CFD DE ÍNDICES

Spreads competitivos en los principales índices del mundo

Tome una posición en los principales índices mundiales, incluidos el Wall Street 30 de Estados Unidos y Francia 40. Nuestros spreads comienzan desde 1 punto en Alemania 40 y 0.8 punto en Reino Unido 100.

Transparent
Icono MT4

Plataforma y aplicación móvil MetaTrader

Abra una posición en MetaTrader 5 desde su computadora, dispositivo móvil o tableta. También ofrecemos MT4.

Plataformas: icono Totalmente automatizado

Herramientas de mayor alcance

Acceda a una gama de herramientas, que incluyen análisis técnico (desarrollado por AutoChartist), herramientas prémium de MT4 y Chasing Returns: una herramienta de análisis diseñada para ayudar a los traders con su estrategia de trading.

Índices populares

Pueden aplicar tasas de margen por niveles *

¿Qué son los índices?

Los índices (también conocidos como índices bursátiles) representan el valor de un grupo de activos o acciones que cotizan en una bolsa en particular. Los principales índices financieros incluyen el Promedio Industrial Dow Jones, ASX 200, Hang Seng, China A50 y Straits Times (STI). Los índices tienen sus propios criterios para determinar las acciones constituyentes.

El Índice Dow Jones representa a 30 grandes empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York y se negocian ponderadas por precio, mientras que el FTSE 100 representa a 100 de las empresas más grandes del Reino Unido ponderadas por capitalización de mercado.

En OANDA, ofrecemos CFD de la mayoría de los principales índices mundiales, incluidos AUS 200, HK 50, CHINA 50 y SING 30. Cuando el precio de las acciones que cotizan en un índice aumenta, el precio del índice sube. Cuando el precio de las acciones que cotizan en un índice bajan, el valor del índice cae con ellos.

Transparent

Operar con índices en OANDA

No es posible comprar o vender un índice de manera directa. En OANDA, usted puede operar con índices como CFD. Nuestros índices se derivan del precio del instrumento subyacente. Tome una posición en Reino Unido 100 desde 0.8 punto y desde 1 punto en Alemania 40.

¿Listo(a) para comenzar a operar? Abra una cuenta en pocos minutos

¿Ya tiene una cuenta de operaciones? Depositar fondos en su cuenta es fácil; solo utilice uno de los siguientes métodos de pago.

Transferencia Bancaria Giro Bancario Visa Logo Mastercard Logo Neteller logo Skrill logo
Icono Algoritmo

Precios y proveedores de liquidez

Nuestro motor de precios agrega precios en tiempo real desde nuestros proveedores de liquidez y calcula un punto medio. Un algoritmo de fijación de precios personalizado calcula el spread de forma automática y simétrica con relación al punto medio de cada instrumento negociable. Este punto medio fluctúa a lo largo del día y a medida que cambian los precios de mercado.

Icono Ejecución

Ejecución

La plataforma MetaTrader 5 está diseñada para ofrecer seguridad y velocidad. Esto es de suma importancia, especialmente durante períodos de alta volatilidad, cuando los precios pueden moverse rápidamente. Descárguela en su computadora, inicie sesión directamente desde su navegador o acceda a la aplicación para dispositivos móviles o tablets. También ofrecemos MT4.

Icono Costo de operaciones

Costos por operar

La equidad y la transparencia están en el centro de todo lo que hacemos. En OANDA, somos transparentes con respecto a nuestras cuotas y comisiones, por lo que usted siempre sabrá exactamente cuánto está pagando cuando opera con nosotros. Consulte nuestra página de cargos y comisiones para obtener información sobre nuestras comisiones por depósitos y retiros, transferencias bancarias, spread, comisiones por inactividad, entre otras.

*Se pueden aplicar diferentes tasas de margen según el tamaño de su posición. A medida que el tamaño aumenta, aumenta el margen incremental por niveles.

Acceda a cientos de instrumentos de CFD

Ofrecemos precios de CFD sobre las acciones, índices, pares de divisas, productos básicos y metales. Nuestros spreads comienzan desde tan solo 0.6 pips en EUR/USD, con márgenes desde el 5% sobre las acciones principales.

Tres maneras de operar

Acceda a MetaTrader desde su computadora de escritorio. También puede operar usando la aplicación móvil fxTrade en dispositivos móviles y tabletas.

Operaciones con CFD de acciones

Adopte una posición en las grandes empresas de EE. UU. que incluyen títulos de bolsa de Amazon, Nike, Netflix y Coca-Cola así como del Reino Unido y la Unión Europea.