Trading

Cómo abrir una cuenta

Puede comenzar a operar entre nuestra plataforma galardonada* OANDA Trade y MT4 en tres sencillos pasos: cumplimentar nuestro formulario de solicitud, verificar su identidad y depositar fondos. Ahora ya está listo para realizar su primera operación con dinero real en OANDA. Así de fácil.

Hero de apertura de cuentas
Icono n.º 01

Paso 1: solicitar una cuenta

Para solicitar una cuenta, debe ser mayor de 18 años y residir legalmente en el país desde donde efectúe la solicitud.

Solo le hacemos preguntas relacionadas con su solicitud y con fines normativos.

Deberá subir una prueba de su identidad y su dirección, como una imagen completa de su pasaporte o del documento nacional de identidad.

Icono n.º 02

Paso 2: verificar su identidad y dirección

Es posible que tenga que enviarnos algunos documentos para verificar su identidad y su dirección. Puede escanear los siguientes documentos o utilizar su smartphone para hacer una foto de los mismos y enviarlos a través de nuestro portal seguro.

Prueba de identidad

Puede utilizar un documento oficial que acredite su identidad como su pasaporte (preferiblemente) o su documento nacional de identidad (anverso y reverso) al objeto de su verificación. Por ejemplo, su documento nacional de identidad español.

Escanee o saque una foto del documento.

No aceptamos copias de copias, copias en blanco y negro ni fotocopias. El documento debe ser o una copia escaneada o una fotografía del documento original.

Identificación fotográfica
Prueba de dirección
Un extracto (preferiblemente) de la cuenta bancaria que piensa utilizar para añadir fondos a su cuenta de OANDA. En el documento deben constar su nombre y dirección. En algunos casos, es posible que solicitemos más de un documento como prueba de su dirección.

Dicho documento debe indicar su dirección de residencia actual, que debe coincidir con la que figura en la solicitud de apertura de su cuenta en OANDA. El documento debe corresponder a una cuenta a su nombre y ser la versión más reciente emitida. Por ejemplo, en el caso de los extractos bancarios, que se haya emitido en los últimos tres meses.

Podemos aceptar documentación registrada en un apartado de correos, sin embargo, aun así le pediremos que registre la dirección de su domicilio y que nos proporcione la documentación necesaria para verificarla.

No se aceptará documentación de personas que residan en el domicilio de otras y que carezcan de dirección propia.

Los documentos para probar la dirección que se generen a través de una cuenta en línea deben estar en formato PDF y descargarse desde dicha cuenta directamente. En el caso de las capturas de pantalla, deberá incluir toda la página web, así como la URL del sitio desde el que se descargó el documento.

Gasrechnung
Icono n.º 03

Paso 3: Depositar fondos y operar

Para depositar fondos, inicie sesión en su cuenta utilizando sus datos de acceso OANDA, acceda a «gestionar fondos» y haga clic en el botón «depositar». Puede depositar fondos en su cuenta de trading utilizando varios métodos, como tarjetas de débito y crédito, y transferencia bancaria. No hay una cantidad mínima de depósito. El primer abono en su cuenta de trading deberá efectuarlo mediante transferencia bancaria, los abonos sucesivos podrá realizarlos por transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito.

¿Listo para empezar a operar? Abra una cuenta en solo unos minutos

¿Ya dispone de una cuenta de trading real? Puede depositar fondos en su cuenta fácilmente usando uno de los siguientes métodos de pago.

Mastercard Logo Discover Logo Transferencia Bancaria Visa Logo Spanish Wire Transfer Logo Automated Clearing House Logo

*Ausgezeichnet als beliebtester Broker und bester Forex- und CFD-Broker 2020 (TradingView Broker Awards); höchste Zufriedenheit mit der mobilen App und der Integration von Drittanbietern (Investment Trends US FX Report 2020) und Gesamtzufriedenheit der Nutzer (Investment Trends US FX Report 2019).

Cómo depositar y retirar fondos

Depositar y retirar fondos de su cuenta OANDA es muy sencillo.

Costes de trading transparentes

Le informamos por adelantado de nuestras comisiones para que sepa cuánto paga cuando opera con nosotros

Abra una posición con OANDA Trade

Puede acceder a OANDA Trade desde su navegador web, ordenador de sobremesa, tableta y dispositivo móvil.