Los CFD son instrumentos complejos y entrañan un alto riesgo de perder dinero con rapidez debido al apalancamiento.

Un 78,3 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD a través de OANDA Europe Markets Ltd.

Debe tener en cuenta si conoce cómo funcionan los CFD y si puede asumir el alto riesgo de perder su dinero.

HERRAMIENTA DE CÁLCULO DE DIFERENCIALES

Diferenciales históricos de OANDA

Los diferenciales son un coste inherente a las inversiones. En vez de limitarse a ver el diferencial mínimo o el diferencial actual que ofrecemos en tiempo real, puede utilizar la herramienta de diferenciales de OANDA para ver los mínimos, promedios y máximos precisos que hemos publicado en nuestras plataformas de trading durante los últimos meses.

Spreads page image

En general, nuestros diferenciales son un reflejo de la liquidez del mercado subyacente. En el siguiente gráfico se puede observar cómo evolucionan nuestros diferenciales a lo largo del tiempo a consecuencia de estos cambios de liquidez en los mercados subyacentes.

Puede encontrar nuestros datos relativos a los diferenciales en el siguiente gráfico. Seleccione la clase de activo y el instrumento y, a continuación, utilice el control deslizante que se encuentra debajo del gráfico para ampliarlo o seleccionar un intervalo de tiempo.

Puede ver un diferencial promedio, mínimo y máximo calculados en intervalos de 15 minutos. A medida que se reduce la imagen, estos datos pueden reducirse a intervalos de una hora.

Abra una posición con OANDA Trade

Puede acceder a OANDA Trade desde su navegador web, ordenador de sobremesa, tableta y dispositivo móvil.

Cuatro formas de operar y, además, MetaTrader 4

Acceda a la plataforma OANDA Trade desde su navegador web o equipo de sobremesa, tableta o dispositivo móvil. También ofrecemos MT4.

Herramientas avanzadas

Identifique posibles oportunidades de operar aprovechando la variedad de herramientas avanzadas disponibles en nuestra plataforma de trading.