SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

Cuando invierte con OANDA, está operando con un corredor reconocido en satisfacción al cliente y servicio al cliente.

ASISTENCIA AL CLIENTE MULTILINGÜE

¿Tiene preguntas sobre su cuenta de negociación de divisas y CFD o nuestras plataformas de negociación? Nuestro equipo de experiencia del cliente está disponible a través del correo electrónico, chat en tiempo real o teléfono los 24 horas del día, 6 días a la semana.  Descubra por qué nuestros clientes nos votaron como el número uno en “Atención al Cliente"1.

Obtenga asistencia
Servicio Mundial de Asistencia y Ayuda al Cliente

NOTICIAS DIARIAS Y COMENTARIOS

Reciba noticias diarias sobre inversiones y comentarios sobre los mercados globales del reconocido equipo de analistas y estrategas expertos en divisas de OANDA.  Acceda a noticias profesionales gratuitas de proveedores líderes de noticias como 4CAST y Dow Jones International.

Visite MarketPulse
Noticias diarias sobre inversión de MarketPulse de OANDA

FORMACIÓN SUPERIOR EN NEGOCIACIÓN

Cambie su comprensión sobre los mercados de divisas y CFD en vivo con la formación en negociación de un instructor tanto para operadores principiantes como para más experimentados en vivo de OANDA. Los temas abarcan desde Análisis de mercados en vivo y Errores comunes hasta Análisis técnico y Gestión de riesgos.

Consulte la formación
Aprenda a negociar con divisas y CFD con la formación <i>online</i> con OANDA

RECURSOS Y HERRAMIENTAS GRATUITOS

Reciba resúmenes las 24 horas de posiciones abiertas agregadas y órdenes pendientes de los clientes de OANDA con nuestra Cartera de pedidos de divisas y use nuestras herramientas analíticas para evaluar cuándo y por qué los instrumentos de negociación están en movimiento.

Explore las herramientas
herramientas de divisas y CFD, creación de gráficos y laboratorios OANDA

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

La compraventa de valores supone un riesgo importante de sufrir pérdidas

TRANSPARENCIA EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS

Mientras más transparente sea su socio de operaciones, más sabrá y más facultades tendrá. De acuerdo con nuestro principio central de imparcialidad, la ejecución de operaciones de nuestros clientes está completamente automatizada.

Aprenda más sobre transparencia en la fijación de precios

EJECUCIÓN EXCEPCIONAL

Nos comprometemos a mantener un ambiente de negociación eficiente que reduzca las demoras y ofrezca herramientas para ayudarle a administrar el grado de desfase aceptable.

Explore nuestra ejecución de operaciones

CUENTA GRATUITA DE DEMOSTRACIÓN

Experimente la reconocida plataforma de negociación de OANDA a través de una cuenta de práctica gratuita y pruebe estrategias de negociación bajo condiciones reales de mercado con 100.000 USD de divisa virtual.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

1Tendencias de inversión, Márgenes financieros de 2015 del Reino Unido, informe y tendencias de negociación de CFD y divisas, Informe de FX de EE. UU. de 2015

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo.