Herramientas

Análisis técnico

Evalúe y analice continuamente los mercados intradiarios utilizando el reconocimiento automático de patrones de gráficos e indicadores de calidad de patrones. Consulte patrones de gráficos técnicos e identifique niveles de soporte y resistencia utilizando análisis técnico (disponible a través de Autochartist), una aplicación de gráficos basada en web accesible en nuestra plataforma OANDA Trade.

Autochartist

El análisis técnico ofrece un breve resumen de los mercados antes de comenzar su jornada de trading. Sus funciones incluyen:

  • Evaluación continua de los mercados intradiarios.
  • Recepción de alertas automatizadas para patrones especificados y ejecución de operaciones directamente dentro de la interfaz.
  • Señales correlacionadas: reciba notificaciones por correo electrónico y marque oportunidades de operar cuando los niveles de soporte y resistencia coincidan con las previsiones de los patrones de gráficos.
  • Detección de posibles oportunidades de operar: reciba alertas automatizadas sobre gráficos emergentes y completados, niveles de Fibonacci y formaciones en niveles clave.
  • Consulta solo de las previsiones que históricamente* hayan presentado un determinado nivel de probabilidad de éxito con nuestros favoritos.
  • Análisis de volatilidad.
  • Configuración de salidas específicas de instrumentos según la volatilidad prevista del mercado.
  • Estadísticas de rendimiento.
  • Recepción de informes diarios personalizables sobre el mercado en su buzón.

* Tenga en cuenta que el rendimiento histórico puede no ser indicativo del rendimiento futuro.

La herramienta de análisis técnico es fácil de instalar. Solo tiene que iniciar sesión en su cuenta de OANDA Trade y hacer clic en el botón «análisis técnico», situado en el panel izquierdo de la plataforma de trading.

El acceso al análisis técnico es gratis para todos los clientes de OANDA Trade. Nota: los clientes de la cuenta de práctica OANDA Trade solo pueden acceder por tiempo limitado y el análisis va con retardo.

¿Listo para empezar a operar? Abra una cuenta en solo unos minutos

¿Ya dispone de una cuenta de trading real? Puede depositar fondos en su cuenta fácilmente usando uno de los siguientes métodos de pago.

Mastercard Logo Discover Logo Transferencia Bancaria Visa Logo Spanish Wire Transfer Logo Automated Clearing House Logo

Gráficos avanzados

Acceda a indicadores de tendencia y a herramientas de dibujo, incluidos gráficos desde los que podrá operar directamente, más de 65 indicadores técnicos y muchos más.

Trading con Contrato por Diferencias

Ofrecemos precios de CFD en una amplia selección de instrumentos financieros, incluidos índices, pares forex, materias primas, metales y bonos.

Cuatro formas de operar y, además, MetaTrader 4

Acceda a la plataforma OANDA Trade desde su navegador web o equipo de sobremesa, tableta o dispositivo móvil. También ofrecemos MT4.