ANÁLISIS TÉCNICO DE OANDA

Desarrollado por Autochartist, el análisis técnico de OANDA ayuda a informar de sus decisiones de negociación de divisas y CFD haciendo referencia a patrones técnicos de gráficos y los niveles de soporte y resistencia.

ALERTAS AUTOMATIZADAS

Aprenda cómo recibir notificaciones con avisos sobre oportunidades de negociación cuando los niveles de soporte y resistencia coincidan con las proyecciones de los patrones de gráficas Obtenga acceso a alertas automatizadas, incluyendo visiones panorámicas de mercados diarios y señales relacionadas (exclusivas de OANDA).

Consulte el Análisis Técnico de OANDA: Guía de inicio rápido

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN POTENCIALES

Escanee y analice el mercado intradiario para ayudarle a permanecer por encima del movimiento del mercado de divisas y CFD. Revise las estimaciones que hayan tenido históricamente una alta probabilidad de acertar la estimación objetivo. Cree búsquedas personalizadas y filtre los resultados de búsquedas por tipo de gráfica, duración del patrón y calidad del patrón.

Consulte el Análisis Técnico de OANDA: Resumen de patrones emergentes

TECNOLOGÍA DE RECONOCIMIENTO DE PATRONES

Identifique formaciones de patrones de gráficos emergentes y completos como triángulos, cuñas, bustos y canales. Vea los ángulos de Fibonacci, Extensiones, ABCD y patrones de mariposa. Consulte el soporte horizontal clave y los niveles de resistencia del sentimiento de mercado.

Consulte el Análisis Técnico de OANDA: Introducción a los patrones de Fibonacci

ANÁLISIS DE VOLATILIDAD

Utilice las herramientas de análisis de volatilidad para evaluar el riesgo al establecer los niveles de retirada de beneficios o limitaciones de pérdidas y ofrecer información estadística sobre volatilidad de precios para divisas, metales preciosos y CFD sobre materias primas, índices y bonos.

Consulte el Análisis Técnico de OANDA: Estadísticas de volatilidad

ESTADÍSTICAS DE RENDIMIENTO

Acceda a la información detallada de la rentabilidad de Autochartist a través de su cuenta de negociación de divisas y CFD y realice su propio análisis de los patrones que han alcanzado sus niveles previstos a lo largo de los últimos seis meses.

Consulte el Análisis Técnico de OANDA: Estadísticas de rendimiento

EXTENSIÓN DE MT4

Combine los Análisis Técnicos de OANDA con MetaTrader 4. Acceda al escaneo de mercado intradiario, patrones de gráficos automáticos, indicadores de calidad de los patrones, alertas automatizadas para patrones específicos y la capacidad de ejecutar operaciones directamente dentro de MT4.

Obtenga la extensión

Consulte el Análisis Técnico de OANDA: Introducción a la extensión de MT4

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

Las pérdidas podrían superar la inversión

VISUALIZADOR DE SEÑALES AUTOCHARTIST

Vea los datos de la capa de la cartera de pedidos de OANDA encima de la señal de Autochartist para mostrar información útil de resistencia y apoyo.

Obtenga los detalles

AUTOCHARTIST API

Construya sus propias herramientas personalizables utilizando los patrones de gráficos de Autochartist a través de API de OANDA.

Obtenga los detalles

PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN ONLINE

Explore nuestras plataformas propias de negociación de divisas y CFD que combinan una ejecución excepcional sin últimas actualizaciones, rechazos o cambios en las cotizaciones y con creación de gráficos avanzados y herramientas innovadoras para el operador

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo - más información