PLATAFORMA DE NEGOCIACIÓN DE ESCRITORIO CON DIVISAS Y CFD

Obtenga acceso a funcionalidades profesionales como indicadores de vanguardia y herramientas de dibujo mientras negocia con divisas y CFD† en la plataforma de escritorio de OANDA

Ganadora del Premio a la mejor plataforma minorista de divisas, Premios eFX 2016

FUNCIONALIDAD DE NEGOCIACIÓN FÁCIL DE UTILIZAR

Descargue la reconocida plataforma de escritorio de OANDA 1 para acceder a los márgenes altamente competitivos y a las velocidades excepcionales de ejecución de OANDA desde una interfaz de operaciones intuitiva. Todas sus operaciones se ejecutan sin última actualización, sin rechazos y sin cambios en las cotizaciones.

DESCUBRA LA EJECUCIÓN EXCEPCIONAL DE OANDA
FUNCIONALIDAD DE NEGOCIACIÓN FÁCIL DE UTILIZAR

FUNCIONES DE CREACIÓN DE GRÁFICOS AVANZADOS

Analice las tendencias con una amplia variedad de indicadores de vanguardia y de herramientas de dibujo. Realice, controle y cierre operaciones, incluidas las órdenes de limitación y las limitaciones de órdenes, directamente desde los gráficos avanzados de OANDA.

Consulte las funciones de creación de gráficos avanzados de OANDA
Creación de gráficos avanzados

PREFERENCIAS DE NEGOCIACIÓN PERSONALIZABLES

Construya su propio núcleo de negociación personal y utilice sus preferencias para adaptar la plataforma de escritorio de OANDA a sus necesidades. Acceda a una gama de herramientas de negociación directamente desde su plataforma.

EXPLORE LAS HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN DE OANDA
Análisis técnico (Technical Analysis)

ESTÉ AL TANTO DE LAS NOTICIAS DEL SECTOR

Acceda a noticias del mercado de última hora y obtenga información de los proveedores principales de noticias como Dow Jones International, 4CAST y OANDA Marketpulse de forma gratuita con su cuenta en vivo de OANDA.

Visite Marketpulse
Marketpulse

TRANSPARENCIA DEL MERCADO

Obtenga acceso a la confianza del mercado de divisas y CFD y obtenga un resumen de las órdenes pendientes y las posiciones actuales con herramientas innovadoras de negociación.

Consulte la cartera de órdenes de divisas
Transparencia del mercado

Descargue la plataforma de negociación de escritorio

Preguntas más frecuentes

¿Necesito una cuenta de negociación con OANDA para iniciar sesión y negociar con divisas y CFD en la plataforma de escritorio?

Necesitará una cuenta de negociación en vivo o de demostración para acceder a la plataforma de operaciones de Escritorio de OANDA. Inicie la plataforma de escritorio desde el acceso directo descargable para iniciar sesión, o abra una cuenta de negociación para empezar a negociar.

Me gustaría iniciar la plataforma de escritorio de OANDA en mi navegador web. ¿Qué debería hacer?

La plataforma de escritorio de OANDA ya no puede iniciarse desde navegadores web. Puede descargar la plataforma de escritorio (ver arriba) o utilizar la plataforma web de OANDA.

¿Qué ocurre cuando selecciono \"Recordar nombre de usuario\"?

Su nombre de usuario se guardará y se autocompletará la próxima vez que inicie sesión en la plataforma de negociación de escritorio de OANDA. Sin embargo, todavía necesitará introducir su contraseña cada vez que desee acceder a la plataforma de negociación de OANDA.

¿Puedo añadir más instrumentos de divisas o CFD a mi Panel de Tipos?

Para ajustar la lista de pares de divisas o instrumentos CFD que aparecen en su Panel de Tipos, acceda a la pestaña de “Tipos” en sus “Preferencias del usuario” y añada o elimine los instrumentos aplicables, incluidos los pares de divisas, metales preciosos, materias primas, índices bursátiles y CFD de bonos con los que desee negociar.

¿Cómo configuro las preferencias de usuario en la plataforma de negociación de escritorio de OANDA?

Para personalizar la plataforma de negociación de escritorio de OANDA, haga clic en el menú desplegable ‘Herramientas’ en la parte superior de la plataforma y seleccione ‘Preferencias de usuario’. Desde allí puede personalizar la plataforma. Para obtener más detalles, visite el Portal de ayuda de OANDA.

¿Cuáles son las opciones de depósito para financiar mi cuenta OANDA?

Nuestras opciones de depósito varían en función de la división de OANDA en la que mantiene su cuenta. Consulte la sección de depositar fondos con OANDA correspondiente para obtener más detalles.

¿Cuáles son las normas sobre el margen de OANDA?

La plataforma de OANDA es compatible con la negociación de márgenes, lo que significa que puede entrar en posiciones mayores que su balance de cuenta. Las normas sobre el margen de OANDA varían en función de los requisitos normativos aplicables a la división de OANDA en la que mantiene su cuenta. Seleccione la división de OANDA correspondiente para conocer más detalles sobre las reglas sobre el margen de OANDA.

¿Dónde encuentro los formularios de registro y la documentación legal y de operaciones de OANDA?

Los formularios de registro y la documentación legal y de operaciones de OANDA varían en función de la división de OANDA en la que mantiene su cuenta. Consulte la sección de documentación legal y normativa correspondiente para obtener más detalles.
Lea más preguntas frecuentes

COMENZAR

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de inversión

Pruebe una cuenta de demostración

Solicite ahora una en vivo activa y podrá estar negociando en cuestión de minutos

Abra una cuenta activa

La compraventa de valores supone un riesgo importante de sufrir pérdidas

HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN INNOVADORAS

Ofrecemos una suite avanzada de herramientas de análisis inteligente y aplicaciones que le ayudarán a estar un paso por delante de la curva.

† Aviso legal:

Las cifras de velocidad de ejecución se basan en mediciones de latencia de ida y vuelta desde que se recibieron hasta que se completaron todas las órdenes de mercado y solicitudes de cierre de operaciones ejecutadas entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2017 en la plataforma de ejecución OANDA V20, a excepción de las órdenes iniciadas en MT4.

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

Las capacidades de cobertura MT4 NO están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

1Premios eFX de FX Week 2016

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo.