ACTUALIZACIÓN PRÉMIUM DE MT4

Actualice MT4 con indicadores sólidos del mercado de divisas

La actualización prémium de MetaTrader 4 ofrece 28 herramientas e indicadores adicionales de operaciones en una descarga gratuita. Funciona con cuentas reales y de demostración de OANDA.

FX Blue Connect App

Aplicación OANDA Connect

Disponible mediante la actualización prémium MT4

Acceda a contenido web de calidad dentro de su plataforma de operaciones. Desde la terminal del cliente MT4 ahora puede tener acceso directo al contenido de Dow Jones, el sentimiento acerca de las noticias del mercado, así como a dos calendarios para mantenerse actualizado. Puede analizar sus operaciones con el panel de rendimiento de OANDA (desarrollado por Chasing Returns), acceder al contenido del blog sobre el mercado de divisas de OANDA y descargar el complemento de MT4 para cartera de pedidos de OANDA.

Profundidad de mercado con mini terminal

Profundidad de mercado

Aproveche los márgenes más ajustados para los tamaños de pedidos habituales. Complete pedidos grandes con un solo clic al precio disponible y ejecute sus operaciones con mejores márgenes con lotes estándar habituales, tamaños de pedidos mini y micro.

  • Hasta con cuatro niveles de profundidad
  • Vea la oferta más alta y la solicitud más baja, o la parte superior del libro
  • Ejecute grandes pedidos con un solo clic.

Conozca más sobre la profundidad de mercado.

Terminal de operaciones

Cree tickets de negociación y plantillas de pedidos, gestión de operaciones grupales y más:

  • Pedidos OCO y condicionales
  • Gestión de operaciones en grupo para establecer toma de ganancias (take-profit), paro de pérdidas (stop-loss) y tope dinámico de pérdidas (trailing stops) en todas las posiciones simultáneamente
  • Condiciones de pedido para reglas de cierre automatizadas
  • Listas de seguimiento y pantallas de cotizaciones de divisas

Mini terminal

La mini terminal es un precio de reventa integrado incorporado en la gráfica de MT4. Gestione el riesgo y el tamaño de la posición mientras agrega operaciones disparadoras desde niveles clave o líneas de tendencia definidos por el usuario:

  • Opere con diferenciales variables que dependen del tamaño de la operación mediante la profundidad de mercado
  • Acceda a la entrada de operaciones de tipo escalera a través de la función de negociación de gráficas
  • Calcule el tamaño adecuado del lote dependiendo de sus límites de paro y de riesgo
  • Active las operaciones cuando el precio cruce las líneas de tendencia definidas por el usuario (mantenga pulsada la tecla 'ctrl' mientras coloca las líneas de tendencia).

Administrador de alarmas

Cree un compañero de operaciones personalizado y automatizado. Configure el administrador de alarmas para recibir alertas en el caso de eventos relacionados con la cuenta, como el uso de márgenes, entradas y salidas, noticias pendientes y publicaciones.

Excel RTD

La aplicación Excel RTD permite a los operadores con conocimientos limitados de programación aprovechar los comandos básicos de Excel al interactuar con MT4 en tiempo real. Con la aplicación Excel RTD, puede monitorear datos de cuentas, operaciones y mercados en tiempo real a través de Excel.

Matriz de correlación

Vea las correlaciones entre los diferentes mercados y defina qué instrumentos se muestran en la matriz. Con la matriz de correlación, puede gestionar el riesgo a través de la identificación de pares correlacionados, por ejemplo.

Mejore su experiencia con la actualización prémium de MT4

Operador de gráficas tick

El operador de gráficas tick está diseñado para operadores que prefieren entradas y salidas rápidas del mercado. Las gráficas tick muestran los cambios del mercado en un intervalo tick a tick.

Pedidos ocultos

Con el uso de pedidos ocultos, usted puede ocultar sus niveles de entrada y salida de otros participantes del mercado. Los pedidos ocultos también le permiten establecer salidas a nivel de cuenta basadas en P/L flotante, capital o margen.

Mapa de sesión

El mapa de sesión le permite ver las principales sesiones de operaciones del mundo en un mapa, en su hora local. Con el mapa de sesión, usted puede ver marcadores de noticias para los lanzamientos de datos económicos, codificados por importancia mediante colores.

Operador de sentimiento

Consulte información sobre el sentimiento actual e histórico largo vs. corto en los principales pares de divisas. Con el operador de sentimiento, usted puede trazar el sentimiento histórico versus la acción de precios, ya sea como gráficas velas japonesas o como precios de cierre.

Administrador de mercados

Mediante el gerente de mercado, usted puede resumir y centrarse en la información que resulta más importante para usted, crear listas de seguimiento, ver un resumen de cuenta y realizar operaciones rápidas y eficientes utilizando plantillas de operaciones predefinidas.

Operador de correlación

Obtenga información exclusiva de operaciones al ver la solidez de la correlación entre dos símbolos de su elección en el operador de correlación. Con esta herramienta, puede personalizar un cronograma para analizar las correlaciones. Vea el video para obtener más información.

Download Arrow Icon

Descargue la actualización prémium de MT4 en dos pasos sencillos

  1. Descargue la actualización prémium de MT4
  2. Descomprima e instale.

Abra el archivo de autoextracción y siga el proceso de instalación.

Cómo utilizar la actualización prémium de MT4

  1. Encontrará herramientas adicionales en el panel navegador después de la instalación
  2. Arrastre y suelte la herramienta deseada en una gráfica de MT4 y verifique que esté marcada la opción "Permitir importaciones de DLL".

Dos maneras de operar

Acceda a MetaTrader 4 desde el escritorio de su computadora. También puede operar desde la aplicación móvil MT4 para dispositivos móviles y tabletas.

Operaciones desde dispositivos móviles y tabletas

Opere donde quiera que esté con la aplicación MetaQuotes para MT4 desde su dispositivo móvil o tableta.

Aproveche MetaTrader 4

MetaTrader 4 es una de las plataformas bursátiles más utilizadas en el mundo. Diseños personalizables, variedad de complementos, interfaz intuitiva y mucho más.