Logo de OANDAOANDA 20 años

CREEMOS EN UN MERCADO ABIERTO QUE NOS BENEFICIE A TODOS.

“Nuestra visión es democratizar los mercados financieros globales para ayudar a nuestros clientes a descubrir nuevas oportunidades” – Ed Eger, presidente y director ejecutivo

Las principales organizaciones confían en OANDA:

QUIÉNES SOMOS

Establecemos estándares altos que hemos aumentado nosotros mismos.

Somos una empresa de servicios financieros impulsados por la tecnología que ofrece valor a nuestros clientes invirtiendo en soluciones tecnológicas de vanguardia. Todas nuestras actividades se centran en nuestros clientes, haciendo así lo correcto y formando un equipo que cree en nuestros valores principales de integridad, excelencia y mejora continua.

Cofundado en 1996 por el doctor Michael Stumm, un científico informático, y el doctor Richard Olsen, un economista, OANDA se construyó sobre la idea de que Internet y la tecnología abrirían los mercados, tanto para información como para negociaciones, para crear un acceso justo para todo el mundo.  Nos mantuvimos fieles a esta idea y fuimos la primera empresa en hacer disponible información completa sobre cambio de divisas en Internet en 1996, y en 2001 contribuimos al desarrollo pionero de las negociaciones con divisas por Internet.

Durante los últimos 20 años, hemos pasado de ser una empresa tecnológica emergente a una de las principales empresas globales, con oficinas en 8 importantes centros financieros, clientes en más de 196 países, servicio de atención al cliente en 9 idiomas y membresía con 6 reguladores destacados.

Consulte aquí las oficinas globales de OANDA

VEA EL VÍDEO

OANDA 20 años: Acontecimientos que han cambiado el mundo.

MISIÓN Y VISIÓN

Lo que nos diferencia es aquello en lo que creemos. 

Desde nuestro comienzo, nuestra visión ha sido democratizar la industria de las divisas para beneficiar a todo el mundo.  

Dos décadas más tarde, seguimos utilizando nuevas tecnologías para ofrecer un acceso abierto a los mercados a los inversores y empresas minoristas, y ayudamos a nuestros clientes a lograr el potencial de la inversión, del crecimiento y de la productividad en los mercados de todo el mundo.

Nuestro modelo empresarial es la transparencia: estamos orgullosos de nuestro ejemplar historial normativo y siempre nos esforzamos por hacer lo correcto para nuestros clientes.  Durante la crisis del Banco Nacional Suizo en 2015, tomamos la decisión sin precedentes de unirnos a nuestros clientes.  Asimismo, no rechazamos ni volvemos a cotizar negociaciones si la operación no cumple con nuestras necesidades o no se adapta a nuestro libro de cuentas.

En los próximos años, nuestra promesa a clientes, socios y empleados es seguir cambiando la industria y abrir oportunidades a través de nuestras soluciones tecnológicas, mantenernos en el nivel más alto de integridad y ofrecer valor por dinero esforzándonos constantemente por entender las necesidades de nuestros clientes y la mejor forma en que podemos trabajar para ellos.  

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Con una de las mayores y más precisas bases de datos de TIPOS DE CAMBIO del mundo, somos un proveedor fiable de operaciones con divisas y CFD, información sobre tipos de cambio y transferencias de divisas para pequeñas empresas y corporaciones.  Estamos orgullosos del estándar que hemos creado.

Operaciones con divisas y CFD

DESCUBRA MÁS

Información sobre los tipos de cambio

EXPLORE LOS TIPOS

Transferencias de divisas corporativas

ACCESO A MÁS DE 140 PAÍSES

PREMIOS

Año tras año, nuestros clientes nos han votado como el mejor servicio de atención al cliente, valor del dinero y satisfacción general de los clientes.   También hemos ganado uno o dos premios de la industria...

VEA NUESTROS PREMIOS

EQUIPO DIRECTIVO

Nuestro equipo directivo apasionado y permanente está formado por ejecutivos procedentes de una amplia sección representativa de las comunidades globales para las cuales trabajamos.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO
Aviso de riesgo: El Forex y los CFD son de alto riesgo y podrían no ser adecuados para todo tipo de personas. Las pérdidas podrían superar su inversión. Vea la aviso de riesgo completa.