Documentos del sitio y legales

Documentos Descripción
Política de confidencialidad OANDA Corporation respeta la privacidad del cliente y tiene el compromiso de protegerla.
Declaración sobre riesgos Las transacciones en derivados basadas en tipos de cambio o los precios de los metales preciosos, las materias primas o productos de índices de acciones conllevan un alto grado de riesgo.
Términos de uso Su uso del Sitio web y/o Herramientas constituye su acuerdo de cumplir con estos Términos de uso.
Cumplimiento normativo y financiero OANDA lleva en el sector de las divisas desde 1996. Somos un creador de mercado de divisas bien capitalizado y establecido a través de nuestra plataforma de operaciones fxTrade. Somos también la fuente autorizada de datos de divisas para las empresas líderes, incluidas autoridades fiscales, compañías contables e instituciones financieras.
Recurso BÁSICO de la NFA El recurso BÁSICO contiene el registro de la Comisión de inversión de futuros de los EE.UU. (CFTC) e información de afiliación a la NFA, además de acciones normativas y no normativas relacionadas con futuros contribuidas por la NFA, la CFTC y los cambios de futuros de los EE.UU.

Formularios de registro de cuentas fxTrade

Documentos Descripción
Formularios de registro Esta página proporciona PDF para todos los formularios necesarios para abrir una cuenta fxTrade personal o corporativa offline.
Política de cuenta conjunta Una cuenta conjunta es propiedad de dos titulares de la cuenta y puede ser usada por cualquiera de los dos. Cualquier cuenta personal fxTrade se puede convertir en una cuenta conjunta una vez que el otro titular inicia y autoriza este proceso.
Acuerdo de licencia de API Este documento resume el contrato cuando se use cualquier cuenta o capacidad API de OANDA.
Acuerdo de Software MT4 y de terceros OANDA no ofrece garantías ni representación, ya sea expresa o implícita, con respecto a las plataformas y los servicios que proporcionan terceros por separado de OANDA Corporation y sus empresas filiales ("OANDA") a través de las API de OANDA ("Software de terceros"), incluida su calidad, rendimiento, comercialización, capacidad para un propósito en particular o que no contengan errores.

Documentación de operaciones

Documentos Descripción
Horas de operación Las horas de operación de OANDA coinciden con los mercados financieros mundiales. Las operaciones están disponibles desde el domingo, aproximadamente a las 5 p.m. hasta el viernes a las 5 p.m., hora de Nueva York.
Normas para márgenes El importe del margen necesario para ingresar una operación está determinado por las reglas analizadas en esta sección.
Tasas de márgenes Regulado por la Asociación Nacional de Futuros (NFA), OANDA Corporation establece tasas de márgenes y apalancamiento máximo a su discreción.
Política de negociaciones FIFO Con inicio el 30 de mayo de 2011, OANDA introduce "First It First Out" (FIFO), una política de negociaciones de divisas que cumple con las normativas de la Asociación Nacional de Futuros (NFA)
Depósito de fondos Esta es una guía sobre cómo depositar fondos con OANDA
Retiro de fondos Esta es una guía sobre cómo retirar fondos con OANDA
Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo - más información