EJECUCIÓN EXCEPCIONAL

Nos comprometemos a mantener un ambiente eficiente de negociación que reduce la latencia y proporciona herramientas de análisis para ayudarle a administrar el grado de desfase aceptable. 

PLATAFORMA DE NEGOCIACIÓN RÁPIDA Y FIABLE

La ejecución repercute en el precio que paga. Nuestro motor innovador de ejecución v20 ahora ejecuta operaciones en solo un milisegundo,† es decir, 300 veces más rápido que un pestañeo.

plataforma de negociación rápida y fiable con divisas y CFD

NEGOCIACIÓN COMPLETAMENTE AUTOMATIZADA

Una plataforma de negociación automatizada significa que no hay ningún software algorítmico diseñado para alterar sus negociaciones. Cualquier desfase de precio es el resultado de fluctuaciones naturales del precio de mercado, sin prácticas asimétricas de desfase. Las órdenes se realizan al precio de mercado cuando su orden alcance nuestro motor de negociación. Sin última actualización.

sin rechazos de operaciones, sin cambios en la cotización ni prácticas asimétricas de desfase

SIN CAMBIOS EN LA COTIZACIÓN NI RECHAZOS

Nunca realizamos cambios en las cotizaciones ni órdenes de mercado únicamente se rechazan si superan los límites superiores/inferiores que usted decidió establecer como protección contra las fluctuaciones de precios.  Cuando no pueda supervisar posiciones abiertas, establezca órdenes de retirada de beneficios para bloquear las órdenes de retirada de beneficios y limitación de pérdidas y protegerlas de futuras pérdidas.

Sin rechazos y cambios en las cotizaciones de todas las órdenes a un precio de mercado válido

EJECUCIÓN RECONOCIDA

Cuando negocia con OANDA, está negociando con un operador reconocido. Ganadora de la “minorista de divisas” del mundo en los prestigiosos premios e-FX y se designó como la número 1 en lo que se refiere a “Consistencia a la hora de completar operaciones a precio de cotización1,2”, “Velocidad de ejecución2”, y “Fiabilidad de la plataforma2,3” por parte de nuestros clientes

plataforma fiable para dispositivos móviles, tableta o dispositivos de escritorio

COMENZAR

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de inversión

Pruebe una cuenta de demostración

Solicite ahora una en vivo activa y podrá estar negociando en cuestión de minutos

Abra una cuenta activa

Las pérdidas pueden superar su inversión

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nos proponemos satisfacer todas sus necesidades de negociación. Por eso ofrecemos asistencia reconocida y en varios idiomas 24 horas al día, 6 días a la semana y ofrecemos análisis de mercado del equipo de OANDA | MarketPulse; y acceso a herramientas gratuitas como una cuenta de negociación de demostración y amplios recursos de búsqueda.

Obtenga los detalles

TRANSPARENCIA EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS

Cuanto más transparente sea su socio de operaciones, más sabrá y más facultades tendrá. De acuerdo con nuestro principio central de imparcialidad, la ejecución de operaciones de nuestros clientes está completamente automatizada.

Aprenda más sobre la transparencia en la fijación de precios

PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN EN LÍNEA

Nuestras plataformas de negociación con divisas y CFD combinan ejecución excepcional y profundidad de mercado sin rechazos ni cambios en las cotizaciones.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

Las cifras de velocidad de ejecución se basan en mediciones de latencia de ida y vuelta desde que se recibieron hasta que se completaron todas las órdenes de mercado y solicitudes de cierre de operaciones ejecutadas entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2017 en la plataforma de ejecución OANDA V20, a excepción de las órdenes iniciadas en MT4.

OANDA no hace cambios en la cotización de las órdenes ejecutadas al precio de mercado válido en el momento de recepción de la solicitud en nuestro servidor. Sin rechazos automatizados, las órdenes de mercado no se ejecutarán únicamente si superan los límites superiores/inferiores que usted decidió establecer como protección contra las fluctuaciones de precios, o si no cuenta con fondos suficientes para ejecutar su operación.

1 Informe Investment Trends Australia FX 2015
2 Informe Investment Trends de márgenes financieros UK CFD & FX 2015
3 Informe Investment Trends US FX 2015
4 Premios eFX de FX Week 2016

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo - más información