NEGOCIE EN NUESTRA CUENTA PREMIUM

Su estrategia activa de negociación merece nuestra mejor cuenta; OANDA premium

Como el ajuste seguro de un traje a medida, nuestros gerentes de relaciones le ofrecerán la cuenta premium personalizada que mejor se adapte a usted.

Tarificación competitiva

TARIFICACIÓN COMPETITIVA

Cumpla los requisitos

Negocie con confianza sabiendo que, como operador VIP, podrá acceder a unos márgenes aún más estrechos con un balance de 50 000 USD.

Comisiones y cambios en la cotización

Nuestra tarificación con solo un margen significa que no hay comisiones en las operaciones ni cambios en las cotizaciones.

Transferencias electrónicas gratuitas ilimitadas

Reciba siempre un reembolso cuando financie su cuenta premium mediante una transferencia electrónica.

Gerente de relaciones

GERENTE DE
RELACIONES COMPROMETIDO

Sabemos que como operador su tiempo es importante. Por ello, le ofrecemos un gerente de relaciones comprometido con sus necesidades. Póngase en contacto con ellos para que puedan ayudarle a priorizar sus depósitos, retiradas y para ayudarle en cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Asistencia para la negociación

ASISTENCIA
PARA LA INVERSIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos asistencia a su medida por parte de profesionales del sector que pueden ayudarle a analizar los mercados. Póngase en contacto con su gerente de relaciones para obtener más información.

ACCESO GRATUITO A HERRAMIENTAS DE OPERACIÓN MUNDIAL

Como titular de una cuenta premium, también obtendrá acceso a herramientas de operación de categoría mundial y a información confidencial sobre las operaciones que le ayudarán a desarrollar sus sofisticadas estrategias de negociación.

Socio de MT4

Acceda a nuestro mercado gratuito que le ofrece una variedad de aplicaciones de divisas, módulos de formación y plug-ins de MT4.

Gestión del riesgo

Automatice y desarrolle sus estrategias de negociación a través de nuestras potentes API.

Ofrecemos tanto REST como FIX API

Socio MultiCharts

Acceda a nuestra reconocida plataforma MultiCharts a través del plug-in personalizado OANDA fxTrade, que ofrece gráficos, pruebas retrospectivas y negociación automática para un análisis técnico más sólido.

Socio de Beeks FX

Utilice el servidor virtual privado (VPS) de Beeks FX a través de la API de OANDA o MetaTrader4 (MT4) para lograr la latencia más baja del sector minorista de divisas.

PREMIOS QUE CUENTAN

Galardonada

Galardonada

La mejor plataforma minorista de divisas del mundo – Premios e-FX de FX-Week 2016

Galardonada

Galardonada

Mayor satisfacción general de los clientes – Informe Investment Trends US FX 2016

EJECUCIÓN EXCEPCIONAL

La ejecución repercute en el precio que paga. Nuestro nuevo motor de ejecución V20 ahora ejecuta sus operaciones en solo un milisegundo†.

Fondos de clientes de divisas y CFD

Negocie con la plataforma de negociación más popular del mundo con MT4 con capacidades de cobertura

Fondos de clientes de divisas y CFD

Negocie con nuestra reconocida plataforma de negociación OANDA

¿LISTO PARA COMENZAR?

Asegúrese de elegir la Cuenta premium cuando se registre.

ABRA UNA CUENTA PREMIUM
Registro para la cuenta premium

PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN EN LÍNEA

Nuestras plataformas de negociación con divisas y CFD combinan ejecución excepcional y profundidad de mercado sin rechazos de operaciones ni cambios en las cotización.

† Aviso legal:

Los contratos por diferencias (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

La agencia federal del mercado de futuros de productos (CFTC) limita el apalancamiento disponible a los comerciantes de los Estados Unidos a 50:1 en los pares de divisas principales y 20:1 en el resto. OANDA Asia-Pacífico ofrece un apalancamiento máximo de 50:1 en productos FX y se aplican los límites de apalancamiento ofrecidos para los CFD. El apalancamiento máximo para los clientes de OANDA Canada está determinado por el IIROC y está sujeto a modificaciones. Para obtener más información consulte nuestra sección de cumplimiento normativo y financiero.

Las capacidades de cobertura MT4 NO están disponibles para los residentes de los Estados Unidos.

Las capacidades de cobertura no están disponibles para los residentes de los EE. UU.

Las API de OANDA permiten que sus aplicaciones se comuniquen directamente con los servidores de negociación de OANDA a través de sesiones seguras y autenticadas en Internet, con canales de comunicación completamente encriptados.

Las API no requieren que la interfaz del usuario de negociación de OANDA esté en ejecución, pero puede utilizarlas para controlar las operaciones de las API en tiempo real.

OANDA no hace cambios en la cotización de las órdenes ejecutadas al precio de mercado válido en el momento de recepción de la solicitud en nuestro servidor. Sin rechazos automatizados, las órdenes de mercado no se ejecutarán únicamente si superan los límites superiores/inferiores que usted decidió establecer como protección contra las fluctuaciones de precios, o si no cuenta con fondos suficientes para ejecutar su operación.

Las cifras de velocidad de ejecución se basan en mediciones de latencia de ida y vuelta desde que se recibieron hasta que se completaron todas las órdenes de mercado y solicitudes de cierre de operaciones ejecutadas entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2017 en la plataforma de ejecución OANDA V20, a excepción de las órdenes iniciadas en MT4.

Su capital está en riesgo. Las pérdidas pueden ser superiores al capital invertido. Operar con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y no es para todo el mundo - más información