MERCADOS DE OANDA: PRODUCTOS DE NEGOCIACIÓN DE DIVISAS Y CFD

Negocie sin comisiones con más de 100 instrumentos, incluidos pares de divisas, materias primas, índices, bonos y metales.

Márgenes

Márgenes competitivos

Sin comisiones

Sin comisiones

Sin depósito mínimo

Sin depósito mínimo

No Minimum Trade Size

Sin tamaños de operaciones mínimos

Sin cambios en las cotizaciones

Sin cambios en las cotizaciones

DIVISAS

El mercado de negociación de divisas es la clase de activos más grande del mundo y la más liquida, con un volumen diario de negociación de más de 5 billones de USD. La negociación de divisas (FX, operación de cambio de divisas) ofrece oportunidades sea cual sea la volatilidad del mercado.

Puede acceder a una amplia gama de instrumentos para negociar con todos los pares principales y minoritarios.

Consulte los pares de divisas

CFD DE MATERIAS PRIMAS

Utilizadas normalmente para determinar la posible presión inflacionista de la economía, las materias primas son susceptibles a fluctuaciones repentinas del precio que pueden ofrecer oportunidades de negocio.

La gama CFD de OANDA ofrece un modo diferente de negociar las materias primas más populares del mundo con márgenes variables estrechos.

Explore las materias primas

CFD DE BONOS

Los bonos le aportan un método para diversificar su cartera y una cobertura frente al riesgo, y le permiten adoptar una posición en las fluctuaciones futuras de los tipos de interés mientras aprovecha la seguridad y la estabilidad de los títulos del Tesoro.

Tanto si los prefiere a largo plazo como a corto plazo, los bonos pueden desempeñar un papel fundamental en base a los acontecimientos macroeconómicos.

Observe los bonos

CFD DEL ÍNDICE

Una buena forma de especular en los mercados financieros más importantes del mundo, los índices bursátiles son medias ponderadas derivadas de las empresas que cotizan en Bolsa, lo que brinda oportunidades comerciales de apalancamiento entre los mercados globales de renta variable.

Aprovéchese de la volatilidad generada por las noticias corporativas y los acontecimientos mundiales y negocie con índices bursátiles con OANDA.

Índices bursátiles

METALES PRECIOSOS

Los metales preciosos también ofrecen una visión del estado de salud de la economía global y normalmente se consideran un refugio seguro en tiempos de agitación económica.

Dado que la demanda de mercado no se mueve por área geográfica, muchos inversores inteligentes comercian con metales preciosos para diversificar su cartera y cubrir sus posiciones, incluso cuando caen los mercados.

Descubra metales

TIPOS DE CAMBIO EN TIEMPO REAL DE UN VISTAZO

Consulte la oferta en tiempo real y consulte los tipos de cambio a los que acceden los negociadores de divisas y CFD en la plataforma de negociación de OANDA. Los tipos de cambio se actualizan por operación en periodos de menos de un segundo.

Vea todos los márgenes en vivo

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

Las pérdidas podrían superar la inversión

CÁMBIESE A OANDA. CONSIGA MÁS CON SU NEGOCIACIÓN.

OANDA, el corredor de divisas y CFD reconocido en tecnología y satisfacción al cliente

Corredor reconocido en tecnología y satisfacción al cliente

herramientas gratuitas de investigación y creación de gráficos avanzados para la negociación de divisas <i>online</i> con OANDA

Creación de gráficos avanzados y herramientas gratuitas de investigación

Plataforma propia de OANDA y puente de MT4 para escritorio y teléfono móvil

Plataformas propias y puente de MT4 para escritorio y teléfono móvil

OANDA tiene un modelo de fijación de precios transparente para comprobar y construir sus estrategias de negociación

Modelo transparente de fijación de precios

OANDA dispone de un motor de negociación rápido y fiable. Sin rechazos ni cambios en las cotizaciones

Motor de negociación rápido y fiable sin últimas actualizaciones, rechazos ni cambios en las cotizaciones

Obtenga las últimas noticias del mercado global. Reciba formación gratuita por parte de profesionales.

Noticias del mercado global y formación gratuita en negociación

PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN EN LÍNEA

Nuestras innovadoras plataformas de negociación de divisas y CFD combinan una ejecución excepcional y la profundidad del mercado sin intervenciones de la mesa de negociación ni cambios en las cotizaciones.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

OANDA no hace cambios en la cotización de las órdenes ejecutadas al precio de mercado válido en el momento de recepción de la solicitud en nuestro servidor. Sin rechazos automatizados, las órdenes de mercado no se ejecutarán únicamente si superan los límites superiores/inferiores que usted decidió establecer como protección contra las fluctuaciones de precios, o si no cuenta con fondos suficientes para ejecutar su operación.

Aviso de riesgo: El Forex y los CFD son de alto riesgo y podrían no ser adecuados para todo tipo de personas. Las pérdidas podrían superar su inversión. Vea la aviso de riesgo completa.