Plataformas

Aplicaciones para móviles y tabletas

Opere desde cualquier lugar con nuestras propias aplicaciones para sistemas operativos Android, iPhone y tabletas. Acceda a nuestra gama completa de mercados de CFD y a las avanzadas funciones de gráficos móviles, a docenas de indicadores técnicos y herramientas. Reciba notificaciones móviles, gestione sus posiciones y mucho más.

Famillia de móbiles y tabletas de plataformas
Interfaz personalizable

Interfaz personalizable

Defina sus parámetros personales predeterminados, incluidas las unidades negociadas, los niveles de riesgo y la rentabilidad de las órdenes pendientes, los límites en pipos o porcentuales y sus instrumentos financieros preferidos.

  • Reaccione a la actividad del mercado en tiempo real gestionando sus posiciones, controlando el riesgo y supervisando la rentabilidad de sus cuentas.
  • Configure notificaciones personalizadas automáticas sobre alertas de precios, vencimiento de órdenes, futuros acontecimientos del calendario económico y noticias del mercado mundial de agencias líderes.
  • Personalice los tamaños de los gráficos según su estilo de trading. Defina el número de unidades preferidas negociadas, así como los niveles de riesgo y rentabilidad.
  • Añada fondos directamente a su cuenta de trading desde su teléfono móvil (no disponible en algunos países).
Alertas y notificaciones de señales de precio

Alertas y notificaciones sobre señales de precio

Reciba notificaciones en su móvil sobre las tendencias del mercado para cuentas de trading en tiempo real.

  • Las alertas de trading personalizables permiten aprovechar todas las oportunidades de operar, incluso mientras se viaja.
  • Las señales de precio le permiten seleccionar las herramientas de dibujo y las superposiciones de gráficos que desea. Las notificaciones en tiempo real se activan cuando se llega al límite que haya fijado en su herramienta de dibujo seleccionada.
  • Configure alertas y notificaciones sobre máximos diarios y semanales, cambios importantes de precios, análisis técnicos en AutoChartist, así como sobre acontecimientos y datos destacados de los mercados.
Gráficos móviles

Gráficos móviles

Envíe órdenes de forma más ágil a través de nuestra función de gráficos de trading para móviles para sistemas operativos iOS y Android. Envíe las órdenes de operación con solo tocar el gráfico y aproveche las superposiciones dinámicas de precios para configurar las órdenes pendientes mientras ve las posibles ganancias o pérdidas en su cuenta.

  • Introduzca, modifique y cierre las posiciones directamente desde los gráficos.
  • Acceda a más de 50 herramientas especializadas, incluidos 32 indicadores superpuestos, 11 herramientas de dibujo y nueve gráficos.
  • Edite fácilmente sus órdenes de retirada de beneficios («take profit»), de límite de pérdidas («stop loss») y de límite móvil («trailing stop»)
  • Utilice su iPad para ver un gráfico a pantalla completa o añada tantos como desee para configurar la pantalla móvil según su estilo de trading.
Rendimiento de operaciones de plataformas

Análisis del rendimiento del inversor

Nuestra herramienta de análisis del rendimiento del trading le permite acceder al historial de sus operaciones y a criterios de valoración de la actividad de nivel profesional. Puede encontrarla en la pestaña «Más» de su cuenta de trading en tiempo real. No disponible para iPad.

  • Visualice, controle y gestione su comportamiento de trading.
  • Acceda a un desglose del rendimiento de su actividad de trading por instrumento, por pérdidas y ganancias totales y medias, por índice de éxito y por relación riesgo-beneficio.
  • Siga y analice el rendimiento de su actividad de trading con nuestro diario de trading (Trading Journal).
Noticias sobre el mercado de plataformas

Noticias y datos de los mercados

Noticias de última hora y valoraciones de analistas del mercado.

  • Calendario económico disponible.
  • Acceso a los principales mercados mundiales.
Portabilidad de dispositivos de plataformas

Portabilidad de dispositivos

Opere desde el dispositivo que elija.

  • fxTrade Mobile: requisitos del sistema operativo
  • IOS: iOS 11, 12 (calificación de 4,7/5).
  • Android: Android Jelly Bean y versiones posteriores.

¿Listo para empezar a operar? Abra una cuenta en solo unos minutos

¿Ya dispone de una cuenta de trading real? Puede depositar fondos en su cuenta fácilmente usando uno de los siguientes métodos de pago.

Mastercard Logo Discover Logo Transferencia Bancaria Visa Logo Spanish Wire Transfer Logo Automated Clearing House Logo

*Ausgezeichnet als beliebtester Broker und bester Forex- und CFD-Broker 2020 (TradingView Broker Awards); höchste Zufriedenheit mit der mobilen App und der Integration von Drittanbietern (Investment Trends US FX Report 2020) und Gesamtzufriedenheit der Nutzer (Investment Trends US FX Report 2019).

Cuatro formas de operar y, además, MetaTrader 4

Acceda a la plataforma OANDA Trade desde su navegador web o equipo de sobremesa, tableta o dispositivo móvil. También ofrecemos MT4.

Plataforma de escritorio galardonada*

La plataforma de escritorio OANDA Trade combina capacidad, estabilidad y seguridad.

Asociación con TradingView

Benefíciese de los precios y la ejecución de órdenes de OANDA al operar en la plataforma social de TradingView.