OPERACIONES

Nuestros cargos y comisiones

Obtenga más información sobre nuestros cargos y comisiones para que sepa exactamente cuánto paga cuando opera con nosotros.

Cargos de Hero

Nuestros cargos por financiamiento

Aplicamos un cargo de financiación durante la noche (crédito o débito) para las posiciones que se mantienen abiertas a las 17:00 (hora del este). Ver comisiones.

Comisión por inactividad

Una comisión por inactividad es una tarifa mensual que se cobra en su cuenta si no ha habido actividad comercial durante 12 meses. Tenga en cuenta que no se cobrarán cargos por inactividad cuando haya una posición abierta.

La recaudación de comisiones por inactividad no dará lugar a un saldo negativo en ninguna de sus cuentas de operaciones.

Se le cobrará a su cuenta de operaciones hasta que se cumpla una de las siguientes condiciones:

  • Cierre su cuenta
  • Reanude las operaciones en su cuenta
  • El saldo de su cuenta se reduzca a cero.

Si ha reanudado sus operaciones después de que se le hayan cobrado las comisiones por inactividad, puede solicitar un reembolso de hasta 3 meses en función de los meses que se le han cobrado. Si desea depositar fondos en su cuenta y continuar operando, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre "Cómo depositar fondos en su cuenta".

Comisiones por depósitos

No cobramos por la recepción de depósitos a través de ningún método; sin embargo, el emisor de su tarjeta o el proveedor de servicios de pagos podrán cobrarle una comisión.

Para obtener más información sobre el depósito de fondos, visite nuestra página de preguntas frecuentes sobre el depósito de fondos.

Icono Tarjeta de débito

Tarjeta de crédito

El proveedor de su tarjeta de crédito podrá cobrarle una comisión por transacciones y gastos administrativos. Consulte con su proveedor de tarjeta de crédito para determinar los cargos.

Icono Tarjeta de débito

Tarjeta de débito

Es posible que su banco le cobre una comisión de servicio cuando deposite fondos por medio de tarjeta de débito en su cuenta OANDA.

Icono Costo de operaciones

Transferencia bancaria

Su banco puede cobrarle una comisión cuando deposite fondos mediante transferencia bancaria. Consulte con su banco para determinar los cargos.

Skrill Icon

Skrill

Es posible que su proveedor de servicios de pago le cobre una comisión de servicio cuando deposite fondos mediante este método en su cuenta OANDA.

Neteller Icon

Neteller

Su proveedor puede cobrarle una comisión por usar Neteller para depositar fondos en su cuenta OANDA.

Comisiones por retiro

En OANDA no cobramos comisión por retiro con tarjetas de crédito o débito. Los retiros por transferencia bancaria generarán un cargo. Es posible que el procesador de pagos le cobre una comisión.

Icono Tarjeta de débito

Tarjetas de crédito y de débito

No hacemos ningún cargo por retiros con su tarjeta de crédito o de débito.

Icono Costo de operaciones

Transferencia bancaria

Cobramos una comisión de $ 20 por concepto de transacción por retiros. También puede incurrir en cargos bancarios o de intermediarios de pago.

Skrill Icon

Skrill

Es posible que su proveedor le cobre una cuota por servicio cuando retire fondos mediante este método.

Neteller Icon

Neteller

Su proveedor puede cobrarle una comisión por retiros.

Para obtener más información acerca de las comisiones por retiro, visite nuestra página de preguntas frecuentes sobre retiro de fondos.

Preguntas frecuentes

add

¿Cómo puedo depositar fondos en mi cuenta OANDA por primera vez?

Para realizar el primer depósito en su cuenta receptora OANDA, simplemente inicie sesión a la derecha de la página de inicio de su portal OANDA, haga clic en "Deposite fondos".

Esto lo llevará a un menú donde podrá elegir su método de depósito o agregar una nueva cuenta bancaria a sus métodos de financiación disponibles.

Una vez que haya depositado fondos por primera vez, crearemos su primera cuenta de operaciones.

add

¿Cómo puedo retirar los fondos de mi cuenta de operaciones OANDA?

Puede retirar fondos transfiriéndolos de su cuenta de operaciones a su cuenta receptora y luego solicitando un retiro. Puede retirar fondos a través de varios medios, por ejemplo: tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Tenga en cuenta que los retiros están sujetos a nuestras reglas de jerarquía. Si ha depositado fondos utilizando varios métodos, debe retirar la suma total depositada por cada medio en un orden establecido, por ejemplo: primero mediante tarjetas de débito, luego tarjetas de crédito seguidas de carteras (por ejemplo, Skrill y Neteller) y finalmente transferencia bancaria. Más información sobre cómo puede retirar fondos de su cuenta.

add

¿Cuáles son los cargos de financiación durante la noche?

Aplicamos un cargo de financiación durante la noche (débito o crédito) para las posiciones que permanecen abiertas a las 17:00 (hora del este). Puede obtener más información acerca de cuáles son estos cargos y cómo se calculan en nuestra página de costos de financiación.

add

¿No encuentra lo que busca?

Consulte la lista de preguntas frecuentes.

¿Listo(a) para comenzar a operar? Abra una cuenta en pocos minutos

¿Ya tiene una cuenta de operaciones? Depositar fondos en su cuenta es fácil, tan solo utilice uno de los siguientes métodos de pago. No es necesaria la verificación de documentos para depósitos brutos en cuentas por cantidades inferiores a US$ 9,000.

Transferencia Bancaria Giro Bancario Visa Logo Mastercard Logo Neteller logo Skrill logo

¿Cuáles son los costos de financiación?

Los costos de financiación pueden afectar el costo de su operación, por lo que es importante entender cómo funciona la financiación.

Solicite una cuenta en línea

Comience a operar en 3 pasos sencillos: solicítela, deposite fondos y opere. No es necesario contar con documentos que respalden su solicitud para depósitos brutos menores a US$ 9,000.

Depositar y retirar fondos

Depositar y retirar fondos desde y hacia su cuenta OANDA es muy sencillo.