NEGOCIACIÓN DE DIVISAS CON OANDA

El cambio de divisas, el mercado más liquido con un volumen diario de 5 billones de USD, ofrece oportunidades de negociación tanto en mercados en expansión como en mercados en declive.

OPERACIÓN DE CAMBIO DE DIVISAS

Negocie con todos los pares principales, más 55 otros pares de divisas en nuestra propia plataforma de escritorio galardonada, aplicaciones móviles o MT4, y acceda a márgenes competitivos sin comisiones.

Instrumento Oferta Demanda Margen
Instrumento Oferta Demanda Margen

Vea los requisitos de márgenes de su zona en nuestra página de normativas.

DESCUBRA HERRAMIENTAS INNOVADORAS PARA CORREDORES

Consulte un resumen de las posiciones de los Clientes de OANDA en el mercado de divisas

Cartera de órdenes de divisas

Un resumen de 24 horas de las órdenes y posiciones abiertas mantenidas por los clientes de OANDA

Consulte las posiciones de los clientes de OANDA entre los principales pares de divisas en el mercado de divisas

Coeficiente de posiciones abiertas de divisas

Consulte un desglose de las posiciones abiertas recientes de los clientes de OANDA’ entre los principales pares.

Consulte un historial de las posiciones largas y cortas de los clientes de OANDA a lo largo del tiempo y utilice estos datos en su estrategia

Coeficiente de posiciones históricas de divisas

Descubra cómo han evolucionado las posiciones largas y cortas mantenidas por los clientes de OANDA a lo largo del tiempo

La herramienta del mapa de fortaleza de las divisas de OANDA le ayudará a desarrollar sus estrategias de divisas

Mapa de fortaleza de las divisas

Consulte la posición de su divisa frente a otras divisas que coticen contra ella

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

Las pérdidas podrían superar la inversión

VEA NUESTRA GAMA DE CLASES DE ACTIVOS

Índice de comercio de acciones en el mercado de divisas

Índices

Los índices de comercio de acciones del mercado que son medias ponderadas se derivaron de las empresas que cotizan en Bolsa.

Negocie con materias primas en el mercado de divisas

Materias primas

Negocie con las materias primas más populares del mundo como el trigo, maíz, petróleo crudo y gas natural.

Comercio de metales en el mercado de divisas con OANDA

Metales preciosos

Diversifique su cartera comercial y negocie con oro, plata, platino y paladio a través de las divisas.

Comercio de bonos en el mercado de divisas con OANDA

Bonos

Adopte una posición en las fluctuaciones futuras de los tipos de interés mientras aprovecha la seguridad y la estabilidad de los títulos del Tesoro.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la operación con divisas (divisas, cambio de divisas)?

La operación con divisas (divisas, cambio de divisas) es la compraventa impulsada entre divisas. Puede aprender más sobre las bases de la negociación de divisas visitando la sección deaprender a negociar con divisas

¿Qué pares de divisas y márgenes se ofrecen?

Puede encontrar la lista completa de los pares de divisas disponibles y los márgenes actuales aquí.
Para añadir pares a su Lista de tipos en la plataforma de negociación de OANDA, vaya a Herramientas > Preferencias del usuario > Tipos. Para ver todos los pares en su plataforma MT4, haga clic con el botón derecho en cualquiera de los símbolos listados en el Observatorio de Mercado y elija la opción \"Mostrar todo\".

¿Cuáles son las horas de OANDA para la negociación con divisas?

Las horas de negociación del mercado de divisas cierran generalmente al final de la sesión de negociaciones de Nueva York de la tarde del viernes y comienzan de nuevo con la apertura de la sesión de Asia durante las primeras horas del domingo por la tarde, hora del Este. Las horas de negociación de OANDA coinciden con los mercados financieros mundiales. Aprenda acerca de las horas de negociación de OANDA de la división en la que está registrado.

¿Cuáles son las opciones de depósito para financiar mi cuenta de OANDA para la negociación con divisas?

Nuestras opciones de depósito varían según la división de OANDA en la que usted mantenga su cuenta. Consulte la sección de Depósito de Fondos correspondiente para consultar los detalles sobre cómo financiar su cuenta.

¿Cómo se negocia con divisas?

OANDA no ofrece asesoramiento específico sobre negociación a nuestros clientes. Sin embargo, ofrecemos varios recursos para ayudarlo a aprender y mejorar. Visite el Portal de Ayuda de OANDA para informarse sobre los recursos de formación sobre operaciones acerca de cómo negociar con divisas.

¿Cuál es el depósito mínimo necesario para la negociación con divisas?

No existe un tamaño de depósito o balance mínimo necesario para abrir o mantener una cuenta de OANDA para la negociación con divisas. Sólo necesita asegurarse de que tiene el capital suficiente para abrir posiciones de tamaños con los que se sienta cómodo con los requisitos de márgenes incluidos. Puede calcular el margen requerido cuando abra una posición en un par de divisas utilizando la calculadora de márgenes de divisas de OANDA.

¿Dónde encuentro los formularios de registro y la documentación legal y operativa de OANDA para la negociación con divisas?

Los formularios de registro y la documentación legal y operativa de OANDA varían según la división de OANDA en la que usted mantiene su cuenta de negociación con divisas. Para obtener más detalles, consulte la sección titulada Documentación legal y normativa.

¿Cuáles son las normas para márgenes de OANDA para la negociación con divisas?

La plataforma de OANDA es compatible con la negociación de márgenes, lo que significa que puede entrar en posiciones mayores que su balance de cuenta. Las normas para márgenes de OANDA varían según los requisitos reguladores aplicables a la división de OANDA en la que usted mantiene su cuenta. Seleccione la aplicación de OANDA que proceda para obtener más detalles sobre las normas para márgenes de OANDA para la negociación con divisas.
Mas Preguntas más frecuentes

¿NUEVO EN LA NEGOCIACIÓN DE DIVISAS?

Tome mejores decisiones de negociación. Explore el mundo de las divisas y CFD con tutoriales y otros recursos gratuitos.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

El paladio no está disponible para los residentes de Canadá.

Aviso de riesgo: El Forex y los CFD son de alto riesgo y podrían no ser adecuados para todo tipo de personas. Las pérdidas podrían superar su inversión. Vea la aviso de riesgo completa.