DESARROLLE ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN AUTOMATIZADAS

Acceda a las capacidades de negociación en tiempo real y automatice su negociación de divisas, metales preciosos y CFD (contratos por diferencias) mediante las interfaces del programa de aplicación REST y FIX (API).

CONSTRUYA APLICACIONES EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PLATAFORMA DE NEGOCIACIÓN

El Programa de Socios de API está diseñado para las empresas y operadores que deseen utilizar nuestros API con fines que no sean la negociación personal. Valoramos a nuestros socios comerciales tanto como a nuestros clientes.

PRODUCTOS ASOCIADOS O SERVICIOS QUE VALORAN NUESTROS CLIENTES

PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN ALTERNATIVA

Ideas, estrategias y análisis de negociación

Programación y alojamiento

Servicios formativos

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE SOCIOS DE API

Asocie su empresa con un líder de divisas y CFD que es sinónimo de transparencia y excelencia técnica.

Ofrezca a sus clientes márgenes altamente competitivos con más de 100 instrumentos, incluidos pares de divisas, materias primas, índices, bonos y metales1

Obtenga soporte de integración técnica cuando lo necesite

Exhiba sus productos en nuestro mercado y expóngalos a la gran base de clientes de OANDA a nivel mundial.

CÓMO HACERSE SOCIO DE OANDA API

Cuéntenos más y solicite información sobre nuestro programa de socios

COMIENCE

Abra una cuenta de demostración para ajustar sus estrategias de negociación

Pruebe una cuenta de demostración

Abra una cuenta en vivo ahora y empiece a negociar en minutos

Abra una cuenta en vivo

Las pérdidas podrían superar la inversión

FIX DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN COMERCIAL

API BASADA EN REST HPPT REST

Descubra las API de REST

RECURSOS COMPLETOS DEL DESARROLLADOR

Nuestro portal de desarrolladores le ayudará a comenzar. Hay amplios recursos, ejemplos de códigos y documentación al alcance de sus dedos.

† Aviso legal:

Las cifras de velocidad de ejecución se basan en mediciones de latencia de ida y vuelta desde que se recibieron hasta que se completaron todas las órdenes de mercado y solicitudes de cierre de operaciones ejecutadas entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2017 en la plataforma de ejecución OANDA V20, a excepción de las órdenes iniciadas en MT4.

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Las API de OANDA permiten que sus aplicaciones se comuniquen directamente con los servidores de negociación de OANDA a través de sesiones seguras y autenticadas en Internet, con canales de comunicación completamente encriptados.

Las API no requieren que la interfaz del usuario de negociación de OANDA esté en ejecución, pero puede utilizarlas para controlar las operaciones de las API en tiempo real.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo - más información