Trading

Cómo abrir una cuenta

Comience a operar entre nuestra plataforma galardonada* OANDA Trade y MT4 en tres sencillos pasos: cumplimente nuestro formulario de solicitud, verifique su identidad y deposite fondos.

Hero de apertura de cuentas
Icono n.º 01

Paso 1: solicitar una cuenta

Para solicitar una cuenta, debe ser mayor de 18 años y residir legalmente en el país desde donde efectúe la solicitud.

Solo le hacemos preguntas relacionadas con su solicitud y con fines normativos.

Deberá subir una prueba de su identidad y su dirección, como una imagen completa de su pasaporte o del documento nacional de identidad.

Icono n.º 02

Paso 2: verificar su identidad y dirección

Es posible que tenga que enviarnos algunos documentos para verificar su identidad y su dirección. Puede escanear los siguientes documentos o utilizar su smartphone para hacer una foto de los mismos y enviarlos a través de nuestro portal seguro.

Prueba de identidad

Puede utilizar un documento oficial que acredite su identidad como su pasaporte (preferiblemente) o su documento nacional de identidad (anverso y reverso) al objeto de su verificación. Por ejemplo, su documento nacional de identidad español.

Escanee o saque una foto del documento.

No podemos aceptar copias de copias, copias en blanco y negro ni fotocopias. El documento debe ser una copia escaneada o fotografía del documento original.

Identificación fotográfica

No podemos aceptar copias de copias, copias en blanco y negro ni fotocopias. El documento debe ser una copia escaneada o fotografía del documento original.

Icono n.º 03

Paso 3: Depositar fondos y operar

Para depositar fondos, inicie sesión en su cuenta utilizando sus datos de acceso OANDA, acceda a «gestionar fondos» y haga clic en el botón «depositar». Puede depositar fondos en su cuenta de trading utilizando varios métodos, como tarjetas de débito y crédito, y transferencia bancaria. No hay una cantidad mínima de depósito. El primer abono en su cuenta de trading deberá efectuarlo mediante transferencia bancaria, los abonos sucesivos podrá realizarlos por transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito.

¿Listo para empezar a operar? Abra una cuenta en solo unos minutos

¿Ya dispone de una cuenta de trading real? Puede depositar fondos en su cuenta fácilmente usando uno de los siguientes métodos de pago.

Mastercard Logo Discover Logo Transferencia Bancaria Visa Logo Spanish Wire Transfer Logo Automated Clearing House Logo

Cómo depositar y retirar fondos

Depositar y retirar fondos de su cuenta OANDA es muy sencillo.

Costes de trading transparentes

Le informamos por adelantado de nuestras comisiones para que sepa cuánto paga cuando opera con nosotros

Abra una posición con OANDA Trade

Puede acceder a OANDA Trade desde su navegador web, ordenador de sobremesa, tableta y dispositivo móvil.