LABORATORIO ALGO DE OANDA

Desarrollado por QuantConnect, el Laboratorio Algo de OANDA le permite programar, respaldar y utilizar sus propias estrategias de negociación de divisas y CFD directamente desde su navegador.

Abra una cuenta

APOYO A LOS DATOS DE MARCAS

Los datos de marca de apalancamiento de OANDA retroceden hasta 2004 para respaldar su estrategia y simular un entorno real de negociación.

Los datos de marca retroceden hasta 2004 para respaldar su estrategia

VELOCIDAD SIN PRECEDENTES

Siga programando mientras se respaldan sus estrategias en cientos de servidores simultáneamente, lo que permite traerle los resultados 50 veces más rápido que en su ordenador personal.

Siga programando mientras se respaldan sus estrategias, lo que le trae los resultados 50 veces más rápido

DISEÑO FÁCIL DE ALGORITMOS

El Laboratorio Algo de OANDA admite varios idiomas, incluido C#, Python y F# con la función de autocompletar en su navegador. Con tan solo 2 funciones obligatorias, nunca fue tan fácil diseñar un algoritmo.

El Laboratorio Algo de OANDA Aadmite varios idiomas, incluido C#, Python y F# con la función de autocompletar en su navegador

CÓDIGO ABIERTO Y SÓLIDO

¿Necesita más potencia y flexibilidad? ¿Prefiere programar en Visual Studio? La tecnología base es de código abierto, lo que le brinda un control completo de su estrategia.

La tecnología base es de código abierto, lo que le brinda un control completo

IMPLEMENTAR LAS ESTRATEGIAS EN VIVO

¿Quiere usar un algoritmo para invertir? Los clientes en vivo de OANDA pueden implementar sus estrategias algorítmicas hasta en 2 servidores localizados en el mismo sitio (podrían estar disponibles unos servidores adicionales bajo petición).

Acceda a una comunidad de cuantos activa y colaborativa

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y podría empezar a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

Las pérdidas podrían superar la inversión

EJECUCIÓN EXCEPCIONAL

Nuestras plataformas de negociación están diseñadas para ser rápidas y el 98% de las operaciones se ejecutan en 0,057 segundos o menos – cinco veces más rápido que pestañear.

Descubra cómo

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Las cifras de velocidad de ejecución se basan en mediciones de latencia de ida y vuelta desde que se recibieron hasta que se completaron todas las órdenes de mercado y solicitudes de cierre de operaciones ejecutadas entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2017 en la plataforma de ejecución OANDA V20, a excepción de las órdenes iniciadas en MT4.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo - más información