¿POR QUÉ ELEGIR OANDA?

En OANDA, somos un tipo de corredor diferente. Nacimos con la premisa de que la negociación de divisas y CFD debía ser accesible para todos los corredores y debía basarse en prácticas de negocio justas y transparentes.

Le prometemos ayudarle a sacar el máximo partido de la negociación y respaldamos este compromiso con una reconocida plataforma, una ejecución excepcional, la transparencia en la fijación de precios y el acceso a herramientas gratuitas como noticias de mercado, una cuenta de demostración y la formación en negociación.

EJECUCIÓN EXCEPCIONAL

Los márgenes constituyen solo una parte de nuestra ecuación – la calidad de ejecución también son factores que determinan el coste de sus operaciones.   Nuestro motor propio de negociación está completamente automatizado, lo que significa que una vez que decida negociar, puede hacerlo sabiendo que lo hace sin intervenciones de la mesa de negociación o software algorítmico diseñado para volver las operaciones en favor del corredor.

Calidad de ejecución
diseño algorítmico del software

TRANSPARENCIA EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS

Sin comisiones en sus operaciones, sin un depósito mínimo y usted obtiene un modelo de fijación de precios transparente y márgenes altamente competitivos.

Motor de fijación de precios
sin comisiones, sin depósitos mínimos en sus operaciones de divisas y CFD

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades de negociación de divisas y CFD.  Es por eso por lo que ofrecemos asistencia reconocida1 y multilingüe las 24 horas del día, 6 días a la semana, análisis de mercado por parte del equipo de OANDA | MarketPulse; y acceso a herramientas gratuitas como una cuenta de demostración, formación y amplios recursos de investigación.

Lea sobre la Carta del Consumidor de OANDA
Los clientes están satisfechos con OANDA por su servicio de asistencia reconocido y multilingüe las 24 horas del día, 6 días a la semana, y análisis de mercado

NORMATIVA GLOBAL

Funcionamos según las directrices de seis grandes autoridades reguladoras de todo el mundo.

Cumplimiento normativo
regulado a nivel mundial por seis grandes autoridades reguladoras

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

Las pérdidas podrían superar la inversión

MERCADOS DE DIVISAS Y CFD

Negocie sin comisiones con más de 100 instrumentos, incluidos  pares de divisasíndicesmaterias primasbonos y metales †. 

Explore los mercados

PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN DE DIVISAS Y CFD

Explore nuestras plataformas propias de negociación de divisas y CFD que combinan una ejecución excepcional sin últimas actualizaciones, rechazos ni cambios en las cotizaciones y con creación de gráficos avanzados y herramientas innovadoras.

CONSULTE TODAS LAS PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN

ACERCA DE NOSOTROS

Descubra más acerca de nuestra historia, misión y equipo de liderazgo.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Las capacidades de cobertura MT4 NO están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

El paladio no está disponible para los residentes de Canadá.

1Tendencias de inversión, Márgenes financieros de 2015 del Reino Unido, informe y tendencias de negociación de CFD y divisas, Informe de FX de EE. UU. de 2015

Aviso de riesgo: El Forex y los CFD son de alto riesgo y podrían no ser adecuados para todo tipo de personas. Las pérdidas podrían superar su inversión. Vea la aviso de riesgo completa.