AGENTE GALARDONADO

Un agente en el que puede confiar

Durante más de 25 años, nos hemos labrado una excelente reputación por nuestra innovación, el excelente servicio de atención al cliente y la transparencia en los precios, todo ello ofrecido a través de plataformas de última generación.

UK - Hero image

Operaciones de CFD (Contract for Difference, contrato por diferencias)

Ofrecemos una amplia gama de instrumentos CFD globales, como índices, divisas, criptomonedas, acciones, materias primas y metales.

No es necesario verificar la cuenta

Comience a operar en la poderosa plataforma MetaTrader en 3 sencillos pasos. No es preciso contar con documentos de verificación para depositar menos de US$ 9,000*.

Recomiende a un amigo

Gane hasta USD 1,000 para usted y su amigo cuando recomiende OANDA a un amigo. Sin límite en la cantidad de amigos que puede recomendar. Se aplican condiciones.

Márgenes ajustados

Nuestros márgenes comienzan desde 1 punto en Reino Unido 100, 1,1 puntos en Alemania 40 y 1 pip en USD/JPY y EUR/USD. Ofrecemos petróleo crudo Brent desde 3 puntos y XAU/USD (oro) desde 30 centavos.

El margen refleja el apalancamiento máximo de 200:1

¿Listo(a) para comenzar a operar? Abra una cuenta en pocos minutos

¿Ya tiene una cuenta de operaciones? Depositar fondos en su cuenta es fácil; solo utilice uno de los siguientes métodos de pago.

Transferencia Bancaria Giro Bancario Visa Logo Mastercard Logo Neteller logo Skrill logo
PLATAFORMA BURSÁTIL

Aproveche MetaTrader

Acceda a una gama de herramientas, que incluyen análisis técnico (desarrollado por AutoChartist), herramientas prémium MetaTrader: una herramienta de análisis diseñada para ayudar a los operadores a mejorar el comportamiento.

Aproveche el MetaTrader 4

Opere donde quiera que esté

Acceda a más de 50 herramientas técnicas, incluyendo 32 indicadores de superposición, 11 herramientas de dibujo y 9 tipos de gráficos con nuestras aplicaciones para iOS y Android.

HERRAMIENTAS

Herramientas de la plataforma de mayor alcance

Acceda a una gama de herramientas, que incluyen análisis técnico (desarrollado por AutoChartist), herramientas prémium MetaTrader: una herramienta de análisis diseñada para ayudar a los operadores a mejorar el comportamiento.

Resumen de las herramientas para Hero

*Solo se debe hacer la verificación de cuenta completa cuando el depósito neto de la cuenta supera los US$ 9,000.