NEGOCIACIÓN DE ÍNDICES BURSÁTILES CON LOS MERCADOS DE OANDA

Aprovéchese de la volatilidad generada por las noticias corporativas y los acontecimientos del mercado y negocie con índices bursátiles mundiales.

NEGOCIACIÓN DE ÍNDICES

Una buena forma de especular en los mercados financieros más importantes del mundo, los índices bursátiles son medias ponderadas derivadas de las empresas que cotizan en Bolsa, lo que brinda oportunidades comerciales de apalancamiento entre los mercados globales de renta variable.

Instrumento Oferta Demanda Margen
Instrumento Oferta Demanda Margen

Vea los requisitos de márgenes de su zona en nuestra página de normativas.

DESCUBRA HERRAMIENTAS INNOVADORAS PARA CORREDORES

Negociación de divisas y CFD de OANDA, vea los datos medios, mínimos y máximos de los márgenes, con nuestra herramienta de márgenes históricos

Márgenes históricos

Vea los datos medios, mínimos y máximos en periodos de cotización desde los 15 minutos hasta los 3 meses.

Tabla de correlación de OANDA, compare las materias primas, analice sus datos

Tabla de correlación

Compare la forma en que se han movido las materias primas con respecto a otros pares de divisas. Analice la exposición y el riesgo de su cartera.

Herramienta de patrones de barras de OANDA. Vea los patrones de barras graficados en los movimientos de divisas recientes

Patrones de barras

Vea los patrones de barras graficados en los movimientos de divisas recientes.

Gráfico de volatilidad en OANDA.com

Gráfico de volatilidad

Cero donde los pares de divisas y materias primas muestran las fluctuaciones de precios más importantes en varios periodos.

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

Las pérdidas podrían superar la inversión

VEA NUESTRA GAMA DE CLASES DE ACTIVOS

Vea los márgenes de los pares de divisas

Divisas

Encuentre oportunidades, independientemente de la volatilidad del mercado, entre pares de divisas principales, minoritarios y exóticos.

Negocie con materias primas en el mercado de divisas

Materias primas

Negocie con las materias primas más populares del mundo como el trigo, maíz, petróleo crudo y gas natural.

Comercio de metales en el mercado de divisas con OANDA

Metales preciosos

Diversifique su cartera comercial y negocie con oro, plata, platino y paladio a través de las divisas.

Comercio de bonos en el mercado de divisas con OANDA

Bonos

Adopte una posición en las fluctuaciones futuras de los tipos de interés mientras aprovecha la seguridad y la estabilidad de los títulos del Tesoro.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la negociación de índices?

Los índices bursátiles son medias ponderadas que reflejan el valor colectivo de empresas negociadas públicamente en un mercado o un sector de la industria. El cambio del valor de un índice representa la fluctuación de las acciones de una empresa que forman el índice. Un índice aumenta su precio si el valor general de las acciones aumenta, y descenderá en caso de que el valor general de las acciones de dicha empresa caiga.

¿Cómo se negocia con índices?

Los comerciantes pueden adoptar posiciones largas o cortas en un índice en concreto. Los comerciantes adoptarán posiciones largas cuando las acciones de ese índice tengan posibilidades de subir en el futuro, y adoptarán posiciones cortas si creen que las acciones de ese índice verán su valor reducido.

¿Con qué índices puedo negociar en OANDA?

La negociación de índices bursátiles de OANDA le permite negociar en los mercados financieros más importantes del mundo. Entre los índices de OANDA se encuentran Australia 200, Europe 50, France 40, Germany 30, Hong Kong 33, Japan 225, Netherlands 25, Singapore 30, Swiss 20, UK 100, US Nas 100, US Russ 2000, US SPX 500 y US Wall St 30.

¿Cuáles son las opciones de depósito para financiar mi cuenta de OANDA para las operaciones con índices?

Las opciones de depósito varían según la división de OANDA en la que usted esté registrado. Consulte las distintas opciones para depositar fondos con OANDA para obtener todos los detalles.

¿Cuáles son las normas para márgenes de fxTrade de OANDA para la negociación con índices?

La plataforma fxTrade de OANDA es compatible con la negociación de márgenes, lo que significa que puede entrar en posiciones mayores que su balance de cuenta. Las normas para márgenes de fxTrade de OANDA varían según los requisitos reguladores aplicables a la división de OANDA en la que usted mantiene su cuenta. Seleccione la aplicación de OANDA que proceda para obtener más detalles sobre las normas para márgenes de OANDA.

¿Cuál es el depósito mínimo necesario para la negociación con índices?

No existe un tamaño de depósito o balance mínimo necesario para abrir o mantener una cuenta de OANDA para la negociación con índices. Sólo necesita asegurarse de que tiene el balance suficiente para abrir posiciones de tamaños con los que se sienta cómodo con los requisitos de márgenes incluidos.
Mas Preguntas más frecuentes

¿NUEVO EN LA NEGOCIACIÓN DE LOS CFD DE ÍNDICES?

Tome mejores decisiones de negociación. Explore el mundo de las divisas y CFD con tutoriales y otros recursos gratuitos.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

El paladio no está disponible para los residentes de Canadá.

Aviso de riesgo: El Forex y los CFD son de alto riesgo y podrían no ser adecuados para todo tipo de personas. Las pérdidas podrían superar su inversión. Vea la aviso de riesgo completa.