Conversor de divisas histórico

Acceda a hasta 25 años de tipos de cambio históricos para más de 38.000 pares de divisas y descargarlos en un formato CSV conveniente.

LA FORMA EFICIENTE DE COTIZACIONES DE CAMBIO HISTÓRIAL FIABLES

Un recurso de confianza - Icono ilustrado de la estrella de un sheriff.

Un recurso de confianza

El Conversor de divisas histórico de OANDA es ideal para auditores, contadores públicos, expertos fiscales y cualquier persona que necesite datos exactos y fidedignos de tipos de cambio históricos para comprobaciones, análisis e informes.

Fácil de usar - Icono ilustrado de una nube con una marca en ella.

Fácil de usar

Puesto que está ’basado en la nube, nuestro Conversor de divisas histórico no requiere instalación y puede accederse a él desde cualquier lugar.

ACCESO A FUNCIONES PREMIUM MEDIANTE
UNA LICENCIA DE SITIO ÚNICO O MULTISITIO

LICENCIAS INDIVIDUALES

LICENCIAS MULTISITIO

Pruébelo gratis durante 30 días y continúe disfrutando de las funciones Premium por sólo $75/mes. Ahorre más con una suscripción anual.

Deje que su equipo entero acceda al patrón de oro de los tipos históricos con un descuento significativo por múltiples licencias particulares.

LOS DATOS DE DIVISAS QUE NECESITA,
AL ALCANCE DE SU MANO

Una forma sencilla y flexible de acceder a los datos de divisas históricos.

25 AÑOS DE DATOS HISTÓRICOS EN UN VISTAZO

Nuestro plan Premium le da acceso ilimitado a 25 años de datos de divisas históricos en formato de gráfico y descargas CSV ilimitadas.

GIF animado de divisas agregándose a la aplicación del Conversor de divisas histórico en un ordenador portátil.

COMPARE HASTA 10 DIVISAS A LA VEZ

Vea y compare hasta 10 divisas de cotización al instante, completamente gratis. ¿Necesita acceso a tipos automáticos para ERP o software de contabilidad? Considere uno de nuestros planes de suscripción de la API.

Dos filas de cinco iconos circulares exhiben imágenes cambiantes de banderas nacionales.

UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE
PARA ANÁLISIS E INFORMES

Con acceso a más de 25 años de datos históricos de 38.000 pares de divisas y metales preciosos, el Conversor de divisas histórico es un recurso esencial para auditores, contables y asesores fiscales.

Auditoría

Con la confianza de la’s mayores empresas de auditoría del mundo, OANDA Rates® se usa a nivel mundial para auditar transacciones con divisas de empresas públicas y privadas de cualquier tamaño. Los auditores pueden comparar hasta 10 divisas a la vez, y llevar a cabo auditorías exhaustivas mediante el acceso a más de 25 años de datos históricos.

Fiscalidad

Citado por el IRS estadounidense y otras autoridades fiscales a nivel mundial, el Conversor de divisas histórico ofrece un fácil acceso a datos fiables de divisas. Con capacidades de descarga ilimitadas y la flexibilidad de una solución basada en la nube, está diseñado para la declaración de impuestos en la era de la globalización.

Contabilidad

La reconciliación financiera, la revisión instantánea y el análisis de las transacciones con divisas nunca han sido fáciles, hasta ahora. Flexible y fácil de acceder desde cualquier lugar, el Conversor de divisas histórico es la fuente de referencia para miles de profesionales de contabilidad por todo el mundo.

Descubra por qué OANDA cuenta con la confianza de miles de empresas a nivel mundial.

Johnson Controls - Socio de OANDA
Baker Tilly - Socio de OANDA
United Techologies - Socio de OANDA
DHG - Socio de OANDA
KPMG - Socio de OANDA
Johnson Controls - Testimonio

La declaración de impuestos en la era de la globalización

Las organizaciones mundiales deben ser conscientes del impacto que tiene el cambio de divisas en sus operaciones diarias y sus resultados. Descubra por qué los especialistas en impuestos de Johnson Controls confían en el Conversor de divisas histórico de OANDA para obtener los datos de tipos de cambio históricos.

Preguntas frecuentes sobre el Conversor de divisas histórico

Mi empresa/equipo necesita varias cuentas del Conversor de divisas histórico, ¿pueden ofrecer alguna solución económica para esto?

¡Desde luego que podemos! Contacte con nosotros en fxdata@oanda.com con la siguiente información:

- Cómo va a utilizar los datos de divisas históricos
- El número de cuentas/sitios que necesita para su empresa

¿Es posible seleccionar y ver/comparar más de 5 divisas de cotización al mismo tiempo?

Sí. Para ello, haga clic en el botón +, al lado de la última divisa de cotización. Podrá ver/comparar hasta 10 divisas de cotización a la vez. Si necesita más de 10, es posible que el plan de suscripción de la API le resulte conveniente. Encontrará información detallada sobre cómo automatizar su proceso de recuperación de datos sobre divisas aquí

Solo puedo ver datos históricos de hace 1 año, ¿por qué?

Lo más probable es que no esté inscrito en nuestro plan Premium. Si se convierte en un usuario Premium de OANDA tendrá acceso ilimitado a nuestros datos de divisas históricos (se remontan a 1990) y podrá descargarlos. ¡Apúntese para un periodo de prueba gratis de 30 días con nosotros hoy!

Si ya es cliente de OANDA y no puede acceder a datos anteriores a 1 año, es posible que no haya iniciado sesión en su cuenta. Haga clic en el botón "Iniciar sesión"\ situado en la esquina superior derecha de la ventana.

¿Puedo utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña para mi suscripción de la API para iniciar sesión en la página web del Conversor de divisas histórico?

En este momento, no. Las credenciales de registro para el Conversor de divisas histórico son únicas para este producto. Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla haciendo clic en "¿Ha olvidado su contraseña?"\ de la página de inicio de sesión.

Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 1 800-826-8164 (gratuito)/ +1(212)390-8735 (Pulse 1 para Fuentes de datos de tipos de cambio, luego 2 para Atención al Cliente) o por correo electrónico a webservices@oanda.com

No puedo descargar los datos de divisas históricos, ¿por qué?

Lo más probable es que no esté inscrito en nuestro plan Premium. Si se convierte en un usuario Premium de OANDA tendrá acceso ilimitado a nuestros datos de divisas históricos (se remontan a 1990) y podrá descargarlos. ¡Apúntese para un periodo de prueba gratis de 30 días con nosotros hoy!

Si ya es cliente de OANDA y no puede descargar los datos que desea, es posible que no haya iniciado sesión en su cuenta. Haga clic en el botón "Iniciar sesión"\ situado en la esquina superior derecha de la ventana.
Amplios recursos

¿Tiene preguntas sobre los servicios comerciales de OANDA?

Visite nuestro Centro de Soporte

Chat en tiempo real

¿Está interesado/a en soluciones corporativas?

Póngase en contacto con nuestro Equipo de Ventas

PAGOS DE CORPORATE FX

Haga crecer su negocio con una solución de pagos transfronterizos diseñada para empresas. Acceso al mercado global, herramientas de cobertura y cuentas multidivisa, todo en una única plataforma.