SOCIOS DE OANDA

Gane hasta 1,000 USD

Como afiliado, puede ganar hasta 1,000 USD por cada cliente calificado que nos presente*.

Únase a nuestro programa hoy mismo llenando el formulario de solicitud que se presenta a continuación.

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión ahora.

¿Le interesa unirse al programa IB de OANDA? Envíenos un correo electrónico a partners@oanda.com.

Blue Award Icon

Un agente reconocido a nivel mundial

Somos una agencia totalmente regulada con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos precios en una amplia gama de mercados de CFD, entre ellos índices, mercado cambiario, metales y criptomonedas. Nuestros márgenes son competitivos y nuestros precios, transparentes.

Portfolio Rising Icon

Le ayudamos a generar más captaciones de usuarios

Desde atractivos banners hasta páginas de destino de alto rendimiento, nuestros activos de marketing están diseñados de manera óptima y eficaz. Nuestro proceso de apertura de cuentas se simplifica para garantizar una experiencia sin fricciones para el cliente. No se requiere documentación para clientes que depositen cantidades menores a 9,000 USD†.

100 Countries Icon

Contamos con clientes en 100 países de todo el mundo

Affiliates Flags

Contamos con oficinas en 9 ciudades en 4 continentes

MT4 Icon

Ofrecemos las plataformas de trading MT4 y MT5 de clase mundial

¿Por qué asociarse con OANDA?

Nuestros márgenes son ajustados, a partir de 1 pip por EUR/USD. La tecnología de plataforma MT4 y MT5 se combina con el excelente equipo de servicios al cliente de OANDA para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de trading de gran alcance. Nuestra plataforma y nuestros márgenes son competitivos, por lo que usted podrá enfocarse en maximizar su tasa de captación de usuarios y la rentabilidad de su inversión.

Convert Icon

Capte más usuarios y gane más

Nuestro programa de afiliados comerciales ofrece uno de los planes de compensación más competitivos en la industria de las negociaciones financieras. Puede ganar hasta 1,000 USD por cada cliente calificado que nos presente.

Trading Icon

Servicio excelente

Realice un seguimiento de sus recomendaciones en nuestro software de afiliados avanzado, utilizando informes y paneles. Un gerente de afiliados dedicado le ayudará con el soporte de la plataforma, llamadas periódicas de revisión de rendimiento y más.

Sales Team

Un equipo de ventas proactivo

Le facilitamos la conversión de prospectos en clientes activos. Nuestro amable equipo de ventas se esfuerza por responder a cualquier pregunta que puedan tener sus nuevos clientes con respecto a la cuenta o a la plataforma.

Inscríbase ahora

Complete Reg Icon

Llene el formulario de registro

Verify Icon

Verificamos su identidad

Earn Icon

Empiece a ganar^

Para conocer los Términos y condiciones del Programa de afiliados, haga clic aquí.

Preguntas frecuentes

add

¿Qué es el programa de socios de OANDA?

El programa de socios de OANDA es el programa oficial de afiliados de la marca global OANDA. Se considera uno de los programas líderes de afiliación más rentable en el mercado financiero.

add

¿Quién puede participar?

Tanto empresas como personas mayores de 18 años pueden participar en nuestro programa.

add

¿Cuesta hacerse miembro?

Convertirse en miembro del programa de afiliados de OANDA no tiene costo ni hay que pagar cuotas mensuales. Es totalmente gratuito.

add

¿Necesito tener un sitio web para promocionar OANDA?

Sí OANDA es una empresa regulada y debido a los requisitos reglamentarios, nuestros afiliados solo están autorizados a promocionar nuestra marca en sitios web aprobados por nosotros.

add

¿Cómo puedo obtener la aprobación de mi sitio web para el programa?

Nuestras reglas de marketing indican qué hacer y qué no hacer para promover OANDA. El contenido de su sitio web debe ser:

  • Justo
  • Equilibrado
  • No engañoso
  • Dirigido a un público que sea apropiado para nosotros

Tenga en cuenta que supervisamos cada sitio web de nuestro programa mensualmente, y su gerente de afiliados le ayudará a hacer que el contenido de su sitio vaya de acuerdo con nuestras reglas.

Haga su solicitud a través del nuevo formulario de afiliados e incluya su sitio web. O si ya es socio(a), comuníquese con nosotros en partners@oanda.com con los detalles de la propuesta de su sitio web.

add

¿Cómo puedo promover OANDA?

Una vez que nuestro equipo de cumplimiento apruebe su sitio web, se activarán los enlaces de afiliados y podrá comenzar a referir tráfico. Puede elegir entre nuestra variedad de herramientas de marketing e implementarlas en su sitio web.

add

¿Puedo promover a OANDA en cualquier país?

No, por razones regulatorias solo podrá promover a OANDA en los países que aparecen enumerados en el plan de compensación. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo en partners@oanda.com.

add

¿Qué se requiere para ser un trader calificado?

Un trader calificado es una persona que abre una cuenta de trading con nosotros y cumple con nuestros requisitos mínimos. Estos incluyen depositar fondos una vez y operar; sin embargo, estos requisitos están sujetos a actualizaciones periódicas.

add

¿Qué documentos debo proporcionar?

Nuestros reguladores nos exigen que verifiquemos todas las solicitudes, por lo que le pediremos que envíe lo siguiente:

Para personas físicas, prueba de identidad que confirme su nombre, fecha de nacimiento y domicilio particular.

Para empresas, certificado de su constitución, número de identificación de la empresa y domicilio social, además de un comprobante de sus datos bancarios. En algunos casos, necesitaremos ver su registro oficial de accionistas que posean más del 25 %, así como sus documentos de identidad.

add

¿Cómo me apoyará OANDA como socio?

Ponemos a disposición un gerente de afiliados dedicado a cada uno de nuestros socios. Su gerente de afiliados podrá asesorarle sobre las mejores herramientas de marketing de captación de usuarios en función de sus necesidades particulares como socio. Nuestros gerentes de afiliados podrán explicarle las características de nuestra plataforma de afiliados, incluido el panel de control y los informes de rendimiento, y responderán a todas sus preguntas.

add

¿Cuál es el público objetivo del programa de socios de OANDA?

Nuestros productos no son adecuados para todo el mundo, por lo que seleccionamos cuidadosamente a nuestro público. Esto significa que estamos interesados en personas que tengan tanto los medios como la capacidad para operar. Podrían ser:

  • Personas que ya estén operando activamente (que empleen CFD o productos similares)
  • Que estén pensando en operar (con la intención de comenzar a operar con CFD o productos similares, o de reiniciar después de un período de inactividad)
  • Posibles traders (personas comprometidas financieramente que probablemente ya están invirtiendo en línea y podrían beneficiarse al agregar nuestros productos apalancados y/o no apalancados a sus carteras).

Consulte nuestro plan de CPA

Nuestros planes de CPA son lucrativos y podrá ganar hasta 1,000 USD por cada operador calificado que nos presente.

Conozca nuestro Contrato del afiliado

Obtenga información sobre nuestros términos y condiciones y conozca más sobre las leyes aplicables que intervienen al asociarse con nosotros.

*Se aplican ciertas condiciones.

†Solo es necesario hacer la verificación completa de la cuenta cuando el depósito neto a la cuenta supera los 9,000 USD.

^Le pagamos por cada cliente calificado que nos presente. Consulte los detalles de nuestro plan de compensación en la página Plan de Pago de CPA. Sujeto a los términos y condiciones.