Bono de bienvenida

Reciba un bono de hasta USD 5000* y aproveche nuestro apalancamiento de hasta 888:1

Reciba un bono hasta de USD 5000 al abrir una cuenta. Además, como cliente de OANDA, también podrá operar con un apalancamiento máximo de 888:1^.

OGM 888:1 Hero image
OGM | Qualify

Cómo cumplir con los requisitos

Deposite al menos USD 1000 para recibir un bono de bienvenida de USD 500, o deposite USD 50,000 para recibir un bono de USD 5000. Regístrese y logre el depósito mínimo y los volúmenes mínimos de operaciones en un lapso de 45 días*.

OGM | Benefit

Beneficio

Una vez que haya cumplido con el requisito mínimo de volumen teórico de operaciones en 45 días, se acreditará el bono a su cuenta*.

Apalancamiento 888:1

Como cliente de OANDA Global Markets, se puede operar con un apalancamiento hasta de 888:1 en una amplia gama de instrumentos.

Uno de los beneficios de operar con apalancamiento es que se podrán generar ganancias significativas en relación con la suma invertida. Por otro lado, operar con apalancamiento también podría generar pérdidas rápidas y significativas de capital. Sus pérdidas pueden exceder el monto de sus depósitos.

Esta promoción está disponible solo para clientes de OANDA Global Markets Limited que hayan abierto una cuenta real, pero que aún no hayan hecho un depósito en la misma, a partir del 14 de noviembre de 2022. Los clientes de otras entidades de OANDA no son elegibles. El bono de bienvenida se paga por cada cliente nuevo, no por cada cuenta abierta.

¿Listo(a) para comenzar a operar? Abra una cuenta en pocos minutos

¿Ya tiene una cuenta de operaciones? Depositar fondos en su cuenta es fácil; solo utilice uno de los siguientes métodos de pago.

Transferencia Bancaria Giro Bancario Visa Logo Mastercard Logo Neteller logo Skrill logo