Bono de bienvenida

Reciba un bono de hasta USD 1000 en su depósito inicial

Abra y deposite fondos en su cuenta de OANDA y reciba un bono de bienvenida de hasta USD 1000. Si ya tiene una cuenta activa, solo debe iniciar sesión y depositar fondos para recibir su bono de bienvenida*.

OGM | Trading credits & bonuses hero
OGM | Get started

Primeros pasos

Configure una cuenta activa o, si ya tiene una, tan solo inicie sesión.

OGM | Qualify

Cómo calificar

Para calificar para un bono de bienvenida, deposite al menos USD 25 (o el equivalente en otra moneda aceptada) en su cuenta.

OGM | Benefit

Beneficio

Una vez que haya hecho su depósito, acreditaremos de inmediato en su cuenta un bono de bienvenida único del 50 % del depósito inicial, hasta un máximo de USD 1000 por cuenta.

*Esta promoción está disponible solo para clientes de OANDA Global Markets Limited que hayan abierto una cuenta activa, pero que aún no hayan hecho un depósito, a partir del 1 de febrero de 2022. Los clientes de otras entidades de OANDA no son elegibles.

¿Listo(a) para comenzar a operar? Abra una cuenta en pocos minutos

¿Ya tiene una cuenta de operaciones? Depositar fondos en su cuenta es fácil, tan solo utilice uno de los siguientes métodos de pago. No es necesaria la verificación de documentos para depósitos brutos en cuentas por cantidades inferiores a US$ 9,000.

Transferencia Bancaria Giro Bancario Visa Logo Mastercard Logo Neteller logo Skrill logo