TRANSPARENCIA EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS

Mientras más transparente sea su socio de operaciones, más sabrá y más facultades tendrá. De acuerdo con nuestro principio central de imparcialidad, la ejecución de operaciones de nuestros clientes está completamente automatizada.

NUESTRO MOTOR DE FIJACIÓN DE PRECIOS

La volatilidad y la liquidez de mercado son dos factores principales que afectan los márgenes de CFD y FX. Nuestro motor propio de fijación de precios garantiza que nuestros márgenes siguen el mercado mundial predominante.

Materias primas, CFD y Fijación de Precios de los Bonos

EFECTO DE LA VOLATILIDAD DE MERCADO

OANDA enfrenta mayores riesgos de mercado durante periodos de volatilidad de precios, como los anuncios de noticias económicas y políticas. Cuando aumentan o disminuyen los márgenes del mercado, nuestro motor de fijación de precios aumenta o disminuye nuestros márgenes en consonancia. 

Noticias sobre mercados de divisas y CFD

CÁLCULO DE MÁRGENES

El motor de precios agrega precios en tiempo real, desde nuestros proveedores de liquidez y calcula un promedio. Un algoritmo de fijación de precios personalizado calcula el margen de forma sistemática en torno al promedio para cada instrumento negociable en nuestra plataforma de negociación. Este promedio fluctúa durante el día a medida que cambian los precios al por mayor.

Algoritmo de fijación de precios personalizado, motor de fijación de precios

ALTA LIQUIDEZ

La liquidez de los mercados mundiales cambia durante todo el día y reacciona a los acontecimientos noticiosos, la volatilidad de mercado y los periodos de reinversión al final del día. En tiempos de liquidez escasa, nuestros bancos e instituciones financieras asociadas pueden actuar para limitar su propio riesgo y el tamaño de sus límites de operaciones, negarse a cotizar precios, u ofrecer “cotizaciones indicativas” contra las que no se puede negociar. Como corredor de mercado, le ofrecemos liquidez incluso cuando la fijación de precios no esté disponible para nosotros.

Alta liquidez como corredor de mercado

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

La compraventa de valores supone un riesgo importante de sufrir pérdidas

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades de negociación. Es por eso por lo que ofrecemos asistencia reconocida y multilingüe las 24 horas del día, 6 días a la semana, análisis de mercado por parte del equipo de OANDA | MarketPulse; y acceso a herramientas gratuitas como una cuenta de demostración, formación y amplios recursos de investigación.

Obtenga los detalles

EJECUCIÓN EXCEPCIONAL

Nos comprometemos a mantener un ambiente de negociación eficiente que reduzca las demoras y ofrezca herramientas para ayudarle a administrar el grado de desfase aceptable.

Explore nuestra ejecución de operaciones

Ventaja de OANDA | Somos un tipo de creador de mercado diferente

Hacemos una tecnología potente de negociación de divisas simple de usar.

fxTrade de OANDA es el resultado de más de 30 años de investigación y experiencia en el mercado de divisas. Diseñado para reducir los costos de negociación y acelerar la ejecución, fxTrade tiene la facilidad de ejecutar millones de transacciones al día sin perder el ritmo.

Ofrecemos márgenes bajos.

Una plataforma justa con un motor de negociación potente y confiable. Cuando opera con OANDA, tiene la ventaja de obtener márgenes competitivos y una calidad de ejecución excepcional en nuestra reconocida plataforma de negociaciones, fxTrade.

Nos enfocamos en la calidad de la ejecución.

Opere con un líder en divisas preparado para soportar un mercado de liquidez

Cuanto más estrecho sea el margen, más beneficioso es para usted. Pero los márgenes estrechos son significativos sólo cuando se unen con una ejecución rápida. Es la calidad de la ejecución lo que determina si en realidad recibe los márgenes estrechos anunciados.

fxTrade de OANDA es una plataforma de negociación completamente automatizada en que OANDA tiene el papel de creador de mercado. Nuestra tecnología asegura que sus operaciones se ejecuten de forma eficiente y se liquidan al instante.

Utilizamos una sofisticada tecnología de gestión de riesgo para un agregado neto automático y anónimo de las posiciones de los clientes, y cubrimos de forma inmediata con nuestros bancos asociados las posiciones agregadas segundo a segundo.

No seguimos reglas pasadas que le cuestan dinero.

¿Por qué limitarse a la idea de otra persona sobre el tamaño de lote perfecto?

Un científico informático y un economista fundaron OANDA, por lo que el diseño de sistemas inteligentes, la perspectiva macroeconómica y el pensamiento crítico están en nuestro ADN. Somos una empresa creada para innovar la negociación de divisas a través de la eficiencia y el sentido común.

Desarrollamos fxTrade de OANDA para darle la flexibilidad de diseñar sus operaciones para que se adapten a cualquier estrategia, en cualquier momento. Nuestra plataforma soporta inversiones de cualquier tamaño, desde 1,00 a 10 millones de USD.

Cargas de capital segundo a segundo, sin swaps de reinversión:

En la industria de operaciones de divisas, la práctica normal para los cálculos de capitalización es el swap de reinversión. Por su parte, fxTrade de OANDA calcula las cargas de capital para todas las operaciones abiertas; de forma continua, segundo a segundo, las 24 horas del día.

Reciba (o pague) capital según el tiempo que tenga operaciones abiertas; no según la hora del día en que las tenga. Convierta las negociaciones intradiarias en operaciones a largo plazo, sin preocuparse por los swaps de reinversión.

Sepa qué se le está cobrando, con acceso a los tipos de cambio. Las cargas de capital se publican en su cuenta cada día.

Hacemos un mercado abierto y transparente.

Creemos que los datos del mercado y los costos deberían ser visibles para todos:

En OANDA, nuestro objetivo es ofrecerle la información que necesite para hacer negociaciones más inteligentes. Trabajamos para eliminar los procesos ocultos en la fijación de precios y las ejecuciones, y proporcionamos foros abiertos donde nuestros operadores pueden comunicarse libremente con otros.

Es justo ofrecer a los clientes:

Márgenes actuales claramente visibles.
Acceso fácil a un archivo de márgenes pasados publicados a plena vista.
Créditos y cobros de capital actuales y pasados.
Compromisos y reclamos publicados en un foro abierto para que todos los vean.
Un informe instantáneo público de órdenes y posiciones abiertas en los principales pares para compartir información sobre los estados de los mercados.

La reputación cuenta

Creemos que ser justos aporta dividendos en forma de satisfacción de los clientes:

OANDA lleva en el sector de las divisas desde 1996. Somos un creador de mercado y una fuente de confianza de datos sobre divisas, con acceso a una de las mayores bases de datos de divisas filtradas históricas y de alta frecuencia del mundo.

Nuestra plataforma de negociación, OANDA fxTrade, empezó a funcionar en 2001. La plataforma revolucionó las transacciones de divisas online en un momento en el que el uso de Internet estaba creciendo de forma exponencial. La tecnología de OANDA ha ayudado a reducir los costes de las transacciones para todo el mundo; hace diez años, el margen normal para EUR/USD era de 5 a 8 pips, mientras que hoy está por debajo de 1 a 2 pip.

Totalmente regulado:

Las normativas financieras exigen a OANDA que mantenga las reservas de capital en unos niveles determinados. Nuestras reservas superan con creces esos niveles. Además, también se nos exige que presentemos informes financieros ante los agentes reguladores en las jurisdicciones en las que operamos, así como que contratemos a contables profesionales internacionales debidamente cualificados para que auditen nuestras declaraciones financieras. Recopilamos y enviamos nuestros datos financieros a los agentes reguladores de forma habitual.

Cómo gestionamos los riesgos de contraparte:

OANDA mantiene los fondos de los clientes en bancos de nivel superior, y nuestra política es retirar fondos de los clientes únicamente como resultado directo de sus transacciones o pedidos de retirada de fondos.

Nos asociamos con los bancos líderes del mundo para acceder y proporcionar liquidez mundial de divisas. Para gestionar la exposición y riesgos de las divisas, usamos una tecnología sofisticada de gestión de riesgos, que incluye simulaciones de crisis financieras y pruebas retrospectivas para asegurar que los niveles de riesgos se gestionen de forma efectiva y eficiente.

Ayudamos a nuestros clientes con recursos que les ayudan a negociar mejor.

Hacemos todo lo que podemos para ayudarle a hacer negociaciones más inteligentes. Ya sea si es operador casual o profesional, usted obtiene las herramientas, información y la ayuda que necesite de OANDA.

La práctica perfecciona:

Obtenga la herramienta de entrenamiento de divisas más reciente: la plataforma fxTrade de OANDA completa, en modo demostración. Experimente los beneficios de fxTrade en un entorno de práctica. Usted obtiene 100.000 unidades en divisa virtual en una cuenta de demostración que nunca vence. Practique negociaciones y pruebe estrategias en una plataforma de divisas completa.

Manténgase al tanto de los acontecimientos en el mercado:

Lea noticias diariamente de nuestro equipo de economistas y estrategas de divisas. Disfrute el acceso gratuito a noticias de proveedores como Dow Jones y 4Cast. Siga nuestro agregador de noticias de fuentes de noticias importantes para tener una perspectiva global.

Invierta más inteligentemente:

Tome mejores decisiones de negociación. Perfeccione sus estrategias de negociación de divisas con recursos educativos y herramientas de operaciones analíticas como nuestra Cartera de pedidos abierta, que agrega órdenes de límites en tiempo real y posiciones de miles de operadores para crear un índice del estado del mercado.

TIPOS EN TIEMPO REAL, DE UN VISTAZO.

Consulte la oferta de márgenes en tiempo real y consulte los tipos a los que acceden los negociadores de divisas y CFD en la plataforma de negociación de OANDA.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

Las cifras de velocidad de ejecución se basan en mediciones de latencia de ida y vuelta desde que se recibieron hasta que se completaron todas las órdenes de mercado y solicitudes de cierre de operaciones ejecutadas entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2017 en la plataforma de ejecución OANDA V20, a excepción de las órdenes iniciadas en MT4.

OANDA no hace cambios en la cotización de las órdenes ejecutadas al precio de mercado válido en el momento de recepción de la solicitud en nuestro servidor. Sin rechazos automatizados, las órdenes de mercado no se ejecutarán únicamente si superan los límites superiores/inferiores que usted decidió establecer como protección contra las fluctuaciones de precios, o si no cuenta con fondos suficientes para ejecutar su operación.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo.