Indicadores de divisas

Análisis técnico en forma gráfica y en tiempo real

Los gráficos de la plataforma fxTrade muestran un trazado de los valores de los tipos de cambio durante períodos que pueden abarcar desde segundos hasta días. Todos los gráficos se actualizan en tiempo real, de modo que puede ver la evolución de los tipos de cambio con el tiempo. Para obtener información básica sobre cómo interpretar los gráficos, consulte la Guía del usuario de la plataforma.

La plataforma fxTrade proporciona las siguientes funciones de análisis técnico para ayudarle a interpretar los gráficos:

L a p l a t a f o r m a f x T r a d e p r o p o r c i o n a l a s s i g u i e n t e s f u n c i o n e s d e a n á l i s i s t é c n i c o p a r a a y u d a r l e a i n t e r p r e t a r l o s g r á f i c o s .

Datos superpuestos

Las curvas superpuestas se trazan directamente encima de la curva del precio. Los operadores las utilizan para comparar la curva de precios con las tendencias del mercado que se perciben, de modo que puedan reaccionar cuando la curva de precios cree una intersección con determinadas curvas superpuestas.

Líneas de tendencia

Las líneas de tendencia las añaden los operadores para destacar las tendencias del movimiento de los precios.

Este texto tiene únicamente fines de información; los ejemplos mostrados son con fines ilustrativos y podrían no reflejar los precios actuales de OANDA. No se trata de asesoramiento de inversión o un incentivo para negociar. El rendimiento pasado no es un indicador del rendimiento futuro.

Aviso de riesgo: El Forex y los CFD son de alto riesgo y podrían no ser adecuados para todo tipo de personas. Las pérdidas podrían superar su inversión. Vea la aviso de riesgo completa.