CREEMOS EN UN MERCADO ABIERTO QUE NOS BENEFICIE A TODOS.

“Nuestra visión es democratizar los mercados financieros globales para ayudar a nuestros clientes a descubrir nuevas oportunidades” – Ed Eger, presidente y director ejecutivo

Las principales organizaciones confían en OANDA:

QUIÉNES SOMOS

Establecemos estándares altos que hemos aumentado nosotros mismos.

Somos una empresa de servicios financieros impulsados por la tecnología que ofrece valor a nuestros clientes invirtiendo en soluciones tecnológicas de vanguardia. Todas nuestras actividades se centran en nuestros clientes, haciendo así lo correcto y formando un equipo que cree en nuestros valores principales de integridad, excelencia y mejora continua.

Cofundado en 1996 por el doctor Michael Stumm, un científico informático, y el doctor Richard Olsen, un economista, OANDA se construyó sobre la idea de que Internet y la tecnología abrirían los mercados, tanto para información como para negociaciones, para crear un acceso justo para todo el mundo.  Nos mantuvimos fieles a esta idea y fuimos la primera empresa en hacer disponible información completa sobre cambio de divisas en Internet en 1996, y en 2001 contribuimos al desarrollo pionero de las negociaciones con divisas por Internet.

Durante los últimos 20 años, hemos pasado de ser una empresa tecnológica emergente a una de las principales empresas globales, con oficinas en 8 importantes centros financieros, clientes en más de 196 países, servicio de atención al cliente en 9 idiomas y membresía con 6 reguladores destacados.

Consulte aquí las oficinas globales de OANDA

VEA EL VÍDEO

OANDA 20 años: Acontecimientos que han cambiado el mundo.

MISIÓN Y VISIÓN

Lo que nos diferencia es aquello en lo que creemos. 

Desde nuestro comienzo, nuestra visión ha sido democratizar la industria de las divisas para beneficiar a todo el mundo.  

Dos décadas más tarde, seguimos utilizando nuevas tecnologías para ofrecer un acceso abierto a los mercados a los inversores y empresas minoristas, y ayudamos a nuestros clientes a lograr el potencial de la inversión, del crecimiento y de la productividad en los mercados de todo el mundo.

Nuestro modelo empresarial es la transparencia: estamos orgullosos de nuestro ejemplar historial normativo y siempre nos esforzamos por hacer lo correcto para nuestros clientes.  Durante la crisis del Banco Nacional Suizo en 2015, tomamos la decisión sin precedentes de unirnos a nuestros clientes.  Asimismo, no rechazamos ni volvemos a cotizar negociaciones si la operación no cumple con nuestras necesidades o no se adapta a nuestro libro de cuentas.

En los próximos años, nuestra promesa a clientes, socios y empleados es seguir cambiando la industria y abrir oportunidades a través de nuestras soluciones tecnológicas, mantenernos en el nivel más alto de integridad y ofrecer valor por dinero esforzándonos constantemente por entender las necesidades de nuestros clientes y la mejor forma en que podemos trabajar para ellos.  

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Con una de las mayores y más precisas bases de datos de TIPOS DE CAMBIO del mundo, somos un proveedor fiable de operaciones con divisas y CFD, información sobre tipos de cambio y transferencias de divisas para pequeñas empresas y corporaciones.  Estamos orgullosos del estándar que hemos creado.

Operaciones con divisas y CFD

DESCUBRA MÁS

Información sobre los tipos de cambio

EXPLORE LOS TIPOS

PREMIOS

Año tras año, nuestros clientes nos han votado como el mejor servicio de atención al cliente, valor del dinero y satisfacción general de los clientes.   También hemos ganado uno o dos premios de la industria...

VEA NUESTROS PREMIOS

EQUIPO DIRECTIVO

Nuestro equipo directivo apasionado y permanente está formado por ejecutivos procedentes de una amplia sección representativa de las comunidades globales para las cuales trabajamos.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO
Aviso de riesgo: El Forex y los CFD son de alto riesgo y podrían no ser adecuados para todo tipo de personas. Las pérdidas podrían superar su inversión. Vea la aviso de riesgo completa.