MetaTrader 5

Sitio web, computadora de escritorio y dispositivo móvil MT5

Disfrute de todas las potentes características de la plataforma MetaTrader 4, además de características adicionales como profundidad de mercado integrada, herramientas de negociación avanzadas y funcionalidades de gráficos mejoradas. Disponible para cuentas de operaciones y cuentas demo en el sitio web, computadora de escritorio y dispositivo móvil.

MT5 - Hero Image
Built in depth of market - MT5
Profundidad de mercado integrada en MT5

La profundidad de mercado está integrada en la plataforma MetaTrader 5 para OANDA. Esto significa que puede operar con grandes tamaños en una sola transacción, así como ver precios y márgenes para tamaños más grandes. Nuestros márgenes para los tamaños de operación estándar comienzan desde tan solo 1 pip en EUR/USD. Puede ver fácilmente la liquidez disponible en el mercado donde desea operar, lo que significa que cuanto menor sea el tamaño de su operación, más ajustado será el diferencial que podemos ofrecerle.

Native economic calendar - MT5
Calendario económico nativo incorporado

El calendario económico está integrado en MT5 para OANDA para que pueda ver y marcar los eventos en marcha y los indicadores de noticias con más facilidad. Disponible para computadora de escritorio y dispositivo móvil.

One click trading - MT5
Operaciones con un solo clic

Con la función de operaciones con un solo clic y la opción de profundidad de mercado, puede comprar y vender pares de divisas con un solo clic.

Automated trading strategies - MT5
Estrategias de inversión automatizadas

Cree asesores expertos en MQL5 para automatizar sus estrategias de inversión. Explore otro mercado desde la terminal de cliente MT5. Desarrolle sus propios indicadores técnicos para analizar los mercados. Pruebe sus estrategias de inversión y más.

Improved charting with AutoChartist - MT5
Gráficos mejorados con AutoChartist

Escanee y analice mercados intradiarios utilizando la herramienta de reconocimiento automático de patrones de gráficos. Identifique los niveles de soporte y resistencia y detecte las oportunidades potenciales de operación. Puede instalar AutoChartist como asesor experto y ver las tendencias en sus gráficos MT5. También ofrecemos informes diarios gratuitos enviados a su bandeja de entrada con información general del mercado y alertas automatizadas.

Technical system capacity Icon
Capacidad técnica del sistema

MT5 es una plataforma multihilo de 64 bits, mientras que MT4 es una plataforma monohilo de 32 bits. Esto hace que MT5 sea más rápido y eficiente que MT4.

Platforms Trade Direct Icon
Gráficos con 21 marcos temporales

Acceda a gráficos con 21 marcos temporales diferentes con MetaTrader 5, que van de M1, M5, M15, M30, H1, H4, D1, W1, MN, M2, M3, M4, M6, M10, M12, M20, H2, H3, H6, H8 a H12. En comparación, solo puede acceder a 9 marcos temporales en MT4.

6 pending order types icon
6 tipos de órdenes pendientes

MT5 ofrece dos tipos de órdenes adicionales en comparación con MT4. La ‘Compra con tope limitada’ y la 'Venta con tope limitada' le permiten convertir su orden en una orden de mercado una vez que se haya alcanzado su nivel.

Foreign Exchange Data Services
Portabilidad de dispositivos

Opere en el dispositivo elegido

  • MT5 móvil - Requisitos del SO
  • iOS: iOS 9.0 o posterior Compatible con iPhone, iPad y iPod touch (calificación 4,6/5)
  • Android: Android 5.0 y versiones posteriores

Resumen de las características de MT5

MT5 features overview

Preguntas frecuentes

add

¿Cómo puedo iniciar sesión en el sitio web de MT5?

MetaTrader 5 Web le permite operar directamente desde su navegador web. Funciona en todos los sistemas operativos y navegadores, y no requiere software adicional. Todos los datos transmitidos están cifrados de forma segura. En el sitio web MT5, puede ver cotizaciones en tiempo real y analizar gráficos utilizando objetos gráficos básicos. La terminal también le permite analizar gráficos a través de 30 indicadores técnicos.

De manera similar a la plataforma de escritorio, debe seleccionar un servidor de la lista e ingresar su nombre de usuario y contraseña. Si guarda una contraseña en un almacenamiento del navegador, la plataforma iniciará sesión en la cuenta de operaciones de manera automática en la siguiente ejecución.

¿Listo(a) para descargar MetaTrader 5 para sitio web, computadora de escritorio o dispositivo móvil?

Haga clic en los siguientes enlaces para descargar la plataforma de su elección. Puede elegir tu plataforma una vez que haya abierto una cuenta con nosotros. MetaTrader está disponible en cuentas de demostración.

Dos maneras de operar

Acceda a MetaTrader 4 desde el escritorio de su computadora. También puede operar desde la aplicación móvil MT4 para dispositivos móviles y tabletas.

Acceda a 67 instrumentos CFD

Ofrecemos precios CFD sobre índices, pares de divisas, materias primas y metales. Nuestros márgenes parten de tan solo 1 pip en USD/JPY y EUR/USD.

Depositar y retirar fondos

Depositar y retirar fondos desde y hacia su cuenta OANDA es muy sencillo.