CFD SOBRE METALES

Opere con CFDs de metales con la plataforma de operaciones MetaTrader 4

Con OANDA, puede adoptar una posición en oro, plata y cobre. Ofrecemos XAU/USD desde 25 centavos.

Transparent
Icono Oro

Oro

Considerado un refugio, el oro se utiliza comúnmente para protegerse contra la volatilidad del dólar estadounidense. Hoy en día, es una de las materias primas más comercializadas del mundo. Nuestros márgenes en oro son competitivos y comienzan a partir de sólo 25 centavos.

Icono Plata

Plata

La plata es otro metal que se comercializa mucho entre los agentes de materias primas, que la utilizan cada vez más como una forma de cobertura contra la volatilidad en los mercados de divisas. Nuestros márgenes son competitivos y comienzan a partir de 150 centavos por plata.

Icono Cobre

Cobre

El cobre es un metal base utilizado en muchos de los procesos de fabricación del mundo, desde la construcción hasta los componentes informáticos. Como tal, los precios del cobre se utilizan a menudo como indicador de la actividad industrial.

CFDs de metales populares

Pueden aplicarse tasas del margen por niveles *

¿Listo(a) para comenzar a operar? Abra una cuenta en pocos minutos

¿Ya tiene una cuenta de operaciones? Depositar fondos en su cuenta es fácil, tan solo utilice uno de los siguientes métodos de pago. No es necesaria la verificación de documentos para depósitos brutos en cuentas por cantidades inferiores a US$ 9,000.

Transferencia Bancaria Giro Bancario Visa Logo Mastercard Logo Neteller logo Skrill logo
Icono Metales

Operar con metales con OANDA

Los metales son una forma de comercio de materias primas y se negocian en la bolsa de metales. Puede asumir una posición en metales a lo largo del día. Se sabe que el oro y la plata son metales preciosos y se han convertido en una forma generalizada de operar con derivados en los últimos tiempos.

Icono MT4

Plataforma bursátil MetaTrader 4

Asuma una posición en nuestros mercados de metales utilizando la plataforma MetaTrader 4 y las aplicaciones móviles y para tabletas. Acceda a las herramientas técnicas, incluido el paquete de herramientas prémium de MT4 con indicadores y complementos bursátiles, como Chasing Returns, una herramienta de análisis diseñada para ayudar a los operadores a mejorar el comportamiento, y el complemento AutoChartist.

*Se pueden aplicar diferentes tasas de margen según el tamaño de su posición. A medida que el tamaño aumenta, aumenta el margen incremental por niveles.

Operar con bitcoin

Puede operar con bitcoin como CFD desde su cuenta de operaciones OANDA. Nuestro requisito de margen para bitcoin comienza desde 10 %.

Dos maneras de operar

Acceda a MetaTrader 4 desde el escritorio de su computadora. También puede operar desde la aplicación móvil MT4 para dispositivos móviles y tabletas.

Herramientas de mayor alcance

Nuestra gama de herramientas asociadas ofrece una sólida experiencia a la hora de invertir. Opere a través de gráficos, VPS (Servidor Virtual Privado), análisis técnico y más.