NORMATIVA Y GESTIÓN DEL RIESGO

Apoyamos la supervisión normativa de la industria de negociación minorista y la protección de los clientes de divisas, y nos esforzamos por cumplir o exceder los requisitos de nuestros reguladores. 

INFORMES FINANCIEROS

Se nos exige por ley que presentemos informes financieros ante los agentes reguladores en las jurisdicciones en las que operamos mientras mantenemos nuestras reservas de capital en unos niveles determinados. Contratamos a empresas profesionales internacionales de contabilidad debidamente cualificadas para que auditen nuestras declaraciones financieras.

Información financiera de divisas y CFD

FONDOS DE LOS CLIENTES

Mantenemos los fondos de los clientes en bancos de nivel superior, y nuestra política es retirar fondos de los clientes únicamente como resultado directo de sus transacciones o pedidos de retirada de fondos.

Fondos de los clientes en divisas y CFD

GESTIÓN DEL RIESGO

Nos asociamos con los bancos líderes del mundo e instituciones financieras para acceder y proporcionar liquidez mundial de divisas y CFD. Para gestionar la exposición monetaria y el riesgo, utilizamos una sofisticada tecnología de gestión de riesgo para un agregado neto automático y anónimo de las posiciones de los clientes, y cubrimos de forma inmediata con nuestros bancos asociados posiciones agregadas destacadas por encima de los umbrales predefinidos.

Gestión del riesgo en divisas y CFD

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

Las pérdidas podrían superar la inversión

PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN EN LÍNEA

Nuestras plataformas de negociación con divisas y CFD combinan ejecución excepcional y profundidad de mercado sin rechazos de operaciones ni cambios en las cotización.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

OANDA no hace cambios en la cotización de las órdenes ejecutadas al precio de mercado válido en el momento de recepción de la solicitud en nuestro servidor. Sin rechazos automatizados, las órdenes de mercado no se ejecutarán únicamente si superan los límites superiores/inferiores que usted decidió establecer como protección contra las fluctuaciones de precios, o si no cuenta con fondos suficientes para ejecutar su operación.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo - más información