HERRAMIENTAS

Análisis técnico

Escanee y analice los mercados intradiarios continuamente utilizando el reconocimiento automático de patrones de gráficos e indicadores de patrones de calidad. Haga referencia a los patrones de gráficos técnicos e identifique los niveles de soporte y resistencia utilizando Análisis Técnico (desarrollado por Autochartist), aplicación de gráficos basada en la web a la que se puede acceder como complemento en la plataforma MetaTrader.

Análisis técnico

El análisis técnico proporciona un rápido resumen del estado de los mercados antes de comenzar su día de operación. Las características incluyen:

  • Escaneo continuo del mercado intradiario
  • Recepción de alertas automatizadas para patrones especificados y ejecución de operaciones directamente dentro de la interfaz
  • Señales correlacionadas: reciba notificaciones por correo electrónico y destaque oportunidades de inversión cuando los niveles de soporte/resistencia coincidan con las proyecciones de patrones de gráficos
  • Detección de posibles oportunidades de inversión: obtenga alertas automatizadas sobre gráficos emergentes o completos, Fibonacci y niveles clave
  • Revise solo los pronósticos que históricamente* han tenido cierto nivel de probabilidad de éxito con nuestros favoritos
  • Análisis de volatilidad
  • Establezca salidas específicas según el instrumento en función de la volatilidad estimada del mercado
  • Estadísticas de rendimiento
  • Reciba informes de mercado personalizables a diario, en su bandeja de entrada

* Tenga en cuenta que el desempeño histórico puede no ser indicativo del desempeño futuro.

Haga clic aquí para descargar el Asesor Experto y seguir todas instrucciones.

El acceso al análisis técnico es gratuito para todos los clientes de OANDA Trade. Tenga en cuenta que el acceso para los clientes de cuentas de prueba de OANDA es solo por tiempo limitado y el análisis se retrasa.

¿Listo(a) para comenzar a operar? Abra una cuenta en pocos minutos

¿Ya tiene una cuenta de operaciones? Depositar fondos en su cuenta es fácil, tan solo utilice uno de los siguientes métodos de pago. No es necesaria la verificación de documentos para depósitos brutos en cuentas por cantidades inferiores a US$ 9,000.

Transferencia Bancaria Giro Bancario Visa Logo Mastercard Logo Neteller logo Skrill logo

Herramientas de mayor alcance

Nuestra gama de herramientas asociadas ofrece una sólida experiencia a la hora de invertir. Opere a través de gráficos, VPS (Servidor Virtual Privado), análisis técnico y más.

Acceda a 67 instrumentos CFD

Ofrecemos precios CFD sobre índices, pares de divisas, materias primas y metales. Nuestros márgenes parten de tan solo 1 pip en USD/JPY y EUR/USD.

Dos maneras de operar

Acceda a MetaTrader 4 desde el escritorio de su computadora. También puede operar desde la aplicación móvil MT4 para dispositivos móviles y tabletas.