DESARROLLE ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN AUTOMATIZADAS

CONFIGURACIÓN

Configure los API de OANDA en tres pasos:

número 1

Abra una cuenta de negociación en tiempo real o una cuenta de demostración

número 2

Seleccione su API

número 3

Solicite un vale de la API

NEGOCIACIÓN ALGORÍTMICA

Siga los tipos en directo, ejecute las acciones de negociación como las órdenes de límite y de mercado y acceda a su cuenta e historial de precios de OANDA.

Negociación algorítmica

SE INTEGRA CON FACILIDAD

Es fácil de utilizar y se integra con facilidad, y le permite construir interfaces de usuario personalizadas o desarrollar modelos propios de negociación.

Se integra con facilidad

RECURSOS COMPLETOS DEL DESARROLLADOR

Nuestro portal de desarrolladores le ayudará a comenzar. Hay amplios recursos, ejemplos de códigos y documentación al alcance de sus dedos.

Vaya al portal de desarrolladores
Recursos completos del desarrollador

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

La compraventa de valores supone un riesgo importante de sufrir pérdidas

FIX DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN COMERCIAL

Las instituciones financieras pueden utilizar un canal de intercambio de información financiera (FIX) para acceder a la plataforma de negociación de OANDA. OANDA es compatible con FIX 4.2, 4.3, y 4.4.

Para obtener acceso, póngase en contacto con api@oanda.com

API BASADA EN REST HPPT REST

Las REST API de OANDA son independientes del idioma y permiten a los operadores seleccionar sus lenguajes de programación para integrarlos directamente al legado de OANDA y a los motores de negociación v20. Estas API son ideales para los operadores que desean automatizar sus estrategias de negociación.

Descubra las API de REST

Preguntas frecuentes

¿Necesito una cuenta de OANDA para utilizar las API?

Sí. Necesita una cuenta de negociación de OANDA en tiempo real o de demostración para generar un vale de acceso personal y utilizar la API. Para generar un vale de acceso personal, inicie sesión en la página de gestión de acceso de su cuenta fxTrade de OANDA. En la página, hay un enlace titulado “Administrar acceso a API” (Mi cuenta -> Mis servicios -> Administrar acceso a API). Desde allí, puede generar un vale de acceso personal para utilizar la API de OANDA y también revocar un vale que tenga actualmente.

Olvidé mi vale de acceso personal. ¿Puedo recuperarlo?

Tendrá que revocarlo y generar un nuevo vale de acceso personal. Inicie sesión en la página de gestión de acceso de su cuenta fxTrade de OANDA. En la página, hay un enlace titulado “Administrar acceso a API” (Mi cuenta -> Mis servicios -> Administrar acceso a API). Desde allí, puede revocar y volver a generar un nuevo vale de acceso personal para utilizar la API de OANDA.

¿Qué lenguajes de programación son compatibles?

Las REST API no dependen de ningún lenguaje de programación. Puede utilizar cualquiera de sus lenguajes de programación favoritos para interactuar con nuestros sistemas. Además, para simplificar las cosas, tenemos un número de paquetes de lenguajes de programación en nuestro Portal de desarrolladores de OANDA.

¿Puedo utilizar las API de OANDA con v20?

Puede utilizar el REST-v20 API con su cuenta v20.

¿Están completamente encriptados sus canales de comunicación?

Sí, toda la comunicación a través de la API está protegida mediante SSL.

¿Hay algún cambio para acceder a la API?

El acceso a la API es gratuito con una cuenta de negociación online de OANDA que tenga suficiente financiación.

¿La API requiere que una plataforma de OANDA esté en ejecución?

La API no requiere que ninguna plataforma de negociación de OANDA esté en ejecución, pero puede utilizarla para controlar las operaciones de las API en tiempo real.

¿Obtengo un error HTTP 429 cuando realizo una solicitud REST API?

Tendrá que revocar y volver a generar un nuevo vale de acceso personal. Inicie sesión en la página de gestión de acceso de su cuenta fxTrade de OANDA. En la página, hay un enlace titulado “Administrar acceso a API” (Mi cuenta -> Mis servicios -> Administrar acceso a API). Desde allí, puede revocar y volver a generar un nuevo vale de acceso personal para utilizar la API de OANDA. Utilice este nuevo vale para realizar solicitudes API.

¿Estoy utilizando la v1 REST API y no funciona con mi cuenta?

Si tiene una cuenta v20 (una cuenta con “guiones” en el ID de la cuenta, por ejemplo 101-23423-105), tiene que utilizar la v3 (v20-REST) API.

¿Estoy utilizando la v20 REST API y no funciona con mi cuenta?

Si tiene una cuenta heredada (una cuenta sin “guiones” en el ID de la cuenta, por ejemplo 252345), deberá utilizar la v1 API.

¿Dónde encuentro los formularios de registro de OANDA y la documentación legal y comercial?

Los formularios de registro y la documentación legal y comercial de OANDA varían en función de la división de OANDA en la que mantenga su cuenta. Consulte la sección de Documentación legal y normativa correspondiente para obtener más detalles.
Mas Preguntas más frecuentes

Programa de socios de API de OANDA

Únase al Programa de socios de API de OANDA y desarrolle su negocio al integrarse en nuestra galardonada plataforma de negociación de divisas y CFD.

† Aviso legal:

Las cifras de velocidad de ejecución se basan en mediciones de latencia de ida y vuelta desde que se recibieron hasta que se completaron todas las órdenes de mercado y solicitudes de cierre de operaciones ejecutadas entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2017 en la plataforma de ejecución OANDA V20, a excepción de las órdenes iniciadas en MT4.

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Las API de OANDA permiten que sus aplicaciones se comuniquen directamente con los servidores de negociación de OANDA a través de sesiones seguras y autenticadas en Internet, con canales de comunicación completamente encriptados.

Las API no requieren que la interfaz del usuario de negociación de OANDA esté en ejecución, pero puede utilizarlas para controlar las operaciones de las API en tiempo real.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo.