CAPA DE ACONTICIMIENTOS ECONÓMICOS

Manténgase atento a los anuncios y acontecimientos económicos importantes que afecten sus estrategias de negociación de divisas y CFD desde la plataforma de transacción de divisas de escritorio.

RESUMEN ECONÓMICO GLOBAL

Se marcan los acontecimientos económicos en la barra de la hora al final del gráfico de tipos de cambio con un aviso correspondiente a su país o zona. Pase el ratón por encima de las banderas para ver una breve descripción de los acontecimientos o haga clic en una bandera para ver los detalles en una pestaña de noticias diferente.

Resumen económico global, gráfico de tipos con una bandera correspondiente a su país o región

VISIÓN PERSONALIZABLE

Vea los acontecimientos anteriores—y el impacto en sus operaciones—graficados en comparación con las tendencias de los tipos de cambio. Solo haga clic en la barra para habilitar las líneas verticales que conectan los acontecimientos noticiosos con el tiempo correspondiente en la gráfica de tipos de cambios, o elija mostrar sólo los próximos acontecimientos noticiosos.

Visión de negociación personalizada - Vea los acontecimientos anteriores y el impacto en sus operaciones graficados en comparación con las tendencias de los tipos de cambio

RESULTADOS DE REFERENCIA

Haga clic en la tabla de noticias encima de su gráfico para consultar valores anteriores, previstos y reales de los anuncios económicos. No necesita cambiar de ventanas, acceder a sitios web por separado en su navegador ni consultar calendarios económicos.

Haga clic en la tabla de noticias encima de su gráfico para consultar valores anteriores, previstos y reales de los anuncios económicos.

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

La compraventa de valores supone un riesgo importante de sufrir pérdidas

PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN ONLINE

Explore nuestras plataformas propias de negociación de divisas y CFD que combinan una ejecución excepcional sin últimas actualizaciones, rechazos o cambios en las cotizaciones y con creación de gráficos avanzados y herramientas innovadoras para el operador.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo.