Herramientas

Gráficos avanzados

Las populares soluciones gráficas de TradingView se integran directamente en las plataformas web y de escritorio de OANDA. Opere con las mejores gráficas del sector, acceda a más de 65 indicadores técnicos, herramientas de dibujo y mucho más.

Logotipo de herramientas TradingView

TradingView es la mayor comunidad de inversión de Internet, con más de 16 millones de miembros que crean, colaboran y comparten nuevos gráficos e ideas de trading. Sus soluciones gráficas avanzadas son las mejores del sector y se han integrado en miles de bolsas financieras, sitios web de trading y aplicaciones en todo el mundo. A través de Advanced Charts de OANDA Trade para web y escritorio, puede acceder a algunos de los gráficos, indicadores técnicos y herramientas de dibujo más populares de TradingView.

¿Es miembro de TradingView? Puede realizar operaciones desde su cuenta OANDA en la plataforma social de TradingView.

Opere a partir de gráficos

Introduzca, visualice y cierre operaciones y órdenes, incluidas las de precio limitado y «stop loss», directamente desde gráficos avanzados. Utilice el panel de compra/venta opcional o haga clic con el botón derecho del ratón en su gráfico.

Operar a partir de gráficos de herramientas
Gráfico de herramientas personalizable

11 tipos de gráficos personalizables

Utilice tipos de gráficos populares, como velas, Renko, puntos y figuras, y Heikin-Ashi.

Vista del gráfico de herramientas

Vista de múltiples gráficos

Utilice hasta ocho gráficos en una sola vista al mismo tiempo. Siga el movimiento de precios de diferentes símbolos o intervalos y configure la sincronización entre diferentes gráficos.

Indicador técnico de herramientas

Indicadores técnicos

Elija entre más de 65 indicadores técnicos populares, como medias móviles, medias móviles de convergencia/divergencia (MACD, por sus siglas en inglés), Bollinger Bands®, osciladores estocásticos, nube de Ichimoku, volumen, Aroon, equilibrio de poder y canales de Donchian.

Símbolos de comparación de herramientas

Comparación de símbolos

Compare símbolos uno junto a otro para ver el rendimiento relativo directamente en el gráfico.

Tools Drawing Tools

Herramientas de dibujo

Utilice una amplia variedad de herramientas de dibujo para analizar las tendencias del mercado, incluyendo horquillas, abanicos de Gann y ondas de Elliot. Tome notas y añada símbolos a su gráfico para consultarlos en el futuro usando las herramientas de anotación.

Intervalos del gráfico de herramientas

Intervalos de los gráficos

Analice las tendencias de precios de CFD con gráficos que varían de cinco segundos (5 s) a un mes (1 m). La opción «cambiar intervalo» le permite visualizar períodos de tiempo personalizados.

Listas de seguimiento - gráficos avanzados

Listas de seguimiento

Lleve un seguimiento de los tipos y alterne rápidamente entre varios instrumentos. Añada símbolos buscando en el campo de texto «añadir símbolos» y, a continuación, haga clic en el instrumento deseado. Pase el cursor sobre un instrumento de la lista de seguimiento y haga clic en la equis roja para eliminar los símbolos. Para ocultar o mostrar listas de seguimiento, haga clic en la flecha pequeña a la izquierda de la lista correspondiente (o el borde derecho de la gráfica, cuando la lista esté oculta).

¿Listo para empezar a operar? Abra una cuenta en solo unos minutos

¿Ya dispone de una cuenta de trading real? Puede depositar fondos en su cuenta fácilmente usando uno de los siguientes métodos de pago.

Mastercard Logo Discover Logo Transferencia Bancaria Visa Logo Spanish Wire Transfer Logo Automated Clearing House Logo

Trading con Contrato por Diferencias

Ofrecemos precios de CFD en una amplia selección de instrumentos financieros, incluidos índices, pares forex, materias primas, metales y bonos.

Cuatro formas de operar y, además, MetaTrader 4

Acceda a la plataforma OANDA Trade desde su navegador web o equipo de sobremesa, tableta o dispositivo móvil. También ofrecemos MT4.

Asociación con TradingView

Benefíciese de los precios y la ejecución de órdenes de OANDA al operar en la plataforma social de TradingView.