HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN CON DIVISAS Y CFD: GRÁFICOS AVANZADOS Y HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Acceda a la funcionalidad ejecutiva de negociación con divisas y CFD con su cuenta de negociación en vivo de OANDA, que incluye herramientas de creación de gráficos avanzados, reconocimiento de patrones de gráficos, verificación institucional de la calidad y noticias económicos de los proveedores principales.

CREACIÓN DE GRÁFICOS AVANZADOS

Opere con divisas y CFD directamente desde los gráficos avanzados de OANDA mientras consulta una lista extensa de los indicadores de vanguardia y las herramientas de dibujo. Ofrecido por TradingView.

Explore la creación de gráficos avanzada
Gráficos avanzados de OANDA: negocie con divisas y CFD directamente mientras consulta una amplia lista de indicadores y herramientas de dibujo de vanguardia

ANÁLISIS TÉCNICO OANDA

Identifique las tendencias de mercado y ayude a documentar sus decisiones de negociación por medio de la tecnología de patrones de reconocimiento del análisis técnico de OANDA. Ofrecido por Autochartist.

Más sobre análisis técnicos
Análisis técnico de OANDA: identifique las tendencias del mercado y documente sus decisiones de negociación

LABORATORIO ALGO DE OANDA

El Laboratorio Algo de OANDA le permite programar, respaldar y utilizar sus propias estrategias de negociación de divisas y CFD directamente desde su navegador. Desarrollado por QuantConnect.

Aprenda más sobre el Laboratorio Algo de OANDA
Aprenda más sobre el Laboratorio Algo de OANDA

NOTICIAS DEL SECTOR

Los clientes de OANDA reciben noticias económicas actualizadas dentro de las plataformas de negociación web, móvil y de escritorio desde los principales proveedores incluyendo Dow Jones International, 4cast y Marketpulse de OANDA.

Visite nuestros socios de noticias
Marketpulse de OANDA: reciba noticias económicas actualizadas en la plataforma de negociación móvil y de escritorio

SUPERPOSICIÓN DE ACONTECIMIENTOS ECONÓMICOS

Manténgase atento a los anuncios y acontecimientos económicos importantes que podrían afectar sus estrategias de negociación con divisas y CFD, desde dentro de la plataforma de negociación.

Consulte la superposición económica
SUPERPOSICIÓN DE ACONTECIMIENTOS ECONÓMICOS: consulte anuncios y acontecimientos económicos importantes que podrían afectar a sus estrategias de negociación con divisas y CFD

COMENZAR

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de inversión

Pruebe una cuenta de demostración

Solicite ahora una en vivo activa y podrá estar negociando en cuestión de minutos

Abra una cuenta activa

Las pérdidas pueden superar su inversión

SOCIOS

La interfaz para programas de aplicación de OANDA (API) hace posible descubrir aplicaciones de negociación en línea y ofrece de nuestros socios en el mercado de OANDA.

Multicharts: Descubra las aplicaciones de negociación de gráficos en línea y las ofertas de los socios fiables de OANDA

Multicharts

Acceda a esta plataforma de software de negociación reconocida y profesional en línea a través del plugin de OANDA.

MotiveWave: Descubra las aplicaciones de negociación de gráficos en línea y las ofertas de los socios fiables de OANDA

MotiveWave

Unos gráficos profesionales de divisas y CFD, análisis técnicos y plataformas de negociación, disponibles para Windows y Mac OS X.

Beeks VPS: Descubra las aplicaciones de negociación de gráficos en línea y las ofertas de los socios fiables de OANDA

VPS de Beeks

Disponible para los clientes de OANDA en todo el mundo, Beeks es uno de los proveedores de VPS de divisas más importantes que se especializa en redes de baja latencia para la mesa de operaciones.

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS

Siga a nuestro reconocido equipo de analistas de divisas y de estrategas de las noticias de negociación diaria y comente los mercados globales y utilice nuestras innovadoras herramientas de operadores para evaluar cuándo y por qué se mueven los instrumentos de negociación.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Aviso de riesgo: El Forex y los CFD son de alto riesgo y podrían no ser adecuados para todo tipo de personas. Las pérdidas podrían superar su inversión. Vea la aviso de riesgo completa.