RESUMEN DE LAS OPERACIONES

Agente reconocido a nivel mundial con 25 años de experiencia en servicios bursátiles

Ofrecemos spreads ajustados en una amplia gama de instrumentos CFD mundiales. Comience a operar en la poderosa plataforma MetaTrader en 3 sencillos pasos. No es preciso contar con documentos de verificación para depositar menos de US$ 9,000*.

Teléfono de operaciones de Hero
Icono CFD sobre Forex

Operaciones en el mercado de divisas

Opere en corto o largo en más de 45 pares de divisas. Asuma una posición en pares de divisas principales y menores con márgenes ajustados.

Spread Betting Icon

MetaTrader 4

Opere con la plataforma de mayor alcance MT4. Sin recotizaciones** Diseños personalizables, gráficos de intercambio, gama de complementos, interfaz intuitiva y más.

Icono Herramientas

Herramientas de mayor alcance

Nuestras herramientas en la plataforma incluyen análisis técnico (desarrollado por AutoChartist), Chasing Returns y el paquete de herramientas prémium MT4 de indicadores y complementos.

Márgenes ajustados

Nuestros márgenes son competitivos y comienzan desde 1,1 puntos en el GER30, 1 puntos en el UK100 y 1 pips en USD/JPY y EUR/USD. Ofrecemos Petróleo Crudo Brent desde 3.3 puntos y XAU/USD (Oro) desde 30 centavos.

El margen refleja el apalancamiento máximo de 200:1

¿Listo(a) para comenzar a operar? Abra una cuenta en pocos minutos

¿Ya tiene una cuenta de operaciones? Depositar fondos en su cuenta es fácil, tan solo utilice uno de los siguientes métodos de pago. No es necesaria la verificación de documentos para depósitos brutos en cuentas por cantidades inferiores a US$ 9,000.

Transferencia Bancaria Giro Bancario Visa Logo Mastercard Logo Neteller logo Skrill logo
PLATAFORMA BURSÁTIL

Aproveche MetaTrader 4

La mejor tecnología de puentes de red se combina con los formidables precios de los bancos Tier 1 para ofrecerle una experiencia bursátil de mayor alcance.

Aproveche el MetaTrader 4

Opere donde quiera que esté

Acceda a más de 50 herramientas técnicas, incluyendo 32 indicadores de superposición, 11 herramientas de dibujo y 9 tipos de gráficos con nuestras aplicaciones para iOS y Android.

HERRAMIENTAS

Herramientas de la plataforma de mayor alcance

Acceda a una gama de herramientas, que incluyen análisis técnico (desarrollado por AutoChartist), herramientas prémium MT4 y Chasing Returns: una herramienta de análisis diseñada para ayudar a los operadores a mejorar el comportamiento.

Resumen de las herramientas para Hero

*La verificación completa de la cuenta solo es necesaria cuando el depósito bruto en la cuenta excede los US $ 9,000.

**OANDA no vuelve a cotizar órdenes y solo las rechaza por razones legítimas.