Los CFD son instrumentos complejos y entrañan un alto riesgo de perder dinero con rapidez debido al apalancamiento.

Un 78,3 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD a través de OANDA Europe Markets Ltd.

Debe tener en cuenta si conoce cómo funcionan los CFD y si puede asumir el alto riesgo de perder su dinero.

BRÓKER GALARDONADO

Un bróker de confianza

A lo largo de los últimos 25 años, nos hemos forjado una reputación excepcional gracias a nuestras galardonadas plataformas*, nuestra innovadora formación en trading y la transparencia de nuestros precios.

UK - Hero image

Trading con CFD

Ofrecemos CFD sobre una amplia variedad de instrumentos internacionales, como índices, pares de divisas, criptomonedas, materias primas, metales y bonos.

Conversor de divisas

Acceda a los tipos en tiempo real de todos los principales pares de divisas y a hasta 25 años de tipos de cambio históricos de 38 000 pares de divisas.

Servicios de datos del mercado de divisas

Utilice las soluciones de tesorería, API de tipos de cambio, conversor de divisas histórico y pagos corporativos de OANDA.

Marcas de confianza 1
Iconos (Expedia, FedEx y Twitter)
Conversor de divisas

Calculadora de divisas basada en OANDA Rate®

Tipos de cambio de referencia obtenidos de las principales fuentes de datos del mercado. Nos referimos a fuentes en las que confían grandes empresas, autoridades tributarias, auditores y particulares de todo el mundo.

OANDA

Conversor de divisas

Con tecnología de OANDA Corporat

Los tipos de cambio se basan en una media diaria de los precios de OANDA Corporation, que se actualizan a las 0:00 (GMT) cada día.

Mosaico de operaciones del Reino Unido
Teléfono de trading
Trading

Plataformas de trading, plicaciones para móviles y tabletas totalmente automatizadas

Se puede acceder a la plataforma de trading de OANDA desde cualquier ordenador de sobremesa y navegador. También puede abrirse una posición a través de MT4.

Servicios de datos de cambio de divisas

Datos y análisis del mercado de divisas

La interfaz de programación de aplicaciones («API», por su sigla en inglés) para tipos de cambio facilita datos de más de 200 divisas. Reciba automáticamente promedios diarios, tiempo real (al contado o spot), a nivel de tick y tipos de cambio forward en su ERP, TMS, product digital, aplicación o sitio web.

API de tipos de cambio

*Elegido como el bróker más popular y mejor bróker de Forex y CFD 2020 (TradingView Broker Awards); máxima satisfacción con las aplicaciones móviles y las integraciones de terceros (Investment Trends US FX Report 2020) y satisfacción general de los usuarios (Investment Trends US FX Report 2019).