CREACIÓN DE GRÁFICOS AVANZADA DE OANDA

Opere con divisas y CFD directamente desde los gráficos avanzados de OANDA mientras consulta una lista extensa de los indicadores de vanguardia y las herramientas de dibujo.

OPERE DESDE GRÁFICOS

Abra, visualice y cierre operaciones y órdenes, incluidas órdenes de limitaciones y limitaciones de pérdidas, desde sus gráficos avanzados, utilizando el panel de opciones Comprar/Vender o haciendo clic en su gráfico.

Realice, visualice y cierre operaciones y órdenes, incluidas las órdenes de limitación y retirada, desde sus gráficos avanzados

INDICADORES TÉCNICOS

Elija de entre más de 65 populares indicadores técnicos, incluidos los promedios móviles, MACD, las bandas Bollinger®, los estocásticos, la nube Ichimoku, volumen, Aroon, el equilibrio entre poderes, los canales Donchian y mucho más.

Elija de entre más de 65 indicadores técnicos populares

HERRAMIENTAS DE DIBUJO

Utilice una amplia gama de herramientas de dibujo para analizar las tendencias del mercado, incluidas Pitchforks, Gann Fans, y Elliott Waves. También puede introducir notas y añadir símbolos en su gráfico para consultarlas en el futuro por medio de las herramientas de anotación.

Utilice una amplia gama de herramientas de dibujo para analizar las tendencias del mercado, incluidas Pitchforks, Gann Fans, y Elliott Waves

INTERVALOS DE GRÁFICOS

Analice las tendencias de precio de las divisas y CFD con gráficos que varían entre 5 segundos (5s) y hasta 1 mes (1m). Utilice la opción Cambiar intervalo para obtener periodos de tiempo personalizados.

Analice las tendencias de precio de las divisas y CFD con gráficos que varían entre 5 segundos (5s) y hasta 1 mes (1m)

COMENZAR

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de inversión

Pruebe una cuenta de demostración

Solicite ahora una en vivo activa y podrá estar negociando en cuestión de minutos

Abra una cuenta activa

La compraventa de valores supone un riesgo importante de sufrir pérdidas

Preguntas más frecuentes

¿Cómo configuro mi(s) gráfico(s) avanzado(s)?

Haga clic con el botón derecho en su gráfico y seleccione la opción ‘Propiedades’ para configurar su gráfico avanzado de diversas maneras.

¿Cómo oculto el panel de Comprar/Vender?

Haga clic con el botón derecho en el panel de Comprar/Vender y seleccione la opción para ocultarlo. Alternativamente, puede hacer clic en la barra gris para mover el panel y arrastrarlo al lugar del gráfico que más le guste.

¿Cómo negocio desde un gráfico avanzado?

Haga clic con el botón derecho en su gráfico y haga clic en ‘Negociación’ o utilice el panel de Comprar/Vender para abrir una nueva orden de mercado, órdenes de limitación y limitaciones de órdenes desde su gráfico. Si no puede hallar el panel de Comprar/Vender, vuélvalo a habilitar para que aparezca en ‘Propiedades de negociación’.

¿Qué es la lista de avisos? ¿Cómo la configuro/oculto?

Dentro de la plataforma de escritorio, puede utilizar una lista de avisos dentro de su ventana de gráficos avanzados para supervisar los tipos y cambiar rápidamente los instrumentos.

Para añadir símbolos, búsquelos en el cuadro de texto 'Añadir símbolos' y haga clic en el instrumento deseado. Puede eliminarlas si desplaza el cursor por encima de un instrumento en la lista y hace clic en la 'X' roja.

Para ocultar/mostrar la lista de avisos, hay una pequeña flecha a la izquierda de la lista de avisos (que estará en la esquina derecha del gráfico cuando la lista de avisos esté oculta).

¿Cómo visualizo un gráfico con barras que tienen intervalos personalizados?

Al lado del menú desplegable de Intervalos hay 3 puntos verticales en los que puede hacer clic para cambiar el intervalo de su gráfico. Simplemente introduzca cualquier múltiplo de sus intervalos base para visualizar un intervalo personalizado. Por ejemplo: 10s = 10 segundos, 7 = 7 minutos, 4d = 4 días, 3w = 3 semanas, 2m = 2 meses.

¿Puedo ver gráficos de Oferta o Demanda?

No. Todos los tipos de gráficos en sus Gráficos avanzados utilizan punto medio.

¿Cómo puedo ver varios gráficos en la misma ventana?

Haga clic en el cuadro gris en la esquina superior derecha del gráfico para configurar diversas visualizaciones. Con este menú desplegable puede cargar hasta 8 gráficos en la misma ventana y después configurarlos de la forma que quiera.

¿Cuál es la configuración de gráficos adicional en la barra lateral izquierda?

Puede utilizarse el modo Magnet (por defecto= desactivado) para que sea más fácil dibujar una línea de tendencia que finalice exactamente en el precio de un gráfico. Cuando dibuje cerca de una barra/línea de precios, la línea de tendencias, se arrastrará lejos del cursor y se conectará a la barra/línea específica.

La opción de Permanecer en el modo de dibujo (por defecto = desactivada) se utiliza para que sea más fácil dibujar. En vez de desmarcar una herramienta de dibujo cuando uno termina de dibujar, cuando esta opción está seleccionada, la opción seguirá estando presente y los clientes pueden dibujar otro sin necesidad de volver a hacer clic en el botón (es decir, mientras esté activado, podré dibujar múltiples tendencias sin tener que seleccionar el tipo de tendencia cada vez)

La opción Bloquear todas las herramientas de dibujo (por defecto = desactivada) puede utilizarse para evitar que mueva una línea de tendencias por accidente cuando intente mover el gráfico (por ejemplo, buscar en el historial o cambiar la escala)

La opción Ocultar todas las herramientas de dibujo (por defecto = desactivada) puede utilizarse para ocultar temporalmente todas las herramientas de dibujo cuando se desee. Esto permite que los clientes las desactiven para obtener una mejor perspectiva de la fluctuación de precios sin tener que eliminarlas y volver a añadirlas.

La opción Sincronizar dibujos para todos los gráficos (por defecto = activada) se utiliza para garantizar que un gráfico de 5 minutos todavía esté presente en un gráfico de 15 minutos (o cualquier otro periodo de tiempo). Cuando esto está desactivado, las líneas de tendencias y las otras herramientas de dibujo que se añadan a la gráfica de un instrumento por un período de tiempo específico no se copiarán cuando cambie a un periodo de tiempo diferente.
Lea más preguntas frecuentes

CUENTA DE NEGOCIACIÓN DE DEMOSTRACIÓN EN LÍNEA

Abra una cuenta de demostración de OANDA para negociación con divisas y CFD y pruebe las funciones y capacidades de creación de gráficos avanzados.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo.