Horario de mercado de divisas

fxMarketHours: consulte el estado y el horario mundial de operaciones de divisas

Consulte rápidamente los horarios del mercado y el estado actual de los mercados de divisas mundiales. Las fiestas nacionales, los puentes y los fines de semana se han tenido en consideración.


Historical Hourly Trade Activity

Existen al menos dos razones por las que debe seguir los horarios de las operaciones de mercado de divisas más importantes:

  • La primera hora tras abrir un mercado principal se considera muy importante y, a menudo, refleja cómo puede desarrollarse la sesión.
  • En periodos en los que se superponen las “horas de operación”, la liquidez tiende a aumentar, ya que hay más operadores que participan en el mercado de divisas.
  • El gráfico de volumen por hora muestra el nivel histórico de la actividad comercial en fxTrade para todos los pares.

  • Las horas de apertura y cierre son aproximadas, debido a la naturaleza OTC del mercado de divisas.

Este texto tiene únicamente fines de información; los ejemplos mostrados son con fines ilustrativos y podrían no reflejar los precios actuales de OANDA. No se trata de asesoramiento de inversión o un incentivo para negociar. El rendimiento pasado no es un indicador del rendimiento futuro.

Aviso de riesgo: El Forex y los CFD son de alto riesgo y podrían no ser adecuados para todo tipo de personas. Las pérdidas podrían superar su inversión. Vea la aviso de riesgo completa.