PLATAFORMA DE CFD Y NEGOCIACIÓN DE DIVISAS

Identifique oportunidades de inversión en una plataforma web rápida e intuitiva. Órdenes de mercado abierto, órdenes de limitaciones y limitaciones de pérdidas para aprovechar los márgenes altamente competitivos de OANDA y la política de no introducir cambios en las cotizaciones.

CREACIÓN DE GRÁFICOS AVANZADOS

Analice las tendencias del mercado mediante más de 100 tipos de gráficos, superposiciones, indicadores y herramientas de dibujo de vanguardia. Realice, supervise y edite operaciones directamente desde los gráficos avanzados de OANDA.

Consulte las funciones de creación de gráficos avanzados de OANDA
Creación de gráficos avanzados

ANÁLISIS TÉCNICO

Identifique oportunidades de inversión mediante la consulta de patrones de gráficos técnicos y niveles de soporte y resistencia. Encuentre oportunidades con las búsquedas personalizadas según instrumento, tiempo, tipo de patrón y calidad del patrón histórico.

Descubra nuestras herramientas de análisis técnico
Análisis técnico (Technical Analysis)

ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS DE LA INDUSTRIA DE DIVISAS

Acceda a noticias del mercado de última hora y obtenga información de los proveedores principales de noticias como Dow Jones International, 4CAST y OANDA Marketpulse en su navegador de forma gratuita con su cuenta OANDA en vivo.

VISITE NUESTROS SOCIOS DE NOTICIAS
Marketpulse

ADMINISTRAR SU CUENTA

Todo lo que necesita para administrar su cuenta a un clic de distancia. Deposite y retire fondos de su cuenta en vivo sin salir de la plataforma web.

Abra la plataforma e inicie sesión
Transparencia del mercado

COMENZAR

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de inversión

Pruebe una cuenta de demostración

Solicite ahora una en vivo activa y podrá estar negociando en cuestión de minutos

Abra una cuenta activa

La compraventa de valores supone un riesgo importante de sufrir pérdidas

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo acceder a la vieja plataforma que antes podía iniciar en mi navegador web?

OANDA ya no ofrece la capacidad de cargar la plataforma de Escritorio en su navegador web. Se tomó esta decisión porque la mayoría de navegadores web modernos ya no admiten la tecnología Java que utilizaba el iniciador web.

Sin embargo, la plataforma de Escritorio todavía puede descargarse e iniciarse desde su ordenador con el enlace que aparece al lado de ‘Otras plataformas’.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño u ocultar varias secciones de la plataforma?

Las secciones de la plataforma, como las barras de herramientas, su ventana de Tipos, los Detalles de su cuenta o su Cartera pueden ocultarse con la pequeña flecha que aparece al lado de cada una de ellas. Una vez oculta, puede hacer clic en la misma flecha para que vuelvan a mostrarse. Todavía no es posible cambiar el tamaño de estas secciones.

¿Cómo ajusto mis preferencias para la plataforma Web?

Para editar sus preferencias de gráfico, puede hacer clic con el botón derecho en el gráfico y seleccionar ‘Propiedades’. Para editar la lista de instrumentos en la ventana de Tipos, puede hacer clic en el icono del lápiz. Otras preferencias de plataformas como operaciones predeterminadas o esquemas de color no están disponibles en este momento.

¿Por qué no puedo introducir órdenes de entrada como en las plataformas móviles y de escritorio de OANDA?

La plataforma web de OANDA admite órdenes de limitaciones y limitaciones de órdenes en lugar de órdenes de entrada. Sin embargo, las órdenes de entrada creadas en otras plataformas todavía aparecerán en su plataforma web y las puede modificar desde su gráfico.

¿Qué son las órdenes de limitación y las limitaciones de órdenes?

Las órdenes de limitación y las limitaciones de órdenes pueden utilizarse para acceder al mercado a un nivel de precios predefinido.

Las limitaciones de órdenes de compra se realizan a un precio inferior al precio actual del mercado y se iniciarán cuando el precio de Demanda o Compra alcance o no cumpla el nivel de precio especificado. Entre tanto, las limitaciones de órdenes de venta se realizan a un precio superior al precio actual del mercado y se iniciarán cuando el precio de Oferta o Venta alcance o no cumpla el nivel de precio especificado.

Las órdenes de limitación de compra se realizan a un precio superior al precio actual del mercado y se iniciarán cuando el precio de Demanda o Compra alcance o no cumpla el nivel de precio especificado. Entre tanto, las órdenes de limitación de venta se realizan a un precio inferior al precio actual del mercado y se iniciarán cuando el precio de Oferta o Venta alcance o no cumpla el nivel de precio especificado.

¿Cómo accedo al portal de mi cuenta?

El portal de su cuenta está disponible con el botón ‘Mi cuenta’ dentro de la barra de herramientas en la parte superior de su plataforma.

¿Qué representa la información de % de cambio que se muestra en la plataforma?

Este porcentaje representa la tasa de variación un instrumento dentro de la barra del día actual. Tenga en cuenta que todas las barras diarias en la plataforma web empiezan/acaban a las 17:00h hora de Nueva York.

¿Cuándo empiezan/acaban todas las barras diarias dentro de la plataforma?

Todas las barras diarias en la plataforma web empiezan/acaban a las 17:00h hora de Nueva York. Esto garantiza que solo haya 5 barras diarias a la semana, en vez de 6. Esto no puede configurarse actualmente.
Lea más preguntas frecuentes

HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN INNOVADORAS

Ofrecemos una suite avanzada de herramientas de análisis inteligente y aplicaciones que le ayudarán a estar un paso por delante de la curva.

† Aviso legal:

Las cifras de velocidad de ejecución se basan en mediciones de latencia de ida y vuelta desde que se recibieron hasta que se completaron todas las órdenes de mercado y solicitudes de cierre de operaciones ejecutadas entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2017 en la plataforma de ejecución OANDA V20, a excepción de las órdenes iniciadas en MT4.

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

Las capacidades de cobertura MT4 NO están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo.