Cree una cuenta de cobertura v20

LO QUE DEBE SABER

Al negociar con una cuenta de cobertura v20 usted puede abrir negociaciones a corto o largo plazo en cualquier instrumento a través de las plataformas de inversión fxTrade, MT4 y fxTrade Mobile.

abra negociaciones a corto o largo plazo en cualquier instrumento

CREE UNA CUENTA DE COBERTURA v20

Para comenzar a abrir operaciones cubiertas, primero necesita crear una nueva subcuenta con cobertura v20. Asegúrese de marcar la casilla de cobertura v20 durante el proceso de creación de la cuenta.

marque la casilla para obtener cobertura v20

CONSULTAR POSICIONES CUBIERTAS

Al iniciar sesión con una cuenta de cobertura v20, usted puede consultar cualquiera y todas las operaciones a largo y corto plazo dentro de la sección de operaciones de su plataforma. Las posiciones se mostrarán como una sola posición neta por instrumento.

consultar posiciones cubiertas

CÓMO SE CALCULARÁ EL MARGEN

El margen se calculará basándose en la parte más grande de una posición cubierta (también conocida como el “tramo más grande”). Este afectará los tamaños de operaciones máximos y lo cerca que está su cuenta de iniciar un margen de cierre.

cómo se calculan los márgenes

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

La compraventa de valores supone un riesgo importante de sufrir pérdidas

Preguntas frecuentes

¿Este producto ayuda a los Expert Advisors (EA) que requieren cobertura?

Sí. Usted podrá utilizar estos EA siempre y cuando tenga una cuenta de cobertura v20 con MT4 habilitado.

¿Puedo crear una cuenta de práctica de cobertura v20?

Las cuentas de práctica de cobertura v20 no están disponibles actualmente.

¿Qué ocurre si cierro una posición cubierta completa de una vez?

Esto cerrará todas las operaciones largas y cortas en esta posición. Tenga en cuenta que si solo quiere cerrar una parte de una posición cubierta deberá cerrar cada operación en dicha parte una a una.

¿Cómo determino mi exposición a corto o largo plazo en una posición cubierta sin pasar por todas mis operaciones?

Los campos adicionales en la sección de posiciones de su plataforma de operaciones están disponibles para mostrar cuántas unidades abiertas son a largo y corto plazo, el precio medio abierto a largo y corto plazo, y el precio de oferta/a largo plazo y el precio de demanda/ a corto plazo actuales.

¿Puede una posición completamente cubierta contribuir a un margen de cierre?

Sí. Como la parte más grande de una posición cubierta contará como Margen usado, una de las partes de su posición completamente cubierta continuará afectando a lo cerca que su cuenta está de iniciar un margen de cierre.

¿Puedo inhabilitar la cobertura v20 en mi cuenta?

No. Si ya no le interesan las operaciones de cobertura abiertas utilice una subcuenta diferente que no esté habilitada para la cobertura v20. Si lo necesita, puede crear una nueva subcuenta para este propósito; tan solo asegúrese de que deja la opción de cobertura v20 sin seleccionar.

¿Puedo cerrar una operación de forma parcial con mi cuenta de cobertura v20?

Sí, pero solamente a través de la plataforma MT4 de OANDA. Las plataformas móviles y de escritorio de OANDA no admiten la capacidad de cerrar una operación de forma parcial en una cuenta de cobertura v20.

¿Se realizarán los beneficios y las pérdidas en una posición existente cuando abra una nueva operación de cobertura en la dirección opuesta?

No. Los beneficios y las pérdidas en las posiciones cubiertas continuarán sin realizar hasta que se cierren estas posiciones, momento en el cual se realizarán todos los beneficios y pérdidas.

¿Cuáles son las opciones de depósito para financiar mi cuenta en OANDA?

Nuestras opciones de depósito varían en función de la división de OANDA en la que mantenga su cuenta. Consulte la sección de Fondos de depósito con OANDA correspondiente para obtener más detalles.

¿Cuál es la normativa sobre el margen de OANDA?

La plataforma de OANDA es compatible con la negociación de márgenes, lo que significa que puede entrar en posiciones mayores que su balance de cuenta. La normativa sobre el margen de OANDA varía en función de los requisitos normativos aplicables a su división de OANDA en la que mantenga su cuenta. Seleccione la división de OANDA aplicable para obtener más detalles sobre La normativa sobre el margen de OANDA.

¿Dónde encuentro los formularios de registro de OANDA y la documentación legal y comercial?

Los formularios de registro y la documentación legal y comercial de OANDA varían en función de la división de OANDA en la que mantenga su cuenta. Consulte la sección de Documentación legal y normativa correspondiente para obtener más detalles.
Mas Preguntas más frecuentes

INVERTIR MÁS INTELIGENTEMENTE

Tome mejores decisiones de negociación. Explore el volátil y emocionante mundo de las operaciones de divisas y CFD con tutoriales y otros recursos.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

Las capacidades de cobertura NO están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo.