APLICACIÓN GALARDONADA

Aplicación móvil de excelente respuesta

¿Busca una aplicación de trading que cuente con la mejor tecnología de su clase para lograr una velocidad y fiabilidad extremas? Probada con las normas más rigurosas, nuestra aplicación fxTrade es totalmente personalizable y funciona igual de bien tanto en plataformas iOS como en Android. Simplificada para una experiencia de trading óptima.

fxTrade app hero
ico_all_accounts

Todas sus cuentas en un solo lugar

La galardonada aplicación fxTrade* funciona a la perfección con MetaTrader 5 lo que le permite acceder a todas sus cuentas mediante one-key login sin tener que iniciar o cerrar sesión de nuevo.

one-key-104x104.png

One-key login

Después de instalar nuestra aplicación móvil, haga clic en el botón one-key login y conéctese con sus credenciales OANDA habituales (no su inicio de sesión de MT5 o MT4). Esto lo llevará a una página que le mostrará todas sus cuentas.

ico start trading

Comience a operar

Explore los numerosos instrumentos disponibles y busque ajustes de alta probabilidad. Es fácil establecer parámetros de riesgo y beneficio en su ticket de la orden, y puede ver el gráfico incluso mientras realiza su operación.

Cómo iniciar sesión en la aplicación

Vea este breve video para descubrir cómo funciona one-key login. No olvide descargar e instalar primero la aplicación fxTrade, para que pueda seguirla desde su móvil.

¿Listo para una experiencia de trading óptima?

Descargue nuestra aplicación fxTrade.

Preguntas frecuentes

add

¿Cómo inicio sesión en fxTrade?

Primero descargue la aplicación de trading OANDA en su dispositivo Android o iOS. Nuestra aplicación es compatible con los sistemas operativos Android 5.0 o superior y con iOS 10.3 o superior.

Abra una cuenta activa con OANDA si aún no lo ha hecho. Luego siga las instrucciones del formulario de registro y los correos electrónicos que recibirá posteriormente. Una vez que haya hecho esto, regrese a la aplicación fxTrade y conéctese con su one-key login.

Haga clic en "Continue with your one-key login".

continue with your one-key login_img faq scr

Nota: Si utiliza la opción de dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, es posible que vea un mensaje de error que lo dirija a la opción "one-key login".

Introduzca sus credenciales para el portal OANDA y haga clic en "Continue". Ahora debería estar conectado.

email password_img_faq_scr2
add

¿Cómo paso de una subcuenta a otra en la aplicación fxTrade?

En la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en el icono de tres puntos.

three dots_img_faq_scr3

Haga clic en "Trade", o seleccione la cuenta activa MT5 con la que desee operar, ¡y listo! Así de fácil.

trade button_img_faq_scr4

Nota: Si no tiene ninguna cuenta MT5 activa, no verá ninguna cuenta en la lista. Podría ver un mensaje del sistema: "This account type is not supported". Si aparece este mensaje, inicie sesión con una cuenta diferente.

*Mayor Satisfacción de Aplicación Móvil e Integraciones de Terceros (Investment Trends US FX Report 2020)

Herramientas de mayor alcance

Nuestra gama de herramientas asociadas ofrece una sólida experiencia a la hora de invertir. Opere a través de gráficos, VPS (Servidor Virtual Privado), análisis técnico y más.

Acceda a 81 instrumentos CFD

Ofrecemos precios CFD sobre índices, pares de divisas, materias primas y metales. Nuestros márgenes parten de tan solo 1 pip en USD/JPY y EUR/USD.

Depositar y retirar fondos

Depositar y retirar fondos desde y hacia su cuenta OANDA es muy sencillo.