CFD DE BITCOIN

Opere con CFD de bitcoin en nuestra plataforma MetaTrader

Asuma una posición en bitcoin con márgenes desde solo USD 100 y tasas de margen desde el 10 %.

Trading Bitcoin Icon

Opere con bitcoin desde cualquier lugar

Puede operar con CFD de bitcoin desde la plataforma MT4, desde su laptop, dispositivos móviles y tabletas.

Spreads Icon

Consulte nuestros márgenes

Ofrecemos márgenes competitivos para todos nuestros instrumentos. Nuestros márgenes para bitcoin comienzan en USD 100.

MT4 Premium Tools Icon

Herramientas prémium MT4

Cree una estrategia bursátil de bitcoin de mayor alcance con nuestra poderosa gama de herramientas MT4.

Bitcoin

¿Qué es bitcoin?

Bitcoin es la criptomoneda más conocida en el ámbito de las criptomonedas; sus orígenes se remontan a 2009. Básicamente, las bitcoin son líneas de código informático que se firman digitalmente cada vez que pasan de un propietario a otro. Se almacenan en una billetera digital, ya sea en línea a través de un monedero digital como Coinbase, o fuera de línea en un disco duro utilizando software especializado. Por cada transacción, las direcciones bitcoin del remitente y del destinatario, y el importe transferido se inscriben en un "libro mayor" que no se puede modificar ni eliminar. Bitcoin tiene tarifas de transacción más bajas que los métodos de pago tradicionales y se puede operar en el mercado abierto de la misma manera que las monedas FIAT, como el USD. Sin embargo, a diferencia de las FIAT, no está controlada por ningún gobierno central.

Las criptomonedas como bitcoin son inversiones especulativas de alto riesgo. Sin embargo, con la reciente caída del dólar estadounidense y la creciente aceptación de las bitcoin para las transacciones diarias, las negociaciones con bitcoin se han generalizado. Aunque ahora hay muchas otras criptomonedas disponibles, como Ethereum, Rune, Doge y XRP, por nombrar algunas, bitcoin sigue siendo el gigante en el escenario de las criptomonedas. Uno de los aspectos más atractivos de bitcoin y las demás criptomonedas es que su valor no puede ser establecido por las decisiones de ningún banco central. Y ahora que los principales bancos de inversión como Goldman Sachs y proveedores de pagos como Paypal y Square están participando en este espacio, existe un creciente consenso en el mundo financiero de que las bitcoin han llegado para quedarse.

Bitcoin Icon

Operar con bitcoin como CFD con OANDA

Puede operar con bitcoin como CFD desde su cuenta de operaciones OANDA, utilizando la plataforma MT4. También puede asumir una posición en CFD populares de forex, índices, materias primas y metales.

User Account Icon

Cuentas para satisfacer sus necesidades

Nuestras cuentas estándar, básicas y libres de swaps ofrecen una gama de beneficios, que incluyen soporte las 24 horas (disponible cuando los mercados están abiertos) y una gran cantidad de funciones en la plataforma y ventajas en la cuenta.

Send Funds Icon

Modelo de precios

Nuestro motor de precios agrega precios en tiempo real desde nuestros proveedores de liquidez y calcula un punto medio. Un algoritmo de precios personalizado calcula automáticamente el valor medio de cada instrumento negociable en nuestra plataforma bursátil. Este punto medio fluctúa a lo largo del día y a medida que cambian los precios de mercado.

¿Listo(a) para comenzar a operar? Abra una cuenta en pocos minutos

¿Ya tiene una cuenta de operaciones? Depositar fondos en su cuenta es fácil, tan solo utilice uno de los siguientes métodos de pago. No es necesaria la verificación de documentos para depósitos brutos en cuentas por cantidades inferiores a US$ 9,000.

Transferencia Bancaria Giro Bancario Visa Logo Mastercard Logo Neteller logo Skrill logo

Acceda a 67 instrumentos CFD

Ofrecemos precios CFD sobre índices, pares de divisas, materias primas y metales. Nuestros márgenes parten de tan solo 1 pip en USD/JPY y EUR/USD.

Dos maneras de operar

Acceda a MetaTrader 4 desde el escritorio de su computadora. También puede operar desde la aplicación móvil MT4 para dispositivos móviles y tabletas.

Aproveche MetaTrader 4

MetaTrader 4 es una de las plataformas bursátiles más utilizadas en el mundo. Diseños personalizables, variedad de complementos, interfaz intuitiva y mucho más.