Los CFD son instrumentos complejos y entrañan un alto riesgo de perder dinero con rapidez debido al apalancamiento.

Un 78,3 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD a través de OANDA Europe Markets Ltd.

Debe tener en cuenta si conoce cómo funcionan los CFD y si puede asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Socios

Sumamos nuestros poderes

A través de asociaciones selectas, ofrecemos a nuestros usuarios funciones, herramientas y soluciones de trading adicionales para que se beneficien de una experiencia más integral a la hora de operar.

Asóciese con nosotros

Logotipo de TradingView

TradingView

Aproveche la transparencia en los precios, las increíbles velocidades de ejecución y los sistemas de gestión de riesgos automatizados de OANDA desde su plataforma preferida. Gracias a la integración con nuestros socios, ya puede usar su cuenta OANDA para operar directamente a partir de las mejores gráficas del sector mediante la plataforma propia de TradingView o a través de Advanced Charts, que ofrece los más de 100 indicadores, herramientas y gráficas de TradingView, integrados en las plataformas web de OANDA.

¿Listo para empezar a operar? Abra una cuenta en solo unos minutos

¿Ya dispone de una cuenta de trading real? Puede depositar fondos en su cuenta fácilmente usando uno de los siguientes métodos de pago.

Mastercard Logo Discover Logo Transferencia Bancaria Visa Logo Spanish Wire Transfer Logo Automated Clearing House Logo

Advanced Charts de TradingView

Acceda a los principales indicadores y a herramientas de dibujo, incluidos gráficos desde los que podrá operar directamente, más de 100 indicadores técnicos y mucho más.

Saque partido de MetaTrader 4

Nuestro puente creado a medida combina los precios y la ejecución de OANDA con las gráficas y análisis de MT4.

Herramientas avanzadas

Identifique posibles oportunidades de operar aprovechando la variedad de herramientas avanzadas disponibles en nuestra plataforma de trading.