Declaraciones y documentos legales

Documentos Descripción
Política de confidencialidad OANDA respeta la privacidad del cliente y tiene el compromiso de proteger su información. El presente documento resume esta política.
Declaración sobre riesgos Las transacciones en derivados basadas en tipos de cambio o los precios de los metales preciosos, las materias primas o productos de índices de acciones conllevan un alto grado de riesgo.
Términos de uso Esta página regula los Términos de uso del sitio web de OANDA y se debe leer atentamente. Los términos particulares que se le aplica dependerán de los Productos o servicios financieros que OANDA le proporcione.
Cumplimiento normativo Esta página contiene información sobre las licencias de OANDA Asia Pacific Pte Ltd expendida en Singapur y nuestro compromiso con el cumplimiento normativo, financiero y de riesgos.
Declaración de consideración de riesgos A2F Esta página explica los beneficios de la Autentificación de 2 factores y brinda consejos sobre cómo asegurar sus sistemas si no elige una A2F como opción para fxTrade de OANDA

Formularios de registro de cuentas fxTrade

Documentos Descripción
Formularios de registro Esta página proporciona PDF para todos los formularios necesarios para abrir una cuenta fxTrade personal o corporativa offline para consultas. Si deseara abrir una cuenta fxTrade, por favor, solicítela en línea en nuestra Página de apertura de cuenta.
Política de cuenta conjunta Una cuenta conjunta es propiedad de dos titulares de la cuenta y puede ser usada por cualquiera de los dos. Cualquier cuenta personal fxTrade se puede convertir en una cuenta conjunta una vez que el otro titular inicia y autoriza este proceso.

Documentación de operaciones

Documentos Descripción
Normas principales Esta página explica cómo se calcula el margen y cuándo se presenta un cierre de margen.
Tasas de márgenes Regulado por la Monetary Authority of Singapore (MAS, autoridad monetaria de Singapur), OANDA Asia Pacific Pte Ltd establece tasas de márgenes y apalancamiento máximo de acuerdo con las normas pertinentes.
Depósito de fondos Esta es una guía sobre cómo depositar fondos con OANDA.
Retiro de fondos Esta es una guía sobre cómo retirar fondos con OANDA.
Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo.