Socios

Poderosa sinergia entre plataformas

Opere directamente en las gráficas líderes en el sector de TradingView usando su cuenta real o de demostración de OANDA desde la plataforma que elija.

TradingView Hero
TradingView Logotipo de OANDA

Flexibilidad en cuanto a la elección de plataformas

Nuestra asociación con TradingView le ofrece lo mejor de ambas plataformas. Al usar su cuenta OANDA en la plataforma TradingView, se beneficia tanto de las opciones disponibles para la comunidad, gráficas y herramientas analíticas avanzadas de TradingView como de la transparencia en los precios, increíbles velocidades de ejecución, sistemas de gestión de riesgos totalmente automatizados y datos del mercado de OANDA.

¿Prefiere ejecutar operaciones desde la plataforma de OANDA? También puede acceder a soluciones de gráficas avanzadas de clase mundial desde las plataformas web y de escritorio de OANDA usando Advanced Charts, una solución disponible a través de TradingView.

Bróker preferido

OANDA recibió los premios al Mejor Bróker de Forex y CFD, y Bróker Más Popular de la comunidad de TradingView en 2020.

Premio al Mejor bróker
Premio Bróker popular

Funciones de la plataforma TradingView

Comunidad social

Comunidad

Forme parte de la mayor comunidad inversora de Internet, integrada por más de 15,5 millones de inversores activos, 6 millones de ideas para operar y 34 millones de gráficas creadas por usuarios. Descubra ideas de otros usuarios y, después, lleve un seguimiento para comprobar su evolución o cree las suyas propias y gane seguidores. Hable sobre los mercados con otros traders en tiempo real.

Alertas flexibles

Alertas flexibles

Asegúrese de no perderse ninguna oportunidad de operar creando listas de seguimiento para llevar un control de sus mercados favoritos. Configure alertas personalizadas sobre movimientos en los precios para todo tipo de situaciones en el mercado o incluso indicadores técnicos, estrategias o diagramas. Use el calendario económico integrado para mantenerse informado de los datos publicados sobre los movimientos del mercado.

Identifique y pruebe estrategias

Identifique y pruebe estrategias

Consulte resúmenes de indicadores y agregue señales a partir de docenas de indicadores para lograr una mayor eficacia en sus señales de compra o venta de manera sencilla. Seleccione sus instrumentos de trading y defina sus propios filtros personalizados. Someta sus estrategias de trading a pruebas retrospectivas, replique estrategias de la comunidad o escriba las suyas propias y visualícelas en sus gráficas.

Análisis técnico- TradingView

Análisis técnico

Arrastre y suelte puntos de entrada y salida de operaciones. Abra múltiples gráficas para realizar análisis técnicos descendentes.

Acceda a cientos de tipos de gráficas e indicadores. Encuentre indicadores personalizados creados por la comunidad o cree los suyos propios usando el avanzado lenguaje Pine Script.

Detecte y dibuje automáticamente patrones de velas o retrocesos de Fibonacci, superponga y compare otros instrumentos, use perfiles de volumen o cree indicadores sobre indicadores.

Use una amplia variedad de herramientas de dibujo para analizar patrones y retrocesos de Fibonacci y ondas de Elliott o simplemente mida rangos de precios.

Cómo acceder a su cuenta OANDA desde TradingView

Icono n.º 01

Paso 1

Cree una cuenta real o de demostración con OANDA.

Icono n.º 02

Paso 2

Abra cualquier gráfica «Full-featured» (con funciones integrales) en TradingView. A continuación, haga clic en la pestaña «Trading Panel» (Panel de operaciones) y seleccione «OANDA» en la lista de brókers.

Icono n.º 03

Paso 3

Introduzca los datos de su cuenta para autorizar el acceso a su cuenta de trading OANDA. Ya puede operar a través de TradingView.

Gráficos avanzados

Acceda a indicadores de tendencia y a herramientas de dibujo, incluidos gráficos desde los que podrá operar directamente, más de 65 indicadores técnicos y muchos más.

Portal Trading Performance

Utilice nuestro portal Trading Performance para analizar su historial de operaciones e identificar sus puntos fuertes y débiles.

Cuatro formas de operar y, además, MetaTrader 4

Acceda a la plataforma OANDA Trade desde su navegador web o equipo de sobremesa, tableta o dispositivo móvil. También ofrecemos MT4.