¿Cómo se comparan sus percepciones del mercado con las de otros clientes de OANDA?

Presentamos nuestro nuevo indicador de Cartera MT4 de Órdenes abiertas para que pueda ver el conjunto de órdenes abiertas de clientes de OANDA directamente en sus gráficos MT4.

Nuestro indicador de la edición estándar está incluido en su cuenta en vivo de OANDA

El indicador de la edición estándar le permite ver la distribución del conjunto de órdenes de compra y órdenes de venta realizadas por operadores de OANDA en un gráfico MT4 para pares de divisas concretos. Esto puede ofrecer una percepción de la confianza de mercado. Los datos se actualizan aproximadamente cada 20 minutos.

Disponibles para muchos pares de divisas:
USD/JPY, EUR/USD, EUR/JPY, GBP/JPY, AUD/JPY, AUD/USD, GBP/USD, EUR/AUD, EUR/CHF, EUR/GBP, GBP/CHF, NZD/USD, USD/CAD, USD/CHF

Automatice sus estrategias

AÑADIR EL INDICADOR ESTÁNDAR:

número 1

Descargue el paquete

El paquete incluye los archivos .ex4 y .dll y un manual de cómo añadir el indicador a sus gráficos MT4 y personalizarlos según sus preferencias.

número 2

Añádalo a su lista de indicadores MT4

Utilice todo el material que contiene para instalar y configurar el indicador.

número 3

Vea la confianza de los clientes de OANDA en MT4

Una vez que se haya añadido el indicador a su biblioteca MT4, verá la confianza de los OANDA clientes de la Cartera de Órdenes abiertas directamente en sus gráficos MT4.

¿Desea actualizar a nuestro indicador premium?

El indicador de la edición premium le permite ver la distribución tanto del conjunto de órdenes de compra y órdenes de venta como del conjunto de posiciones de compra y posiciones de venta realizadas por la mesa de operaciones de OANDA para pares de divisas concretos. También le permite ver posiciones y órdenes no acumuladas.

Este es uno de los muchos beneficios que ofrece OANDA Premium.

Explore Premium
Gráficos

ELIJA ENTRE LA EDICIÓN PREMIUM Y LA EDICIÓN ESTÁNDAR

Características de cada edición
(solo muestra datos globales)

Características
Edición estándar
Edición premium
Órdenes abiertas
Yes
Yes
Posiciones abiertas
No
Yes
Posibilidad de mostrar órdenes no acumuladas
No
Yes

COMENZAR

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de inversión

Pruebe una cuenta de demostración

Solicite ahora una en vivo activa y podrá estar negociando en cuestión de minutos

Abra una cuenta activa

Las pérdidas pueden superar su inversión

MQL4 API para MT4

Consulte los diversos indicadores personalizados existentes de OANDA y los guiones en su cliente MT4, o cree los suyos mediante MQL4 para MT4.

† Aviso legal:

Las capacidades de cobertura no están disponibles para los residentes de los EE. UU.

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Los Expert Advisors (EA) son herramientas automatizadas de operación desarrolladas por terceros. OANDA no asume responsabilidad alguna por pérdidas atribuibles al uso de EA en el software MetaTrader 4.

El Análisis técnico de OANDA, incluidos los servicios y el contenido de Autochartist, se ofrece solo para fines informativos y no considera ninguna circunstancia personal, objetivo de inversión ni tolerancia al riesgo.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo - más información