CÁMBIESE A UN CORREDOR CON INTEGRIDAD

Empezamos este negocio hace 20 años. Vimos un mercado en el que los corredores y los bancos se podían estar aprovechando de usted y de sus inversiones – y nos dimos cuenta de que podíamos construir algo mejor.

LA DIFERENCIA DE OANDA

OANDA es más que un sistema de negociación: es una empresa que se ha desarrollado con la idea de hacer lo correcto para protegerle a usted y a sus operaciones.

Liquidez

Liquidez

Nuestra tarificación se basa en nuestro fondo de liquidez. No disponemos de \"fondos ocultos\" o liquidez interna que le ofrezca un precio del que alguien más pueda beneficiarse. Nuestra tarificación proviene únicamente de una red global de importantes bancos.

Tarificación

Tarificación

Otros corredores pueden sesgar su tarificación personal o rechazar órdenes concretas en función de si aportan dinero a sus operadores o no. Nosotros no aceptamos órdenes de forma selectiva. Cumplimos todas nuestras cotizaciones sin rechazos ni cambios en las cotizaciones. Nadie en OANDA tiene la capacidad de atacar sus posiciones, perseguir sus limitaciones o cambiar su tarificación.

Nuestra tecnología

Nuestra tecnología

Somos propietarios de la liquidez de nuestro sistema de negociación porque lo hemos construido nosotros. Otras plataformas normalmente pasan sus operaciones a terceros que pueden aceptar o rechazar sus operaciones. Cuando negocia con OANDA, sabe que cuando los mercados estén operativos, se completan sus órdenes. Sin rechazos, sin cambios en las cotizaciones y sin \"último vistazo\".

Cortafuegos de ejecución

Cortafuegos de ejecución

Nuestro sistema es completamente automático. Se construyó así, desde cero.

CÓMO OFRECEMOS COBERTURA

Algunos corredores solo pueden obtener beneficios si usted pierde: y cuando consigue el éxito, le piden que se marche. En OANDA no. Gestionamos nuestro riesgo, para poder asociarnos con usted.

Gestión del riesgo

Gestión del riesgo

Tomamos nuestras decisiones de gestión de riesgo de tal modo que nunca afecten a los plazos o los precios con los que se completan sus órdenes.

CÁMBIESE A OANDA EN TRES SIMPLES PASOS

PASO 1 - Regístrese

Regístrese

Rellene nuestro sencillo formulario en línea en unos minutos.

Paso 2 - Deposite sus fondos

Deposite sus fondos

Inicie sesión y deposite sus fondos

Si es un cliente FXCM, será más rápido retirar sus fondos y depositarlos directamente en su nueva cuenta OANDA

Paso 3 - Negocie

Negocie

Haga su primera operación en nuestra plataforma OANDA o MT4 de uso fácil.

¿ES USTED UN CLIENTE PREMIUM?

Como cliente premium, trabajamos para adaptarnos a sus requisitos de negociación. Negocie con confianza sabiendo que, como cliente VIP, tendrá acceso a unos márgenes aún más estrechos y a unos precios personalizados.

Nuestras cuentas premium empiezan con un depósito mínimo de 50 000 USD, sin cambios en las cotizaciones. Descubra más acerca de nuestra oferta premium.

Socios de OANDA fiables:

Socio de MT4
Socio de Beeks FX
Socio MultiCharts
Socio MultiWave

EJECUCIÓN EXCEPCIONAL

La ejecución repercute en el precio que paga. Nuestro nuevo motor de ejecución V20 ahora ejecuta sus operaciones en solo un milisegundo*.

Fondos de clientes de divisas y CFD

Negocie con la plataforma de negociación más popular del mundo con MT4 con capacidades de cobertura

Fondos de clientes de divisas y CFD

Negocie con nuestra reconocida plataforma de negociación OANDA

* Los números se basan en mediciones de latencia de ida y vuelta desde que se recibieron hasta que se completaron todas las órdenes de mercado ejecutadas entre el 1 de junio y el 1 de septiembre de 2016 en el legado de OANDA y las plataformas de ejecución OANDA V2.0, a excepción de las órdenes iniciadas en MT4.

PREMIOS QUE CUENTAN

Galardonada

Galardonada

La mejor plataforma minorista de divisas del mundo – Premios e-FX de FX-Week 2016

Galardonada

Galardonada

Mayor satisfacción general de los clientes – Informe Investment Trends US FX 2016

CÁMBIESE A OANDA

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

Las pérdidas podrían superar la inversión

Preguntas más frecuentes

¿Quién regula el negocio de OANDA para los clientes de EE. UU.?

La Asociación Nacional de Futuros (NFA) y la Comsión del Comercio de Futuros sobre Materias Primas de EE. UU. (CFTC) regulan el modo en el que OANDA opera nuestro negocio para los clientes de EE. UU.

¿Desde cuándo están regulados los clientes de EE. UU. de OANDA?

La NFA regula las actividades de OANDA desde el 2003

¿Cuántas medidas reglamentarias se han tomado contra OANDA?

OANDA se enorgullece de su historia en materia de regulación y está fuertemente comprometida para satisfacer a nuestros clientes. La NFA o CFTC nunca han sometido a OANDA a ningún castigo reglamentario. Puede comparar la historia en materia de regulación de nuestra empresa a través de la herramienta del NFA Background Affiliation Status Information Center (BASIC)

No soy un cliente de EE. UU. ¿Hay algún regulador que defienda mis intereses?

Sí. OANDA se rige por 6 reguladores en todo el mundo. El regulador de su cuenta dependerá de su país de residencia y la entidad de OANDA en la que abrió su cuenta. Para obtener más información, visite nuestra sección de regulación.

¿Cómo funciona su tarificación?

Nuestra tarificación se basa en nuestro fondo de liquidez. No disponemos de “fondos ocultos” o liquidez interna que le ofrezca un precio del que alguien más pueda beneficiarse. Nuestra tarificación procede de una red global de importantes bancos.

¿OANDA pasa mis operaciones a un tercero para ejecutarlas?

Somos propietarios de la liquidez de nuestro sistema de negociación porque lo hemos construido nosotros. Es posible que otras plataformas de negociación pasen sus operaciones a terceros. Cuando negocie con OANDA, conoce a su socio de operaciones y sabe que cuando los mercados estén operativos, se completan sus órdenes. Sin rechazos, cambios en las cotizaciones ni “último vistazo”.

¿Es posible que su motor de operaciones desvíe su tarifcación en favor de OANDA?

No. Otros proveedores pueden alterar su tarificación, en función de si están ganando dinero con sus inversiones. Con nuestros sistemas, esto es imposible. Tenemos una fuente de tarificación que se aplica a todos nuestros clientes. Nadie tiene la posibilidad de atacarle, perseguir sus limitaciones o cambiar su tarificación.

¿Puede interferir OANDA en mis operaciones?

Nuestro sistema es totalmente automático, sin necesidad de intervención manual. Se construyó así, desde cero. Los operadores en nuestro mostrador de gestión del riesgo no pueden ver sus operaciones hasta que se determina el precio y se completan. Nadie tiene la posibilidad de interferir en sus operaciones.

¿La gestión del riesgo de OANDA repercute alguna vez en la tarificación o en los plazos con los que se completan mis operaciones?

Tomamos nuestras decisiones de gestión de riesgo de tal modo que nunca afecten a los plazos o los precios con los que se completan sus órdenes.
Mas Preguntas más frecuentes

PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN EN LÍNEA

Nuestras innovadoras plataformas de negociación de divisas y CFD combinan una ejecución excepcional y la profundidad del mercado sin intervenciones de la mesa de negociación ni cambios en las cotizaciones.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Las capacidades de cobertura MT4 NO están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

Las capacidades de cobertura no están disponibles para los residentes de los EE. UU.

Las API de OANDA permiten que sus aplicaciones se comuniquen directamente con los servidores de negociación de OANDA a través de sesiones seguras y autenticadas en Internet, con canales de comunicación completamente encriptados.

Las API no requieren que la interfaz del usuario de negociación de OANDA esté en ejecución, pero puede utilizarlas para controlar las operaciones de las API en tiempo real.

OANDA no hace cambios en la cotización de las órdenes ejecutadas al precio de mercado válido en el momento de recepción de la solicitud en nuestro servidor. Sin rechazos automatizados, las órdenes de mercado no se ejecutarán únicamente si superan los límites superiores/inferiores que usted decidió establecer como protección contra las fluctuaciones de precios, o si no cuenta con fondos suficientes para ejecutar su operación.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo - más información