CFD de acciones

Opere acciones

Opere con CFD de acciones populares de la UE. Comisiones competitivas a partir del 0,1 % y márgenes a partir del 5 % en la mayor parte de las principales acciones.

share_cfds_header_image_smaller_2
trading 2@2x

Opere CFD de acciones de la UE

Opere con las grandes marcas de la Unión Europea, como Adidas, Santander, Lufthansa, Deutsche Bank y Porsche. Nuestros márgenes están entre el 5 % y el 10 % y usted puede operar con CFD de acciones en MetaTrader 5, en su computadora de escritorio, en tabletas y en cualquier lugar usando nuestra aplicación móvil fxTrade.

ico_tools

Herramientas de mayor alcance

Acceda a una variedad de herramientas, que incluyen análisis técnico (desarrollado por AutoChartist) para crear una estrategia sólida para operar. MT5 viene con diseños personalizables, una gama de complementos e interfaz intuitiva.

icon-phone

Opere CFD de acciones desde su teléfono

Con nuestra aplicación móvil fácil de usar, solo necesita iniciar sesión una vez para ver todas sus cuentas de operaciones.

Beneficios al operar con CFD de acciones de OANDA

  • Sin comisión mínima y márgenes tan bajos como el 5 %

  • Disponible con nuestra plataforma MT5 o con la aplicación móvil fxTrade

  • Filial del Grupo OANDA, que cuenta con más de 25 años de experiencia y seguimos sumando años

  • Excelente servicio al cliente

Acciones populares

El precio del CFD de las acciones que se indicó anteriormente es de hace 15 minutos.

OANDA permite a los clientes tomar posiciones hasta un tamaño máximo de posición por símbolo. La exposición máxima es por cliente y, por lo tanto, se aplica a las posiciones acumuladas en todas sus cuentas de operaciones con OANDA.

El tamaño máximo de posición se muestra en su plataforma de operaciones. En MT5, lo anterior se define como “Límite de volumen” en la especificación de símbolos o en la plataforma móvil de fxTrade, y se indica como “Exposición máxima del cliente” en la sección Información sobre instrumentos de la plataforma.

Para obtener más información, consulte los Términos del negocio y las Preguntas frecuentes.

Costos y tarifas de operar CFD de acciones

Nos gusta ser totalmente transparentes en lo concerniente a las tarifas de todos nuestros productos. La siguiente tabla le brinda una descripción general de las comisiones y otros costos pertinentes. Consulte la lista completa de cargos y tarifas.

Excepciones sobre el estado de las operaciones

La mayor parte de los CFD de acciones que ofrecemos están disponibles para las operaciones completas. Por razones del mercado, es posible que algunos productos solo estén disponibles para adoptar "una posición larga" o solo "una posición corta", o que algunos estén deshabilitados para operar. Los CFD de acciones que no están disponibles para las operaciones completas se indican a continuación.

¿Listo(a) para comenzar a operar? Abra una cuenta en pocos minutos

¿Ya tiene una cuenta de operaciones? Depositar fondos en su cuenta es fácil; solo utilice uno de los siguientes métodos de pago.

Transferencia Bancaria Giro Bancario Visa Logo Mastercard Logo Neteller logo Skrill logo

Preguntas frecuentes

add

¿Cuál es la diferencia entre operar acciones físicas y operar CFD de acciones?

En pocas palabras, los CFD de acciones le permiten operar con apalancamiento, mientras que las operaciones de acciones físicas requieren que haga el pago del costo total de esas acciones. Al operar CFD de acciones, estará especulando sobre el precio del activo subyacente, y no asumiendo la titularidad. El apalancamiento que obtiene con los CFD de acciones incrementará tanto las ganancias como las pérdidas. Con las acciones físicas solo puede perder la suma que haya gastado en adquirirlas. Por esta razón, comprar acciones físicas es una estrategia a largo plazo, con la que se busca cobrar después de varios años, no en una o dos semanas, como suele ser cuando se opera CFD de acciones.

add

¿Cómo puedo comenzar a operar CFD de acciones?

Si está comenzando a operar en su tiempo libre, es de gran utilidad que estudie y practique hacer operaciones de acciones en una cuenta de demostración antes de entrar en materia. Al igual que con cualquier activo, hay muchas formas de operar con acciones. Algunas personas optarán por operar durante algunos días o semanas. Mucho depende de cuánto tiempo desee invertir en operar y en analizar sus gráficos.

add

¿Cómo puedo obtener más información relacionada con las operaciones con CFD de acciones con OANDA?

Si todavía está explorando diferentes formas de operar con CFD de acciones, consulte nuestras páginas "Aprender", donde encontrará muchos recursos que le ayudarán a iniciar con temas como el análisis fundamental, el análisis técnico y la forma de usar indicadores populares.

add

¿Puedo operar CFD de acciones en las plataformas MT4 y MT5?

Puede operar CFD de acciones en la plataforma MetaTrader 5 y en la aplicación móvil fxTrade.

add

¿Cómo puedo operar CFD de acciones utilizando la aplicación fxTrade?

Una vez que haya descargado e instalado nuestra práctica aplicación móvil, podrá entrar a su(s) cuenta(s) iniciando sesión una sola vez. A partir de ese momento, podrá comenzar a operar con acciones. Si tiene más de una cuenta MT5, puede pasar de una cuenta a otra sin tener que cerrar sesión ni iniciarlas de nuevo.

add

¿De qué manera afectan las acciones corporativas a los CFD?

Las acciones corporativas son eventos como los dividendos y las emisiones de bonos de acciones que emite una empresa que cotiza en bolsa y que repercuten en sus accionistas y, de manera similar, en el precio de los CFD de acciones.

Opere con CFD sobre índices

Nuestros márgenes son competitivos, desde 1,1 puntos en Alemania 40 y desde 1 punto en Reino Unido 100

Opere con criptomonedas populares

Opere con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Dogecoin y más desde su cuenta OANDA. Nuestros márgenes diferenciales para Bitcoin comienzan en USD 80 y los márgenes de utilidad desde un 10 %.

Tres maneras de operar

Acceda a MetaTrader desde su computadora de escritorio. También puede operar con la aplicación móvil MetaTrader para dispositivos móviles y tabletas.