Soluciones de divisas de clase mundial para empresas

Proteja sus resultados con el patrón de oro en las tecnologías de intercambio y servicios.

Cuenta con la confianza de empresas líderes a nivel mundial 

Google - Socio de OANDA
KPMG - Socio de OANDA
Tesla - Socio de OANDA
AirBnB - Socio de OANDA
Fedex - Socio de OANDA

SOLUCIONES DE OANDA

API DE LOS TIPOS
DE CAMBIO

PAGOS DE CORPORATE
FX

CONVERSOR DE DIVISAS HISTÓRICO

Los tipos de divisas de OANDA® son el patrón de oro en los datos de divisas y cuentan con la confianza de empresas de auditoría, autoridades fiscales y empresas de todo el mundo. Nuestra API de FX ayuda a eliminar el riesgo de errores manuales al permitirle automatizar la recuperación y entrada de los datos de divisas.

Haga crecer su negocio con una solución de pagos transfronterizos diseñada para empresas. Acceda a 170 países y territorios, con la capacidad de enviar dinero en más de 130 divisas. Las opciones de pago sin cargo, las herramientas de cobertura y las cuentas multidivisa son algunas de las características de esta galardonada plataforma de pagos.

Acceda a hasta 25 años de tipos de cambio históricos para más de 38.000 pares de divisas y descargue tipos en un formato CSV conveniente usando nuestro Conversor de divisas histórico. Recupere cotizaciones de hasta 10 divisas de destino al mismo tiempo.

PAPEL BLANCO

Gestionando el riesgo de divisas corporativo

La gestión del riesgo de divisas en un mercado volátil es realmente un— esfuerzo para el equipo, que requiere una colaboración eficaz en todos los niveles de la organización. Analizamos el mercado y analizamos las principales consideraciones de FX y las mejores prácticas en los diferentes equipos y departamentos, desde CEO y CFO hasta Contables, Equipos de Tesorería y Analistas...

Lea el informe

ESTUDIO DE CASO

La OTAN agiliza las operaciones financieras con los tipos de divisas automáticos

La gran alianza intergubernamental, la OTAN, tiene operaciones internacionales que se extienden por múltiples países y continentes. Vea por qué la OTAN ha elegido a OANDA para proporcionar datos de divisas para sus necesidades internas de contabilidad y contabilidad financiera...

Leer más

Icono ilustrado de un bocadillo de texto.

¿Tiene preguntas sobre los servicios comerciales de OANDA?

Visite nuestro Centro de Soporte

Icono ilustrado de un maletín.

¿Está interesado/a en soluciones corporativas?

Póngase en contacto con nuestro Equipo de Ventas

ACCESO A LOS COTIZACIONES EN TIEMPO REAL MEDIANTE NUESTRO API

Proporcione a su negocio la ventaja de datos de divisas en tiempo real automatizados, exactos y fiables a través de nuestro API de tipos de cambio.